Favoritos Octubre

viernes, noviembre 06, 2015


Haaaay everybodyyyyyy ♡ pucha, lo sé! desaparecida, pero he andado en muchas cosas personales jajajaj les juro que no he tenido tiempo pero todos los días pensaba oooh debo hacer los favoritos y hace rato no me atrasaba así que no me linchen :P. Les traigo los favoritos de un mes tan pero tan bacán que les juro que si no hubiera sido bacán no hago niunawiá porque de verdad andaba con las pajitas findeañeras y soy floja jajaj caaaasi no la hago pero he sido tan constante que en verdad me daría penitas cortar la buena racha. Este mes (como hart@s saben) me tituleeeeee y ando muy en busca de pegas así que si alguien sabe de si necesitan traductores, gente para escribir o no sé! algo con lenguas ME AVISA JUJU. Sin más preámbulos les dejo los favs de ocs.


Paleta Rainforest After Dark de Tarte: Paleta reseñada en el blog ACÁ. Me encanta, la amo, le prendo velitas yetc etc etc. Si me tengo que ir a quedar a algún lado es la paleta elegida a pasear en el acto ya que al tener bronzer/iluminador/rubor/sombras apaña a todas, solo llevo el delineador de turno, máscara y labial. La serpiente despierta todo mi slytherin (gracias pottermore) interior y me hace muy feliz. No sé qué más decirles porque es la cumbia.

Bourjois Rouge Edition Aqua Lipstick: Este labial fue un cagazo jajajaja quería uno mate y metí mal el dedo, pero en mi viaje a Viña fue mi mejor amigo, me encanta como deja, no es pegajoso pero no lo usaría un día ventoso porque pelo + gloss + viento= EW, aún así me gustó mucho su aroma, su textura semi acuosa, muy buen gloss pigmentado para alguien que no es fan del gloss.

Mary Lou-Manizer de TheBalm: Hubo un antes y un después en mi vida cuando este iluminador llegó a mis manitos de animal salvaje. No marca los poros, es tono es ideal para el verano (para todo el año en verdad si te gusta tanto la iluminación como a la que te habla en este momento) y no sé! con muy poco haces magia así que me imagino que me durará mushos años. No sé qué más decir de esta maravilla porque ha sido reseñado y mega reseñado por los siglos de los siglos eimen.

Etude House Oh m'Eye Line Liquid Eyeliner: Me di cuenta que lo mío son los híbridos, entonces cuando vi cómo funcionaba este delineador me enamoré. Es como una cruza entre un delineador líquido con un lápiz (por el mango). Este, hace que la estabilidad del trazo sea mejor y la fórmula waterproof es OTRA HUEÁ! te amito muchito delineador, creo que encontré mi santo grial (aunque obvio seguiré probando nuevos porque al igual que Cady, el límite no existe). Esta belleza se la vi a la Vale Luna y no pude resistirme.

Etude House Lash Perm Curl Fix Mascara: Kudos a la Evelyn por pasar el dato con esta maravilla. No me forma grumos AÚN, es un cepillo super peque por lo tanto tienes mucha libertad para moverlo en las pestañas, MEGAHIPERREQUETECONTRA waterproof así que cuesta muuuucho que se salga/sacarlo, más abajo les hablo del amigui que sí lo saca (también hablé de él en ESTA ENTRADA). Alarga y mantiene, todo lo que amo.

Etude House Proof 10 Eye Primer: Le fui infiel a e.l.f.! pero fue muy bueno hacerlo y les contaré por qué. Nada que criticarle a mis primers anteriores, todos cumplen con la función de mantenerme el maquillaje de los ojos, el problema era que sentía que eran un poco densos y eso hacía que se me hicieran unas arruguitas medias feas y no sé, me dio la inseguridad entonces cuando la Vane (hola vane) recomendó este primer y vi lo trasparente/piel que era me tincó la vida misma y lo adquirí. Cuento corto ES CUÁTICO! no deja como costras ni mucho pliegue, no sé si me hago entender jaja, se volvió un favorito en el mismo instante en que lo usé.



Gotitas para los ojos Red Off: Tengo la mala pata de tener secos los ojos, entonces para no autocausarme llanto solo para evitar la molestia, estoy usando estas gotitas maravillosas. Lubrican muy bien y no me duelen. A veces las uso para sacar esa rojeza mala onda que hace que me vea como loca no sé jaja y las fotos salen más lindas, también me despiertan, no les pasa que cuando tienen sueño los ojos se sienten como disecados? jaja a mí mucho entonces en la mañana son una opción genial para despavilar.

