Haul de Octubre

jueves, octubre 15, 2015


Hola a todooooooos! Los extrañé jajaja les cuento que he tenido un par de semanas (si es que no meses) medios locos y que sí, he estado desaparecida del blog, pero no de las redes sociales o de cualquier medio por el que me pudieran contactar. Estuve de viaje por los viñas y valpos entonces el tiempo no me dio para pasarme por sus blogs o para contestar mensajes, pero ahora ya full recargada me daré el tiempo que merece cada uno de sus blogs y sus mensajes. Este mes ha sido turbo rápido D: no nos vamos a dar cuenta y ya vamos a estar en navidarks y haciendo chin chin en año nuevooo, a veces me pregunto si seré yo la que siente que el mundo se mueve muy rápido o es una sensación general, EN FIN! Me tocó día de compras y justo al día siguiente me llegaron dos paquetes que se demoraron la vida misma en llegar. Empezaré por lo más esperado que fue el pedido de Jolse porque venía con muchas cositas que deseaba con el alma y la vida misma, luego seguiré con Feel Unique, que me trajo un artículo en particular que me hacía ojitos hace mushos años y finalmente un poco más de detalle sobre las compritas que hice en el mall hace unos días. OJO! todas mis impresiones de las cosas son LAS PRIMERAS IMPRESIONES, están sujetas a cambio.

Jolse



Esta compra se demoró siglos (extraño un poco cuando los paquetes de Jolse se demoraban dos semanas) y traía de todooo! belleza, cuidados, herramientas etc. La mayoría de las cositas que pedí fueron recomendación de Evelyn (que está de cumple así que vayan a saludarla) así que muchas gracias por su buena onda en todas las dudas que tuve jaja (igual me equivoqué con una cosa pero bueno, si la vida te da limones, hagamos margatiras :P) Las cositas de los puntos negros y filamentos cebáceos las saqué de ESTA entrada, por si le interesa saber más qué habita en su cara. 

COSRX EXTRUSION SWAB: Estos palitos los vi en la entrada de la Eve y me cautivaron en el acto, ya que 1.- son de esas herramientas para sacar puntos negros y 2.- porque eran desechables y chao con toda la contaminación a la cara. Igual pensé en invertir en uno de acero inoxidable más adelante pero primero quiero ver cómo me va con éstos. No hay mucho que decir porque aún no los uso mucho.

Etude House Lash Perm Curl Fix Mascara 8g: Esta máscara igual se la vi a la Eve #laevemehizocomprarlo y me cautivó que fuera a prueba de agua y que Etude no testee en animales (eso he leído, creo que igual está como en el limbo porque dice que no testea del año pasado, pero igual envía sus productos a China entonces igual la o el que sepa me cuenta) y bueno, Mi debilidad son las máscaras waterproof. Es MEGA potente y solo sale con aceites limpiadores, yo estoy usando el de The Face Shop de arroz light, por si acaso.

Etude House My Beauty Lovely Etti Hair Band: En el momento en que vi este cintillo en la página me volví loca. No hay nada más cute que tener orejas de gato, no importa lo que nadie diga jaja.

Etude House My Beauty Tool Multi Mini Scissors: Necesitaba unas mini tijeras para cortarme esos cueritos/palitos de uña que salen a veces y encontré que el precio era bastante razonable como para tener una tijera rosadita.

Etude House My Beauty Vegetable Konjac Cleansing puff: Encontré que mi esponja de missha estaba bien, pero que igual ya llevaba su buen tiempo usándola, así que opté por probar otra de una marca distinta y llegué a ésta. Es mucho más porosa que la de Missha pero elegí la blanca porque siento que mi piel necesita una exfoliación y no tanto carbón por ahora con todo lo que estoy usando. La uso en la ducha para una limpieza más concentrada y para exfoliar sin hacerme daño y nunca me ha dejado sensible, la quiero mucho y pretendo ir renovándola cada 3 meses (es lo que dicen de una esponja, dura eso más o menos).

