Giveaway: #PakitaNavideña

jueves, noviembre 26, 2015


Ho ho ho ♡ Les traigo un giveawayconcurso LLEVE DE LO WENO y todas las manos :D no quiero explayarme mucho, solo contarles de qué se trata :)
Premio

Venus the Grunge Palette
Esta paleta es taaaan bacán! y como mis lectoras son tan pero tan secas y me han apoyado durante tanto este año, quiero premiarlas con un premio que sé que me encantaría recibir, entonces cuando tuve la oportunidad de adquirir una de estas bellezas para ustedes, no la pensé ni dos veces. No sé qué más decirles de esta paleta porque si me siguen, saben que la uso cada vez que puedo. A continuación les dejaré a algunas chicas con algunos looks hechos con esta maravilla.











Bases del concurso

a Rafflecopter giveaway

Quizás algunas chicas me odiarán un poco por hacer obligatoria la foto en instagram, pero me confunde demasiado tener tantas plataformas para postear la foto y así puedo revisar de forma más directa si la persona cumplió con todas las condiciones o no, igual Rafflecopter me ayudará en eso, pero en general para mí es importante. Si no cumplen las partes obligatorias NO VAN A PODER PARTICIPAR así que lean bien y cualquier duda me la dejan abajo pero dejaré todo claro ahora.

  1. El concurso es nacional y la ganadora corre con los costos del envío
  2. OBLIGATORIO! cumplir todos los pasos mandatorios en el cuadro Rafflecopter de más arriba
  3. OBLIGATORIO: Darle Me gusta a la página del blog LINK ACÁ
  4. OBLIGATORIO: Seguirme en IG LINK ACÁ y repostear la foto de abajo de las bases del concurso
  5. OBLIGATORIO: Visitar la página de Facebook del blog, link en el punto número 3.
  6. Tuitear el mensaje opcional que sale en Rafflecopter
  7. Dejar un post con las razones por las que quieres esta paleta

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

EL CONCURSO FINALIZA EL 25 DE DICIEMBRE A LAS 12.00  


AAAAAH qué emoción jajajaj no sé! quiero puro terminar la entrada para que todas concursen! Quería dejarlo como sorpresa pero no es el único premioooo, no solo para chicas juju *_* estén atentas que se vienen dos concursos más! un besote enorme y graaaaacias por leerme, un besote enorrrme y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

44 comentarios

  1. que generosa!!!
    esa paleta es BELLÍSIMA!!!!
    ojalá me la gane!
    bss bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaay! Yo quiero porque este año me hice adicta a las sombras y me enamoré de las paletas que has ido subiendo en este espacio (las tarte yay!)
    Ahora hasta me levanto más temprano para alcanzar a maquillarme jajaja así de loca XD
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Ay Pakita te las mandaste!!! No sabes como sueño día y noche con esa hermosura de paleta. La quiero porque me encantan los looks grunge y hermosos que se pueden lograr con ella. Me harías la navidad si llego a ganar :') Además dudo mucho poder adquirir algo de Lime Crime por ahora (maldito dinero).

    Saludos, cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  4. whoaaaaaaaaaa amada amada paleta te quiero para mi jijiji te pasaste pakita con el regalo!!! quiero esta paleta porque amo sus colores y su pigmentación, se pueden crear desde looks mas sencillos hasta unos mas atrevidos y por eso no necesitas de otra.
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nooo que bacán! los looks se ven demasiado lindos y yo en verdad la quiero de regalo de navidad!, porfiii ojalá la suerte esté de mi lado :D. Eres bacán!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Quiero con mi vida esa paleta, haría maravillas con ella ♥ espero que la suerte me acompañe!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que buen premio!!!!!!
    Que hermosura <3
    la quiero para mí, amo los colores que trae y las combinaciones que se pueden hacer con ellos <3

    Sería un sueño ganarla porque por ahora está fuera de mi presupuesto meikupistico :(