Now Foods, Solutions, Certified Organic, Jojoba Oil: Esto fue super idea de la vida. Me daba un poco de cosita usarlo en mi rostro porque como saben #pielcuicaydramatica entonces vi mi bálsamo Familand ahí, muy nada y pensé "mmm... y si le agrego un buen poco de aceite de jojoba?" y listo, le eché un tercio y SE MUEREN lo que me cambió el pelo, me brilla mucho y a veces no necesito ni ponerle serum o aceite. Trato de dejarme el bálsamo lo más posible para que la jojoba le haga mucho nanais. 5/5 100% 10 jumbitos totally recommend.

Desmaquillante en aceite light con agua de arroz de The Face Shop: Esta belleza me saca tooooodo lo que tenga en los ojos, no importa lo pegado que esté. Lo mezclo con mi neutrogena bifásico tipic porque arde solo y Liz Taylor. Si quiere leer más de él CLIC ACÁ.

Bloqueador solar factor 50 Eucerin Toque Seco: Lo compré en Salcobrand la mejor farmacia tkm (tengo descuentos por mi previsión jiji) y lo amé. Eso sí recomiendo ir aplicandolo de a pooooco, y también probarlo en la mano con lo que te vayas a echar a continuación porque no falta el producto que no se lleva, me pasó con una base (la cc rosaliac de laroche, igual usé un primer de pacifica así que paso el dato) así se evitan el drama de verse parchadas y mal. 

M.A.C. fix+ Brume Fixante: Sirve para muchas cosas; fijador de maquillaje, revividor de maquillaje (trademark paula silva no me copien o los demando #nomentira), activador de sombras baked, agua termal, primer, PARA TODO JAJA. Es mi segunda botella y me dio julepe probar otros aromas porque soy quisquillosa a morir. Me lo recomendó un ser que ya no existe por toxic. Pueden encontrar este producto en los corner m.a.c. cosmetics de falabella y en las tiendas m.a.c. (recomiendo siempre ir a falabella porque las chicas que trabajan en las tiendas mac tienden a ser... como decirlo... PESÁS COF COF COSTANERA CENTER COF COF, ojo! solo hablo de esa tienda, en las otras mucha telidad (otro tm no me ROVEN).

Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask: El chanchito más tela ever, otro dato de la seca en productos coreanos Evelyn, NO SÉ QUÉ MÁS DECIRLES QUE NO HAN DICHO jaja es que es la cumbia. La uso mínimo una vez a la semana y ESPECIALMENTE cuando llego con LA PAJA del universo y no me quiero desmaquillar en procesos, ya que aparte de ser una mascarilla es desmaquillante entonces loco, me la pongo y 10 min dpp adiós todo. Me remuevo todo con mi esponjita konjac y cero problema de residuos. Más detalle de su onda ACÁ.


Me encantan los collares, el de I'm really a Mermaid fue un regalo de mis amigos más bacanes del universo y fue exclusivamente diseñado por Alexis ♡ que trabajó un tiempo en el laboratorio creativo Fabrícame y es un seco, los otros dos collares son de mi mejor amigo Aliexpress :)


Estos zapatos fueron un regalo de mi madre querida el día de mi titulación, son Foster y son lo más cómodo del universo. Estoy pensando seriamente en comprarme los mismos pero en blanco, no sé jaja ¿qué opinan?



Me encanta escuchar este disco mientras escribo, leo o cualquier cosa que sea relajante para mí. Lo más bacán de todo es que estos loquillos son Chilensis así que más jumbitos aún para ellos :) si les gusta la onda psicodélica y relax les recomiendo mucho este grupo y pueden leer más de ellos ACÁ.



Cuando empecé a ver el reboot de Scream en serie, hecho por MTV (pero que extrañamente netflix dice que la hizo en su página) no estaba muy ilusionada. Pensé que iba a ser algo así como Scream Queens o algo no sé, pero realmente me impactó la forma en la que está hecha la serie. Hay que mencionar que Wes Craven (Q.E.P.D.) estuvo involucrado en la serie, así que más razones para verla en el mes del terror. Les dejo una pequeña reseña de qué se trata, y como siempre, wikipedia se encarga de contatnos: "Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierte en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar." Para serles honestos, me cagué de miedo y la mega recomiendo porque si yo, una pussy para las pelis de terror, pudo verla, es porque de verdad la trama le gana al terror.