CLIO New Born Kill Black Water-proof Pen Liner 0.55ml: Acá me caí po :( se supone que tenía que comprar el BRUSH, no el PEN así que me llegó uno de fieltro (no tan tkm) pero como buena compradora de internet, sé que esto me pasa a veces y pretendo usarlo en su totalidad porque es terriblemente permanente y eso me encanta, aparte, hace harto no usaba un lápiz de fieltro y quiero ver cómo me funciona. Hasta el momento solo lo he usado para dar detalle a mi cat eye, pero pretendo usarlo totalmente pronto.


Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask 100g: Y finalmente el chanchiniiiiiiii! le tenía tantas ganas a esta máscara, que fue lo primero que usé y fue la raja :D me encantó, no me dio taaanta comezón como creía y tanto Ale como yo amamos la suavidad que nos dejó en la cara. La Eve me dijo que no me la pusiera tan cerca de los hoyitos de la nariz y de los ojos porque como ven, se infla jaja me encantó esa característica. La usaré más y les cuento como me va, pero hasta el momento piel bonita y suave :P

Feel Unique


Hace unos meses/semanas, Feel Unique estuvo con unos descuentos sobre descuentos bien buenos y aprovechando esto, compré repuesto a mi base, un labial que me hacía ojitos (y que me equivoqué medio medio y el iluminador más bello que he usado). Les recomiendo comprar cuando hayan descuentos ya que esta página tiende a tener los precios un poco elevados (yo creo que es por el envío gratuito porque pasa lo mismo en Beauty Bay).  

theBalm Mary Lou Manizer Luminizer 8.5g: Amado, deseado, todo lo que ustedes ya saben. No es novedad contarles que lo usé y lo amé, me encanta como me queda especialmente en el hueso de la ceja, es muy piola y siento que me durará mil años.

Bourjois Healthy Mix Serum Foundation 30ml: Me compré un repuesto porque me pongo en veda próximamente y quería tener esta maravillosidad cerca mío (y antes que el dólar suba más D:)

Bourjois Rouge Edition Aqua Lipstick 87g: Y acá me equivoqué de nuevo por apurona. Había cachado que los velvet estaban agotados y un día me meto y los encuentro todos disponibles, POCO SABÍA PAULITA que compró un GLOSS en ves de un labial que se seca jajajaj pero lo usé harto en viña y me encantó su color, está ideal para primavera y ya no hay arrepentimientos, solo amors (el labial velvet lo conocí por Liz, ella reseñó uno y me enamoró como describió la fórmula, así que léanla porque explica muy bien el uso de los productos) 

DBS


 Catrice All Matt Anti Shine Paper: Ya que mis papelitos nyx fallecieron hace como 10 años atrás y que me gasté todos los que Jolse me regaló, aproveché de comprarme estas gracias en mi ida al costanera (lo he dicho 10 veces ya pero para que les quede claro, NO IBA AL MALL HACE DOS MESES NO ME JUZGUEN JAJA), y me gustó harto el empaque duro y hermético, cuesta alrededor de 2,500 pesos.

Delineador Master Precise Maybelline: Me lo compré con la ilusión de usarlo en casos de emergencia, donde tenía que salir mega rápido, pero al día siguiente me llegó el paquete de Jolse así que no lo he abierto.

All About Concealer de Catrice: Andaba en búsqueda de una paleta de correctores hace rato, igual quiero hacerme de la de NYX, pero por ahora ésta me basta. Siento que esperaba que fuera un poco más cremosa pero no lo es tanto, eso sí probé solo el verde... espero usarla pronto.

Duo highlighter pencil de la línea Brit Tea de Essence: Es lo que má he usado de este jol. Me encanta que sea como matte y lo grandes que se me ven ya mis grandes ojos, no hay mucho que decir porque cumple con su cometido de iluminar y agrandar.