    Saludos Pakita!
    :*

    ResponderEliminar
  8. Que lindo premio! Todas las que puedan participar que tengan muuucha suerte!
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosura más grande! soy súper yeta pero nunca pierdo las esperanzas de ganar algo jaja
    Es demasiado bacán, es tan versátil y se pueden crear looks fantásticos, mi sueldo de estudiante cesante me impide comprarme una hermosura como esta, así que seria demasiado feliz si la gano jaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. No la quiero, la necesito!! Es tan boni <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Me.enamoré de los looks que mostraste, se nota que la paleta es hermosa 😍. Me encantaría ganármela porque siempre he querido tener algo de esta marca y la pobreza no me lo deja jajaja además que los colores que tiene me encantan 💖.
    ¡Saludos, Pakita!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa paleta, es preciosa. Suerte a todas las participantes, yo estoy demasiado lejos jajaja besitos y ya se me està pegando esa palabra seca jajaja

    ResponderEliminar
  13. Es que nooooo! cual es mi razón? simplemente porque desde que empezó la publicidad de esta paleta y cuando iban mostrando poco a poco como era cada color convulsione de la emoción!! Por que la quería en mis manos, y aun no la tengo po! :'c Maldita pobreza
    Y ahora con este concurso, es mi oportunidad, porque ame cada color y la encuentro muy bella con todo hasta su presentación *u*!
    Cariños jijij Participando!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria ganar estos a dias de micumple y seria genial este premio...suerte a todas

    ResponderEliminar
  15. Te pasaste Pakita <3 es como un sueño el premio!. Ojalá ganar por que actualmente me es imposible poder probar ninguna paleta de esa gamma y como dije parecen caidas del cielo! , heddddmoza!!!!

    Suerte a toads.
    Cariños bella !

    ResponderEliminar
  16. La quiero porque no tengo ninguna paleta jajaja, soy amateur amateur!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué hermosa paleta! Lástima que no pueda participar :(. ¡Será la próxima!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Tremendo giveaway Pakuz!! :D lo compartiré en FB para que las chicas se animen :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Eres la mejor Pakita (que adorable sobrenombre jajaj ) *-*
    Simplemente la quiero porque amo las sombras y me encantan los tonos que tiene♥jiji
    Saludos ! Muchas gracias por el giveaway :D

    ResponderEliminar
  20. quiero esta paleta porque me encanta limecrime pero nunca he tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos:( aparte la paleta es de tonos tierras calidos 😍 perfectos para ojos cafe!

    ResponderEliminar
  21. Yo la quiero :3 por favor nunca me gano nada :c jajaj la quiero una porque es hermosa *-* , y porque el 31 estoy de cumple sería un regalo de navidad/cumpleaños hermoso y perfecto :B jajaja

    ResponderEliminar
  22. La quiero porque es hermosa,dime, qué otra razón pudiese existir? ahahah gracias por el bello sorteo <3

    ResponderEliminar
  23. Es que cómo no la voy a querer si es una tremenda paleta :O Geniales sus tonos <3 la quierooo
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Graaaacias pakita por darnos la posibilidad a todas las que amamos el maquillaje de poder ganar esta bellísima paleta ❤ Me encantaría ganar para poder recrear esos bellos looks , y porque sería un excelente regalo de navidad para mi que estoy iniciando en el maquillaje jiji
    Esperó ganaar ,nunca ganó nada :( besitos linda!! :)

    ResponderEliminar
  26. Aaaay tengo tantas ganas de ganar :( porque uno; nunca gano nada. nunca, dos; porque hace rato que quiero comprar maquillaje pero el bolsillo no me lo permite. tres; porque te sigo hace tiempo y eres una de mis blogger favoritas!! y cuatro; porque se viene mi cumple y nadie nunca me regala maquillaje :(
    gracias por la oportunidad Pakita! <3 besos!

    ResponderEliminar
  27. Quiero ganar esta paleta de colores, porque sus colores son hermosos, Maravillosos! y por que la necesito con todo mi ser :c
    no tengo nada de colores en mi maquillaje, solo el delineador y la mascara de pestañas :c
    y necesito color a mi vida!! -y aprender a usarlos-
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. AYyy son tan emocionante los concursoooosss me encantaaa!
    Estoy participandoo por que me encantaaaa esta paleta y para ser sincera solo tengo dos paletas para los ojos y ninguna es tan pro como esta!
    Estoy siguiendote por todos lados, postie la foto y creo que me falta mandarte un mensaje de humo no más por que el resto lo hice todo jajajajaj
    Gracias Pakita por los concursoss participaré en todos!!
    besootootes!