Me río en la cara de cualquier persona que crea que se puede divertir con este juego. El inicio es super entretenido, te sentís la persona más inteligente del universo y pensai, "loco, nadie en la vida es más seco que yo en este juego" y del 70 para delante las cosas se van a la shit. No lo jueguen, solo lo comparto porque me succionó la vida y quiero recuperarla, byeee.


Gente Bonita

Izq, a Der: Chicas y la titulación, TITULADA, Mi madre y el mejor hombre del universo, Bea y Pakita en celebración post tituleishon, mami, rafy y yo en selfie mall, los chicos en Mastodonte, Valpo (no vayan), girl pic en la azotea para Halloween, Alecito en cerro cementerio, los mejores y su disfraz pareja *_*
Lo que probé

Izq. a Der: Primeros productos Pacifica, Labial LASplash suacheado, Toleariane Ultra Fluide, polvos translúcidos Skin Food (no sé por qué no los incluí en los favoritos porque los amo con la vida), Johnny Rockets amado, Café helado, Nuevos productos de maquillaje coreanos, Lovegood de LASplash #amado, papelitos matificantes Catrice.

Random

Izq a Der: Día del gato con miausita, vista desde el café literario de Parque Bustamante, primer video de youtube GRABADO, en el cóctel de la titulación, rocket en Mastodonte (repito, no vayan PESIMO SERVICIO), visita al Buffalo Waffles, Perrito de Valpo, Luces nuevas de Casa Ideas, integrando maquillaje nuevo a la rotación.

pesar de que la entrada se ve muuuy larga, dejé harto afuera porque siempre olvido cosas po jajaja se supone que los polvos igual iban en los favs pero bueno! así es la vida no más, aparte estoy super atrasada y tengo una entrada que estaré subiendo lo antes posible porque tiene que ver con mi cumple jajaja así que eso pos cabros! espero haberlos entretenido un buen rato con mis favoritos, si tienen alguna duda consulta escríbame con libertad, si quiere putiarme pero se le hace porque tengo los anónimos bloqueados HATERS BACK OFF y si me quiere mucho sígame en mis redes sociales porque subo harta cosa entrete y así la pasamos bien todos juntos como hermanos miembros de una iglesia. Los TKM y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

44 comentarios

  1. xD No me imagino que puedas tener jeiters nope nope xD yo soy más pesá que submarino a pedales y ni tengo (aún) asi que menos tú que eres la simpatía en persona po Pau xD

    Sobre los favoritos...eh...me agrada y me enorgullece que vayas usando más cosas coreanas porque son la vida. Más cuando son cuestiones que son baratas (podríamos decir?) frente a lo bueno de acá. El primer de Etude lo amo, no he usado otro primer desde el 2012 xD y creo que fue una de las primeras reseñas que hice cuando partí con el blog. El delineador lo reseñé en el verano y es genial por poco precio (aunque el de ahora lo amo con locura y pasión porque puedo hacer trazos suuuuper finos) y la máscara la amé en cuanto Jasmineitor me dijo que era waterproof y corrí a comprar el pack (y).

    Chanchito es amor y su hermana kangsipack tb <3, ahora alterno mascarillas xD

    Besitos Pau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, hay de todo en la viña del señorcito x) te juro! pero no pesco :) Me encanta ir entrando en mi rotación de maquillaje cositas coreanas porque son más baratas y siento que cumplen mucho más, delineadores acá y en páginas gringas jamás pille así como lo que andaba buscando así que estoy muy feliz, realmente precio y calidad no es lo mismo. Leí la entrada y me MEGA tincó esa mascarilla *_*!
      Besitos eve :*

      Eliminar
  2. Te demoraste eneee (bromi ^^) Primero Felicidades por tu titulación!!!
    Con respecto a los fav amo con mi vida el iluminador, lo compre hace mil años pero se me acabo :C tendré que ir pronto a reponerlo. también me tinca mucho el primer de Etude, hace rato que ando en la mira de algún primer y aun no compro ninguno JE =D pasando el dato.. vi que en Feria Mujer hay una tienda que vende productos coreanos asiq me iré a dar una vuelta por ahí a ver que encuentro ahí. me encantaron los tatos y por tus palabras sobre el juego, ahora me dieron ganas de jugarlo! espero que no me succione la vida...
    Cariños Pakita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii jajajaja pero cumplí :P ♡ es que se pasó la mary *_* amada a morir! te lo mega recomiendo, tiene las 3 B! Yo voy mañana a la feria así que sí o sí pasaré igual, chori la inmediatez :D nooo lo odio jajaja pero lo amo, es como Arnold para mí x)
      Besis Pily!