Las Sensational de Maybelline Waterproof: Lo mismo que el delineador de más arriba, moría por usarla pero como me llegó la máscara de Etude, aún no la abro, pero me tinca wena wena.

Paleta de 6 colores 738 Comfort Zone de Wet n' Wild: Solo he suashiado flashmente esta paleta pero tengo que destacar LA PIGMENTACIÓN de estas paletas, a una amiga le recomendé la moradita y me re pregunto (hola Nico) si era buena y yo encuentro que la caga, así de simple, le prendo mil velitas. No me la llevé a Viña porque ya llevaba las Tarte pero muero por usarla a morir este verano, en especial la sexta porque es el dupé de la Solstice de Urban Decay pero con patá voladora.

TROB


Clean Freak Refreshing Dry Shampoo de Not Your Mothers: Me compré esta maravilla porque sufro de cabello mega graso y necesito sobrevivir el día por medio de lavarme el pelo, así que veamos como me va, por ahora siento que funciona pero no sé, es raro que sea en lata jaja.

Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray: Lo que me dijo la cabra de TROB es que da volumen (amo el volumen) y que también hace como onditas. No sé si mi pelo es muy largo pero como que hay intento de onditas pero nada así muy ooooh que genial. Quiero seguir usándolo para ver cómo me va :D no me acuerdo a quién se lo vi así que si lo ha usado y reseñado avíseme :P.

Feria Chilena Del Libro


Me Visto Me Maquillo Me Desvisto de Fran Torres, Paloma Suzarte y Japi Jane: Moría por tener este libro ya que conozco (por nombre obvio, no soy tan barsa jaja) a dos de estas tres chicas y la premisa del libro me tinca demasiado entretenida. No lo he ojeado aún pero esperen reseña si es buenito, aparte hay que apoyar a los escritores nacionales (igual la Japi ya es de nosotros o no? jaja).

Bonus Track


Ordené mi maquillaje y quiero ir de a poco poniendo todo en acrílico o vidrio y eso me da una paz que no sé explicar, ¿No les pasa que cuando tienen su maquillaje full ordenado como que les tranquiliza? Para una persona histérica como lo soy yo, es gratificante poder controlar algo. Usé 3 frascos de mayo/café/especias que no estaba usando y no sé, me tincó mucho tener todo paradito y a la vista, de a poco mi rincón se va viendo más acogedor.


Hartas cositas cabras, espero haberlas ayudado con alguna duda, algunas cabras me preguntaban cosas de estos productos y aún no sé mucho de ellos porque estoy recién usándolas pero apenas tenga un poco más de experiencia, les iré contanto. Saben que cualquier cosa me pueden hablar o dejar un comentario en el instagram pero con respeto claro porque no falta la persona desubicada que me anda mandando a arreglarme las cejas jajaja entiendo que publique mi vida privada y mis cosas, pero no es excusa para ser mala onda (aparte prefiero tener cejas que líneas, sin faltarle el respeto a nadie claro, pero es que esta cabra se pasó pa barsa jaja). Muchas gracias por leerme y por el apoyo que siempre me dan, un besote enorme y nos leemos!



También te podría gustar

49 comentarios

  1. pakita! ame todo, sobre todo el cintillo de etude house es tan bello!
    lo necesito para aplicarme las mascarillas
    me gusto mucho la entrada
    un abrazo
    pd, tambien siento que el año se fue volando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosooo! me encanta *_* y es suavecito :P año pesao que voló
      Besitos!

      Eliminar
  2. Los productos que has recibido geniales, la imagen seudo gatita me encantó. Sí, el año se fue volando, aunque te dieré estoy esperando que se vaya definitivamente , ha sido muy muy malo. Besitos simpática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, mención especial al cintillo x) no ha sido el mejor año pero esperemos que el siguiente sea mejor
      Besitos Abril!

