Compras: Tarte en Ebay

jueves, octubre 01, 2015


Tenía tantas ganas de hacer esta entrada ♡ incluso atrasé la entrada de los favoritos un poco para dedicarme en pleno a contarles mi experiencia con los productos Tarte y de cómo los compré. No es desconocido para las chicas que somos buenas para las compras online que Tarte es una marca mega hiper amada por las bloggeras, yutubers y chicas que aman el maquillaje, lo triste es que esta marca no hace envíos a Chile o a Latinoamérica en general, entonces nos quedamos como pavas mirando a Estée Lalonde o a Marzia Bisognin contarnos de las maravillas de esta marca basada en E.E.U.U. pero yo dije "Nooooo perrita, esta marca es demasiado maravillosa como para no arriesgarme e internar usar ebay por primera vez. A continuación les cuento mi travesía no travesía.
Marca



Tarté comenzó en el departamento de Maureen Kelly, el año 1999. Ella, al igual que nosotr@s, era una adicta al maquillaje pero sufría con lo tóxicos que eran los cosméticos de entonces y si es que encontraba algún producto bueno para la piel, encontraba que el empaque era fome y plano. Entonces Maureen se propuso crear una línea glamorosa y a la vez buena para la piel; “ecochic” le llama. Esta línea se caracteriza por ser libres de testeos en animales, con infusiones de frutas, extractos de plantas, vitaminas, minearales, aceites esenciales y otros ingredientes derivados directamente de la naturaleza. Lo que les caracteriza no es necesariamente lo que contienen; sino lo que no contienen; parabenos, aceites minerales, ftalatos, sulfato de sodio lauril, triclosán, fragancias sintéticas y gluten, sólo por nombrar algunos. 


Tarte también se caracteriza por sus fórmulas de 12 horas de duración, que no se corren, resistentes al agua, al sudor, con SPF, demandas apremientas de parte de los consumidores. No todo es empaque bonito ya que también ayudan al medioambiente y están en constante apoyo cooperativo con la Selva Tropical y también de desarrollar componentes sostenibles que pueden ser reutilizados para así ayudar a reducir los residuos medioambientales.

"Desde nuestros rubores premiados y tintes de labios hasta nuestros rupturales productos de arcilla amazónica y de maracuja para la piel, estamos comprometidos a entregar resultados reales para mujeres reales. Espero que disfruten de Tarte y recuerden: sean verde, sean inteligentes, sean tarte! - Maureen Kelly."




Compra
A pesar de que mucha gente ama con la vida ebay, siempre me produjo cierta desconfianza. Como buena hija de Aliexpress, estoy suuuuper mal acostumbrada entonces mi primer problema fue corregir la divisa pero era imposible! no me acuerdo como lo hice pero igual para que les quede claro, siempre les saldrá abajito del valor en USD el valor en pesos chilenos y eso igual es bueno para no desbandarse. La cosa es que estaba obsesionada con tener un par de rubores de esta marca maravillosa así que encontré un vendedor que no los tenía a precio TAN satánico (LINK ACÁ) no están disponibles actualmente así que lo siento, igual hay hartos vendedores que tienen hartos rubores a precios no tan trígidos, así que el primer consejo que les doy es que sean bien busquillas. Cuando me llegaron mis tres hermosos rubores que mostraré más abajo, me aventuré con una paleta que desde que vi, me enamoré, la Showstopper y la Rainforest after Dark la siguió. Les puedo dejar los links de cada producto pero como les contaba a un par de chicas; las paletas que suelen vender son compradas en liquidación y revendidas entonces siempre tienen pocas cantidades, por eso siempre recomiendo estar monitoreando constantemente ebay por si aparecen productos nuevos. Mis 2 paletas fueron subidas el mismo día y no me costaron para nada caras (considerando que esta marca tiene un precio bastante más elevado que e.l.f., Rimmel London o Wet n' Wild).