      Eliminar
  3. Linda que post más interesane y hermoso. Como bello todo lo que te está sucediendo, disfruta de este momento, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos todos tus favoritos Pakuz, el maquillaje me encanto sobre todo esa paleta de Tarte que es hermosa y bueno ya sabes de mi amor por el iluminador xd me encantaría probar el fix de Mac pero acá no venden Mac :/ veré si me sale a cuenta comprarlo por internet, veremos. Muchas felicidades por tu titulación espero que encuentres rápido un trabajo :) y lindo el regalo que te hizo tu mami, me alegro que la hayas pasado bien, un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paci :* igual es carito pero no tiene alcohol y ahí me gana. Yo igual espero lo mismooo! sé que después odiaré trabajar pero no trabajar igual me estresa jaja. Besito!

      Eliminar
  5. Salí en el blog de pakita!!!!
    Amo el primer y todas debieran tenerlo, jejejejeje
    Chanchito amado forevah <3
    No falta la.gente que por alguna razón pierde tiempo tirando caca, antes podian comentarme anónimamente pero lo saque xq una no esta Pa la mala onda gratis, y uste sita paula es un amoooor así que no pesque w*as y siga Pa delante por nosotras sus fans.

    Besotes infinitos
    Me habría gustado verte en feria mujer u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad lo amé con todo el cuore! muuy bueno :D Es muy divertido porque de verdad es desgaste gratuito y se pudren solos x) ajajaja gracias vane boni <3 Y puuuucha, yo iba a ir ayer pero al final voy mañana :(! en algún momento la vida nos hará conocernos jiji
      Besis!

      Eliminar
  6. Hola Pakita :D Oye se me hizo cortita esta entrada... será la costumbre de leer tus post más largos? o también es porque al seguirte por IG he visto varias de tus fotos <3 de hecho te reitero las felicitaciones por tu titulación! ;) es bacán cerrar ciclos y encontré épico el cierre del post jajajaja es que como dijo la Eve no puedo entender como vas a tener haters >.< aunque gente sin vida hay en todos lados, pero bacán esa actitud de no pescar ;) y te quería preguntar por el producto Eucerin, cómo se aplica? a que se refiere con toque seco? :O (y perdóname si lo explicaste, pero no logré entender :( )

    Que tengas un excelente fds bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la entrada anterior fue tan testamento que igual evité alargarme mucho jajaja y sipo! igual harto de IG está acá porque soy re mala pa sacar fotos a menos que las suba a esa red social :P ajaja es que mis jeiters son de esas personas sin vida pero bueh! a lo miranda sings no más jaja entiendo la duda, igual me extrañaba. Toque seco es porque no queda pegajoso, sino que queda como sequito. Yo lo aplico después del hidratante si es que me hidrato porque piel grasa u.u y bien poquito, no el chorro que sale entero del producto, igual tiene pump y eso ayuda harto a no echarse taaanto, cualquier duda me decís no más :D besi!

      Eliminar
  7. Cómo puedes tener haters Pakita, te encuentro tan simpática ♡ (también bloquee los anónimos, me agotó recibir tanta mala onda en cada entrada). Morí de la risa con la mayoría de las cosas que dices, especialmente por el juego xD. Me has animado un montón y me alegra que Octubre haya sido un mes tan bonito para ti. Felicidades jiji.