      Eliminar
  3. Ay Pakita igual ahora que paso más en instagram siento que no me pierdo nada y me niego a usar snapchat porque mi nivel de procrastinación aumentaría el doble ahaha.
    Como siempre hermosas compras y lo mejor es que siempre compartes tus impresiones y datitos, aparte me alegro leerte porque he tenido días medios raros como depres :'( pero les estoy haciendo el quite.
    Y al igual que tu siento que este año ya se nos va ;).
    Un abrazo y naquevers lo de tus cejas si son bonitas así ;) tu no pesquis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IG es un vicioooo jajaja noo, snap es re facil para que uno se pegue jaja. Me gusta compartir el buen dato, lo sabes jiji. Sí, leí tu entrada y me dio latita porque generalmente eres tan positiva pero es normal como te decía, tener esos momentos que uno no quiere náh, espero que tu ánimo vuelva y volvamos a ver esos top 5 de musica bacán y nooo no pesco a la cabra pesá, si me quiero hacer las cejas será por mí no por una sapa de ig uhm jaja
      Besitos!

      Eliminar
  4. Pakuz, vi en el FCBK que te gustó NN la máscara de pestañas que te llegó de Jolse y me gustaría saber si tienes una opción no coreana que se parezca, porque estoy chata de mis pestañas del terror, pero no tanto como para pedir algo coreano.De verdad, no sirve de nada tenerlas largas y tupidas, si no se encrespan ni con el diablo y pierdo 10 minuto solo en ellas cada mañana!

    Los palitos me dan ñañaras xD! es que me da cosa, no sé, de verdad me dan ñáñaras, ignoro se si podría utilizarlos, aunque me parece que son bastante útiles, prefiero acriminarme con mis manos no más.

    Esperaré la reseñas de las otras cosas y si, ese gloss se parece mucho a los labiales matte xD! Creo que Bourjois lo saco esta año, pero no estoy segura. A lo mejor por eso estaban todos los colores.

    El Mary Lou es hermoso y su hermana rosa es genial para sellar el blush en crema y para sombras (o solo, depende de tu color de piel y subtono), si te puedes hacer con uno no te vas a arrepentir. Igual quiero el de Kevin Aucoin, así que estoy esperando el Black Friday, ya que el año pasado salió con un descuento grandote. Si te enteras de donde puedo comprar Laura Mercier, avísame, mira que su iluminador me flipa (incluso más que el de Kevin).

    Besitos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no has pensado en la máscara de pacifica? igual es buena opción, o la de catrice una waterproof que hartas cabras le andan prendiendo velitas (yo la busqué acá en stgo y ni rastro de ella, quizás es lo que andamos buscando) igual cualquier otro dato te lo comparto por intern. Los palitos son prácticos para una maniática como yo jajaja igual quiero ver cómo me va. Muero por la paletita de las tres cabras, LO DIJEEE Y QUEE jaja es que te juro que me encantó Mary, amada por siempre. shipito es una buena opción, si compro por sephora te aviso
      Besitos!

      Eliminar
  5. "poco sabia paulita" jajajjajajajjajajaja yo siempre me digo algo así cuando compro mucho xD .
    Amo the balm y amo bourjois y encontre todo lo demás lindo. Me creas tanta ansia viva mujer...
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj en mi defensa todo fue baratito (menos el iluminador pero es precioso, lo sabes jiji) son tan geniales esas marcas *_* quiero que bourjois se venga a chile, no le cuesta naaa! jaja besis!

      Eliminar
  6. Ay, le declaro mi amor eterno a ese cintillo, es hermoso.
    Y esas cositas para las espinillas me intrigan taaaaaanto, busco por aquí, pero dudo que vendan.

    Este año ya se nos fue ... No sé si sentirme alegre o triste, pero bueno.
    Muchos cariños ❤️

    ResponderEliminar
  7. Que mal lo de las cejas, como taaaan patua la gente ...