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero ganar porque no tengo ninguna paleta :( la verdad es que soy muy pobre :D no me pinto mis ojitos pero quiero empezar a hacerlo y la necesito O_O :D

    ResponderEliminar
  30. Hola Pakita, cómo tay... Aparecí y de lo más barsa a participar jajajajaa, demaciado hermoso el regalo Linda.

    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  31. Está bonita la paleta Pakita, porque mejor no arreglamos entre las dos y me la das a mi :) jajajaja!
    No tengo tuiter :( no pude tuitear :(
    Pero le puse me gusta a tu fb y reposteé la fotito :)
    Ojalá me alegres la Navidarks <3

    ResponderEliminar
  32. ES DEMASIADO BELLA <3 me encanta la calidez de los tonos y se nota que tiene muy buena pigmentación, ademas el packaging es preciosisisisisimo. Por eso y porque quiero tener muchos looks veraniegos sexy sensuales me encantaría ganarmelaaaa jaja :)
    Saludos Pakita, te pasaste, onda blogger-pascuera todo el rato.

    ResponderEliminar
  33. me gustaría ganarmela porque los colores están bellos y para incentivarme mas con esto del maquillaje que me encanta besos!!

    ResponderEliminar
  34. La quiero mucho porque soy bonita y aprendí a repostear fotos en IG jijiji Que thor me de suerte y me regale esta paleta de navidad pakita <3

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría ganar por que siempre la he deseado, es tan perfecta y sus colores son maravillosos <3 para mi es algo inalcanzable y cuando vi que estabas regalandola me puse mega feliiiiiiiiiiiz! gracias por tu generosidad con tus seguidoras :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los colores de esta paleta!! Y siempre he querido tener algo de Lime crime!! Gracias por la oportunidad <3

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la marca Lime Crime.. tengo cuatro Velvetines y son hermosos y si me gano la paleta haré un juego maravilloso con ellos.
    Por favor dame suerte y pueda ser la afortunada!! :)

    ResponderEliminar
  39. siempre le había hecho ojitos a Lime Crime pero de volá nunca había comprado nada... Y AMÉ LA PALETAAA <333 súper jugados los colores y demasiado hermosos!
    ojalá ganar, Pakita dame tu suerte! cariños <3

    ResponderEliminar
  40. holii!!! quiero ganar la paleta porque amo la marca! confieso que rompió mi púrpura corazón
    con su escandalo pero amo sus cosas. Sólo tengo labiales y me gustaría mucho probar las sombras, la paleta es soñá SOÑÁ!
    Besitos pakiz :D

    ResponderEliminar
  41. Hola! esta paleta es hermosa, me gustaría ganarmela porque desde que salió que me encanta pero #pobreza, desde hace años que veo productos de Lime Crime pero no tengo ninguno AJAJ. Es el primer giveaway en el que participo y sería genial ganar <3

    ResponderEliminar
  42. Hola Pakita, quiero esta paleta porque estoy empezando de 0 con mi colección de maquillaje. Regalé todo lo que tenía y esto sería un lindo regalo de Navidad para mí; junto con esto debo admitir que entre todo lo que he tenido jamás he probado algo Lime Crime!!

    Un besito!! Espero Ganar!!!

    P.d: Me porto bien en casa, también en el jardín ��������❤️

    ResponderEliminar
  43. ¡Casi no alcanzo a participar! pero por suerte pude, bueno seria feliz de la vida si ganara esta hermosa paleta, porque primero los colores son realmente hermosos y como sabes soy una fanática de las sombras jijij y bueno me encantaría probar algún producto de esta marca, que por ahora esta lejana para mi xd muchas gracias por este concurso querida Pakuz, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  44. Uuuuuf!!! de pajarona, participando justo justo jajajaja. Pakita, amo tus premios !! jajaja que puedo decir?
    Me encantaria ganar esta paleta, la encuentro hermosa, espectacular y seria regalito de navidad como de cumpleaños !!
    Un abrazo bien apretado y feliz navidad linda !!!

    ResponderEliminar