    Espero que estés muy bien, saludos ! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, la gente sin vida tiene mucho tiempo libre alimentandose de la de los demás así que sssshao no más! Qué rico que te haya sacado una risa Teffy! me encanta hacer las entradas en onda "conversemos amigas" y sí, amado october :)
      Besitos Teffy y tooooooda la buena onda del universo para ti :*

      Eliminar
  8. hola linda!
    que hermosa se ve esa paleta de tarte!
    envidia de la sana te tengo jajajaja
    un abrazo bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  9. El límite no existe xDD Morí!!
    Me encantaron tus favoritos <3 Me acabo de comprar el primer de ojos de essence, así que me queda para rato para comprar otro, pero cuando ocurre, sigue en la lista este coreanito :3 Y con el delineador por supuesto, o se puede sentir solo
    Prueba también echándole miel al acondicionador y/o al shampoo... shiny, shiny hair!
    Felicitaciones Pakita Titulada, si sabes de pegas de economista también estoy en búsqueda jajaja economía coshina no hay pega para nadie :c

    Besines por mil <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cady po, una seca jaaja los primers de ojos duran una eternidá niña jajaja por eso me gusta usar de a dos :P solo porque sí jaja lo haré, pero si me sigue winnie de poh es tu culpa ok? jaja obvio, pasandonos el dato a morir jajaj besis!

      Eliminar
  10. Como siempre me encantan estas entradas :D mas aun ahora que me desvele por culpa del famoso temblor buehhh fue súper fuerte la tontera :s
    Felicidades linda nuevamente por tu titulación welcome to the club :D y obvio que si se de cualquier cosa te aviso :) Oye que hermoso el collar que diseño tu amigo se paso que detalle mas bonito y único ^^ El iluminador Marylou pucha lo amo pero es eternoooooo y eso que a mi se me quebró xD quiero que se acabe para probar uno en crema de Nars pero creo que eso jamas sucederá xD
    Oye que onda los haters? como que están de moda pffff no pesques linda yo después que publique en un post que me dejaban mensajes mala onda como que se fueron en pica y ahora me dejan mas pero como los tengo moderados da igual xD
    Besitos Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual me desvelé ese día por el temblor, mi mamá igual se desveló y me hablaba como si fueran las dos de la tarde jaja. Gracias Cher, a ayudarnos entre traductoras :) yo igual lo encontré demasiado único, se pasó! ajajaja y has probado unirlo con alcohol? dicen que funciona re bien. Sí, la gente sin vida siempre aparece pero hay que ignorarlos no más, generalmente no hablo de la gente aweoná pero ya en serio es como penoso, por eso es como yashao con ellos. Besitos Cheri :*

      Eliminar
  11. ¿Qué onda con tanto wn odioso?. Primero leo el estado del blog de Teffy y ahora tú, si siempre escriben natural y con la mejor de las ondas. Me cae terrible mal la gente que tira odio sin razón.
    Por los favoritos, la CurlFux es lo mejor de la vidaaa, yo me delineo poquito pero uso un lápiz de Etude muy rico, trataré de hacer una entrada de resagados que tengo acumulados desde que empece con el blog jajaja.

    Besos Pakita y ojalá salga un trabajillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente sin vida tiene muuuuuucho tiempo libre jajaja pero no pescar no más es la mejor opción :P. Ya! esperaré la entrada, yo me quiero comprar la curlfix café para los looks naturales :P besitos bella y gracias por las buenas vibras, no te preocupes por meter mal el dedo jaja siempre me pasa
      Besitos Pili :*

      Eliminar
  12. Hola Paquita, ya te escribí al face, soy nueva subscriptora de Córdoba, Argentina. He leído tu problema con el acné y decirte que estoy pasando lo mismo hace dos anos! tengo treinta añazos y acá con los granos horribles y quistes. Cómo busco bebé no puedo tomar medicación, me arriesgue a una cremita con retinoides y antibióticos y ha mejorado. Pero vuelven, en la barbilla, menton y cuello! Es por eso que empecé a recurrir al maquillaje, cosa que no me agradaba nada. Ahora uso el jabón antibacterial de Cetaphil y me fué bien, pero no canto victoria! Espero pronto conocer Chile y ahcerme un tour de compras, te mandé la cosulta sobre la ropa de Forever 21. besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te mandé lo que pensaba de lo que me decías, espero te haya servido :D trata con la loción no enjuagable de cetaphil, quizás te resulta mejor, me avisas como te va en f21 y demases, besitos :*

      Eliminar
  13. Ayy, la paleta de Tarte amada! Me encantan tus favoritos, siempre :3 Felicidades por la titulación y saludos a Miausita bella <3 Besitos, Paki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarte me hace tan feliz *_*! si llegan a Chile, quedaré en banca rota jaja gracias bonita, un besote!

      Eliminar
  14. Felicidades por tu titulación :)
    Me encantaron todos tus favoritos *-* sobre todo ese iluminador que todas aman jajaja.
    Los zapatos me gustaron mucho, los quiero :c jejeje.