    ResponderEliminar
  8. Hola Pakuz :3 me encantan este tipo de entradas y bueno todo lo que compraste esta hermoso *.* yo hice mi primer pedido a Jolse aunque solo fue una cosa pero muero por que llegue, que hermoso el cintillo pedí uno parecido en aliexpress espero llegue antes de fin de año jaoajajoaoj y bueno todo le maquillaje esta hermoso, el iluminador es la vida, me lo regalaron para mi cumpleaños y morí de felicidad, lo cuidare como hueso santo xd me encanto igual como tienes todo ordenado, se ve muy lindo y bueno para mi tus cejas están perfectas, que onda la niña del comentario, pero bueno siempre habrá gente así, espero estés muy bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Naa me estai que te dijeron eso? Yo encuentro tus cejas bonitas, a lo más si quieres te las perfilas pero no sé, te verías rara. Son como las cejas de la Danu, yo las adoro asi gruesas, llaman montón la atención hacia los ojos.

    Sobre las cositas, pucha, creí que habías pedido el brush liner. No sé que tal será el pen, pero el brush es el que recibe la mayor cantidad de jumbitos en el mundo. Igual el que tengo ahora (que también es tipo brocha) funciona tan bien (e incluso mejor, me temo) que el de Clio, pero ahi cuando le haga la reseña verás que onda.
    Todos lo demás, impeque (y)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, mucho maqillaje hermoso :c
    siempre he querido comprar maquillaje del extranjero, con mi propia tarjeta... pero no tengo ;D , asi que algun dia comprare, o me conformare con las niñas que venden uwu <3
    me encanto como quedo tu maquillaje ordenado, se ve armonioso!

    y ese libro me tinca muchusimoo!, espero algún día leerlo !
    Saluds!

    ResponderEliminar
  11. Wow, muchas cosas jajaja Espero review de la paleta de correctores de Catrice :) Tengo las dos cosas que compraste en TROB, el shampoo debo decir que prefiero el de Oriflame que no deja blanco el pelo, y el spray encuentro que no me hace nada jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. creo que no te pasa solo a ti el tener la sensación de que todo anda muy rápido, porque siento lo mismo :( me carga, siento que no me da para disfrutar como quisiera de las cosas que otorga la vida jeje de hecho ayer pasé a casa ideas y WUT ya hay cosas de navidad en sus tarimas D: no será mucho lusho? haha
    me gustaron mucho tus productos *0* y el cintillo de orejitas de gatitos se llevo mi corazon jajaja
    espero que estes bien <3
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Pakita ya extrañaba tus post ayer te iba a escribir por fc porque no aparecías pero se me olvido después jajajaj, yo ahora a fin de mes haré un pedido y el cintillo y los palitos para sacar puntos negros me tienen ultra tentada cuanto te salieron? como te salieron los papelitos de catrice cual serán mejor los de catrice o essence??? sabes oye te pasaste con el post porque justo iba a comprarme el Beach Babe pero mi pelo tiene mucho volumen y muchas ondas y no quiero mas de lo que ya tiene así que no me servirá jajajaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja me encanta el GIF del perro al final xD
    Te voy conociendo y tu blog me encanta :D Muchas gracias por compartir tus compras con nosotras. Muero por los reviews. Tu maquillaje, en especial las brochas, se ve precioso en esos frascos :) A mi me pasa algo similar, aunque con las cajas, jeje. Tengo todo en cajones de madera :) Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. yo aun espero que me llegue mi cintillito de jolse u.u ame la entrada! todo me llama la atencion jeje. el shampoo en seco de nym yo lo ocupo hace ene y si es bastante bueno pero odio que me deje tan blanca la cabeza jajaja lo que hago es aplicarmelo apenas me levanto y dejar que se absorva mientras hago mi rutina mañanera y asi se absorve mucho mejor =D. cariños pakita