El segundo consejo que les doy es que lean el feedback. La gente que no está satisfecha deja comentarios bastante esclarecedores del vendedor y se pueden ahorrar un mal rato. Tercer consejo, no compren ningún tipo de cosmético que venga de China. Si quieren comprar una imitación es cosa de cada uno, es su vida, su piel, usted sabe lo que hace y no le juzgaré, pero si les prometen un producto original pero el producto viene de allá, le están vendiendo gato por liebre. No he encontrado ninguna paleta tarte pirateada en Aliexpress (la cuna del pirateo) AÚN pero eso no significa que el día de mañana salga alguna (he visto TheBalm, las 500 Naked que han inventado, Y LAS BROCHAS TARTE) pero por cualquier cosa igual dejo esta recomendación, como lo mencioné hace dos segundos sí he visto muchas brochas así que no confiaría mucho comprar sus (maravillosas) brochas por ebay, podrían comprarlas por casilla Chilebox en la página misma. Cuarto consejo y último, conversen el precio de envío. Muchas veces querrán varios productos de un vendedor pero les saldrá el mismo precio fijo para cada una de las cosas que elijan. Hay una casilla arriba de todos los ítems en el carro de compras, no recuerdo bien el nombre pero era algo como "Request Total from Seller" porque siempre les harán precio, PERO SI WEBEAN. Yo lo hice con los rubores y se me redujo un tercio el envío. No he tenido ningún problema con ningún vendedor de ebay, todo me ha llegado, nada roto, todo bien empacado y si algo les llega mal DISPUTA EN PAYPAL. Obviamente siempre paguen con Paypal porque él siempre estará de su lado y los apoyará en todo, yo le amo al San Peipel ♡  nunca he tenido ningún problema como para disputar pero sé que ese ángel guardián está ahí en cualquier "worst case scenario".

Productos

YA QUE LES HABLÉ MIL AÑOS, por fin llegamos a la parte entretenida (mentira, escribirles siempre es entretenido, pero yo sé que quieren ver todo jajaja) así que sin más preámbulos, les muestro la perfección hecha maquillaje.

Amazonian Clay 
12-hour Blush

En su empaque cuando llegaron
Nuevitos
Se pueden apilar como torre
Close up de CHARISMA
Close up de FRISKY
Close up de FLUSH
Swatches de arriba a abajo; Frisky, Charisma y Flush
Como les conté, la vendedora ya no tiene disponible estos rubores, dejé el link más arriba por si quieren ver qué tiene de entretenido, si quieren buscar blushes recuerden buscarlos como "tarte blush" y ordenarlos por precio menor más el shipping porque a veces el envío es mayor al precio del producto, tienen que fijarse mucho en eso. Para saber más de estos rubores CLIC ACÁ

Showstopper Clay Palette

Empaque cerrada
Empaque abierta con los colores a la vista. Colores: Bronzer Park Ave Princess, Iluminador Champagne Pink, Blush Fame. Sombras de izq, a der: Showstopper copper (cobre bronceado), go for the gold (dorado), you’re a natural (nude), steel the scene (taupé café metálico), rose to the top (rosa dorado) y dim the lights (café oscuro).
Swatches de arriba a abajo; Iluminador "Champagne Pink", Bronzer "Park Ave. Princess" y rubor "Fame" (Durazno cálido).
De arriba a abajo: dim the lights (café oscuro), rose to the top (rosa dorado), steel the scene (taupé café metálico), you’re a natural (nude), go for the gold (dorado) y Showstopper copper (cobre bronceado).
No sé qué decirles de esta paleta; es PRECIOSA. Hasta el momento es mi paleta favorita y muchas bloggeras (y creo que la misma página) dicen que es ideal para verano. Me encanta el empaque de serpiente y el envase dorado le dan un toque tan bello, que dan ganas de mirarla para siempre. El iluminador es MUY potente y no tan rosado como esperaba, es más frío y un poco metálico, pero me encanta de igual forma. La recomiendo mucho por el rubor anaranjado porque asienta demasiado bien. Más info ACÁ. El vendedor al que le compré esta paleta es ESTE.