    Oye y que volá los "haters"? He visto demasiada gente tirando mala onda a otras bloggers. Por suerte no me ha pasado (tampoco tengo tantos seguidores) pero la verdad es que lo encuentro muy ridículo, a todos puede no gustarnos un blog, pero es cosa de no seguirlo y fue (?) Pura gente ociosa que se da el tiempo de tirar mierda... Mejor no pescar :)

    Saludos Pakita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole :D es muy lindo, pero más recomiendo la triple paleta de las sisters :P. Mira, la gente está loca y tiene mucho tiempo libre, así que mejor no darles en el gusto porque ya hablar de ellos es darles importancia... Igual ahi uno aprende :P no hay que pescar no más como dices :D
      Besitos Nico :*

      Eliminar
  15. Me divierto muchísimo leyendo tus favoritos. Siempre encuentro cosas nuevas y eso me encanta. Qué mal lo de los haters, la verdad no me ha pasado pero me raya mucho eso.
    Feliz mes y un abrazo Pakita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que encuentres cositas nuevas :D, no pescar no más y shao con ellos jaja un besito Laura :*

      Eliminar
  16. Pakuziñaaaa donde puedo encontrar ese aceite de jojoba! Me hizo los ojos mas lindo del planeta jajajaja
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En iherb, querida :D el link está ahí y ahora aceptan paypal así que yuhuuuu! besis!

      Eliminar
  17. Pakita que lindos tus favoritos, como siempre es un agrado leerte y poder conocerte a través de tus gustos. Como siempre necesito algo de paz para sentarme a leerte, pero debo decirte que de todo lo que lejos más me tincó en el aceite de jojoba, creo que definitivamente lo encargaré en mi próximo pedido de iHerb y bueno, ya tengo demasiadas sombras (no, es mentira, pero quiero auto convencerme) pero te juro que me encantaría tener la paleta Tarte, me pone muy Voldemort verla pero estoy en plan de ahorro, así que por el momento sólo la admiraré en lontananza. Tus zapatos son preciosos, dan mucho glamour y al mismo tiempo me los imagino ideales para patear traseros.
    Y ese collar pegado al cuello color negro lanzó mi carné muy lejos, aunque debo confesar que nunca usé de esos, en mi pequeño mundo estaban limitados solo a las chicas populares, no las ganadoras del Premio a la Mejor Lectora como yo (#nerd).
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro que el aceite está reee bueno y que es la forma más natural de cuidar el pelo :D yo igual pienso que tengo muchas sombras pero NO PARO DE MIRAR PALETAS jajaja igual después de la última pretendo parar un poco y concentrarme en las navidades :D sí, son LO mejor pa dar pataditas :P ajaja yo los usaba aunque no fuera una populars jiji me encanta la onda noventera a morir
      Besitos!

      Eliminar
  18. La paletita es tarte es preciosa. Pakita, tus favoritos simpre me gustan y el protector solar es lo que me urge probar.

    ResponderEliminar
  19. Me tientas CON TODO! :( tarte es un deseo frustrado, ya caerá -_- me tinca ene ese aceite,pero como le dije a la Maca la otra vez,si iherb no fuera tan malo conmigo definitivamente lo pediría :c ahahah Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que he encontrado las paletas a precios no tan satánicos y es cosa de lanzarse no más jaja pucha, igual ahora tiene paypal entonces igual es buena opción por si pasa algo así que opino que dale no más :D
      Besitos!

      Eliminar
  20. Que lindo todo Pakita!!! Yo amo el Mary Lou, llevamos años de relación <3 jijiji
    Me gustaron los coreanos, los tengo en la lista de futuras compras -pega apúrate en llegar que tengo mucho que comprar-

    Ojalá pronto pille pega Pakita y a todo esto, que onda eso de tener haters! La gente es demasiado ociosa, se pasan. Más encima tu eres entera buena onda :O puros envidiosos no más!


    Abrazo Pakita!
    www.elblogdemoyra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa ese iluminador *_*! a mí igual me gustan mucho, he encontrado productos realmente buenos a precios tan bajos, así que amor eterno a ellos :D crucemos los dedos para encontrar peguita Moyra ♡ y pucha, gente sin vida no más, la imbidia les corroe jajajaja besitos!

      Eliminar
  21. Holi, oye el delineador de etude house es matte? un besito.

    ResponderEliminar