    ResponderEliminar
  16. Que monas las orejitas!
    esa base de bourjois me gusta mucho!
    Aiii por cierto guapi me quedo a seguirte por google friend¡pensaba que ya lo hacía!
    Te invito a que pases por mi blog también cuando quieras :)
    un besii

    ResponderEliminar
  17. Hola Pakiitaaaa! Que buenas comprass!
    Quiero preguntarte por ese corrector de Catrice! por que el mio se esta acabando (uno de maybelline) y quiero saber que tan bueno es este aunque mi pregunta es ¿verde? ¿por que verde?
    Lo otro es que ese iluminador the balm me llama jajajaja no tengo iluminador así que creo que iré a echarle un ojito más adelante !
    Ando en busca de esos papelitos mate para el rostro que bueno saber que ahí en dbs venden!

    ResponderEliminar
  18. demasiadas cosas hermosas *-----* (Desmayo)

    me encantó todo, al final me encargué una base bourjois en feelunique, ahora solo queda esperar que llegué algún día jejejeje.

    Pd: tb estoy amando la mascarilla de elizavecca es AMADA<3

    ResponderEliminar
  19. Yo también siento que el tiempo esta pasando demasiado rápido y me asusta :O
    Muy lindas todas las cosas que compraste y desde que subiste un snap de la máscara del chanchito la ame <3 jajaja que chistoso que se infle xd
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso todo <3 PERO mi favorito fue ese cintillo de orejitas gatunas es que LO AME!!!
    Plz querida cuando puedas reseña el shampoo en seco porque estoy harta de lavarme el pelo TODOS los días :( ahhh y también quiero reseña del libro (dijo la patua xD) porque lo vi varias veces en la librería pero no sabia si comprarlo.
    Besitos querida, que rico que pudiste descansar en Viña/Valpo (muero por ir!!)

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron todas las cositas que has comprado!
    Me encanta The balm! hasta ahora solo tengo la paleta de sombras Nude Tude, espero comprarme mas cosas!
    El shampoo me llama la atencion, espero ver como te funciona!
    Cariños Pakita :3

    ResponderEliminar
  22. Ooohh tantas cositas... me encantó ese cintillo con orejas, tan lindo <3
    Esa máscara la he visto en varios lados y me tinca... así que si a ti y a tu macho les gusta, debe ser ricaaa ricaaaa!!!
    Ese shampoo en seco de Not Your Mothers es la raja, yo lo he estado usando hace unos cuantos meses y lo amooooo! Ese libro se ve weno, después nos cuentas más qué tal plisss
    Besos linda

    ResponderEliminar
  23. Ame el cintillo es muy lindo con sus orejitas y todo, me llama harto la atención ese libro jojo como que un día de estos iré a comprarlo.

    Cariños pakita :)

    ResponderEliminar
  24. Demasiado tierno el cintillo, aunque la mascarilla que se infla me llamo la atención, es como si se infla mucho te va a asfixiar jajajaja, espero más datos de estos productos, para ver si me animo con alguno más adelante, ya que como tu dices el inicio no nos asegura el fin de cada uno.

    Saludos Pakuz

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los jooool! es que así no me siento sola en el camino de la pabreza jaja. Quiero ese cintillo de EH y me lo recordaste, voy a comprarlo ahora mismo niña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Igual te rayaste con las compras! Jajajaja pero bacán :3 todo se ve tan lindi! Muero por probar cositas coreanas, lo que sea! xD
    La Comfort Zone es demasiado bacanosa *O* también tengo la de tonos morados e igual es hermosa! :)
    Hoy abrió dbs en mi pueblo y quería comprarlo todo, pero tenía poco dinero :'( pero pronto... Jajajaja.

    Saludos, cuídate mucho :D

    ResponderEliminar
  27. Hola pakita. No recuerdo si ya te comente, pero comentare de nuevo #yolo jajaja me encantaron tus compras, tu novio se ve super tierno usando tus mascarillas :3 y ame tus orejitas de gato ♡ .♡ por cierto, a mi me encantan tus cejas, son hermosas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te mencione en mis favoritos de septiembre :3 http://missmeoow.blogspot.mx/2015/10/septiembre-favoritos.html

      Eliminar
  28. Siento que no paso hace mucho por aquí (y blogger ya no me muestra tus entradas en el inicio ;;). Adoré todas las cositas que compraste en Jolse, Paola me las mostró por tu snapchat y me he reído un montón. Te ves muy simpática ! :-D

    Saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo :'( puchaaa, no sé por qué podría ser, revisaré! jajaja qué chori que te gustaran mis snaps x) gracias bonita, un besote!

      Eliminar
  29. Totalmente de acuerdo con el tema de las cejas, si yo tuviera esa forma nica me las perfilo, pobladitas tan naturales, hermosas <3
    Y me tientas siempre, pero aún, aún no puedo comprar en intersssné, no tengo tarjeta :(
    Besitos Pakuziña, que el ánimo repunte hasta el cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nachi boni :* ajajaja pero paypal y cuenta rut son amiguis! además gastas lo que tienes :P aprovecha que iherb tiene paypals ahora
      Besitos linda <3

      Eliminar
  30. Pakiiiiiiiis estaré esperando la reseña del libro! Me tinca ene! Cariños guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido ni tiempo de leerlo, espero hacerlo pronto porque me tinca mil!
      Besitos!

      Eliminar
  31. Me encanta sapear tus hauls, son tan entretenidos y encachados. Lo que lejos más te envidio es el cintillo de gato, es hermoso! Lo otro es que deseo con locura una nueva base Bourjois, creo que esperaré a que la Montse vuelva a España para que me traiga una xD Y esa paleta de Wet and Wild llego a soñar con ella, nunca, pero nunca la pillo!! Es tan bella, la amo. Todo lo demás es igualmente hermoso, espero la reseña de libros!
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cintillo de gato es otra hueá *_*! ajajaj sí, aprovechar que va la cabra :P pucha, hubiera sabido te la compro yo :( si la veo te aviso
      Un besote!

      Eliminar
  32. Que tal el libro? yo lo quiero!!!! desde que salió lo quiero comprar pero no he sabido de nadie que me de feed back :D
    saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/2015/10/beauty-octubre-contra-el-cancer-de-mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí o sí quiero reseñarlo :P aún ni lo miro jaja he andado ocupada
      Besitos :*

      Eliminar
  33. siempre encontré que ese era un buen tips para las personas que tenemos piel grasa -los papelitos matificantes- así que apenas estuvo abierto el mall de la serena partí inmediatamente a comprarlos (hoy) y loco son los mejor de la vida para no tener la cara mega brillosa, así que pakita 10 jumbitos por el dato de estos papeles de catrice xD

    además de eso me compre unos polvos traslucidos que me los habías dicho hace tiempo y si soy una dejá y no lo habia hecho, pero hoy también revertí esa situación, así que solo puedo decir gracias amiga por los datos para no verme tan brillosa por la vida y con la piel muuuuy natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, sé que confías en lo que recomiendo y por lo mismo soy bien aguja con las cositas para gente con piel grasa como nosotras jaja. Gracias por leerme siempre bonita, un besote enorme y te amo POH

      Eliminar
  34. Ese shampoo en seco lo compre con 50% de descuento para mi cumpleaños, y no me gusto :( me hace salir caspa. Lejos los mejores que he probado es el de Davines y el de Big Sexy Hair. Traen menos, son mas caros pero me funcionan super.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he usado de a pocos y me ha funcionado bien :P igual amo con la vida davines así que cuando se me acabe éste le echaré un ojo
      Besis!

      Eliminar
  35. Ojalà mi esposo se dejara poner cremas en la cara jajajaja me parecen una pareja preciosa, no pierdan eso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj mi pololo ama que lo llene de menjunjes x) gracias bonitaaaa <3

      Eliminar