Rainforest After Dark 
Colored Clay Eye & Cheek Palette

Empaque externo
Iluminador: Champagne, Bronzer: Park Ave. Princess, Rubor: Unleashed (Rosado nude), Sombras; bare to explore (beige rosado), make a mauve (malva ciruela), plum away with me (ciruela oscuro), up to no gold (dorado), tan-gled up in you (tostado), don’t turn a-brown (café oscuro)
Arriba a abajo: Iluminador: Champagne, Bronzer: Park Ave. Princess, Rubor: Unleashed. 
De arriba a abajo: don’t turn a-brown (café oscuro), tan-gled up in you (tostado), up to no gold (dorado), plum away with me (ciruela oscuro),  make a mauve (malva ciruela) y bare to explore (beige rosado).
Los suashes del rubor, iluminador y bronzer me salieron así porque fueron los primeros y luego la piel igual estaba humectada entonces los colores agarraron más, pero me di cuenta muy tarde y la flojera es eterna. Aún así, el bronzer es el mismo, el rubor es más pálido y el iluminador no tiene la potencia del de la otra paleta. Por otra parte, las sombras son maravillosas y un poco más pigmentadas que las de la Showstopper. A pesar de que la usaré hasta morir, siento que tiene colores demasiado otoñales y me encanta con furia y pasión de adicta al maquillaje. Más info ACÁ. El vendedor al que le compré esta paleta es ESTE.


NO TIENEN IDEA LO QUE ME COSTÓ HACER ESTA ENTRADA POSIDHVJPSOIHVJO he tenido mucho que hacer esta semana, pero todo valió la pena porque al fin les mostré estas cositas, tenía muchas ganas de compartir estos datos con ustedes. Recuerden que cualquier duda me pueden dejar un comentario abajo :D Si no tienen tarjeta de crédito, la Caro les hizo una entrada super duper explicateada ACÁ. Mañana me titulo así que me despido porque debo ir a mi sueño de belleza YASHAOO jajajaj un besote enorme cabras! nos estamos leyendo :*










También te podría gustar

49 comentarios

  1. Solo diré que quiero la Showstopper y me retiraré lentamente ...
    xD!
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es HERMOSA! mega recomendada
      Besitos Liz :*

      Eliminar
    2. Hola tengo algunos productos tsrte y otros si les interesa les dejó mi wsp +5691228316 para envier fotos saludos

      Eliminar
  2. Que hermoso *.* los rubores están hermoso, los colores me encantaron pero sobre todo le tono Frisky y bueno el empaque también es muy lindo, que decir de las paletas que son preciosas también, los colores de las sombras me encantaron, la verdad es que nunca he comprado maquillaje por ebay pero cuando lo haga tendré en cuenta todos los consejos que das, en serio que gracias porque así no nos hacen lesas. Que te valla muy bien en tu titulación mañana, que pases un lindo día y esperamos ver fotos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tener en cuenta todo eso porque yo todo lo aprendí en prueba y error jajaja me avisas sí lo haces, un besote Paz :*

      Eliminar
  3. Lo necesito todo en mi vida!! #findelcomunicado #vuelaaltosueldo jajajaja mala influencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja amé el #vualaaltosueldo ajajajaj lo sientooooo u.u
      Besis Andrea :***

      Eliminar
  4. ;O; me encantaron! los colores son muy naturales y bellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O no? demasiado usables, amo estas paletas!
      Besitos :*

      Eliminar
  5. Los rubores son her-mo-sos, por donde los mires ! los amé totalmente.

    Uhhh, titulación! omaigash! .. muchos cariños !!

    ResponderEliminar
  6. Dios me mataste son hermosas, me enamore sí de Rainforest After Dark esa serpiente dorada fue una flecha directa a mi cucharon :D hermosas Pakita, al igual que los rubores, mujer que todo salga super bien, muchas felicidades por el ciclo que cierras y el nuevo que empiezas, un abrazo gigante.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que ambas sean temáticas slytherin ajajaja gracias Chivi, un besote

      Eliminar
  7. La presentacion de esta marca es hermosa; lo que tengo entre ceja y ceja es la paleta tartelette amazonian clay matte, la encuentro tan bella que pronto sera mia. Yo le encargo de sephora a una amiga que trae a un valor bastante conveniente lo que sea.

    Siempre leia tu blog pero no podia comentar, era una de las visitantes ninjas; y leyendo tu entrada de por que amas el maquillaje me anime a comenzar un blog tambien :).

    Te dejo la invitacion a mi nuevo blog que lleva menos de 24 horas de vida jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la tengo en camino y muero porque llegue a mis manitos compulsivas jajaja oooh que suerte! yo necesito una amiga de allá jajaja. Yo amo a mis lectores ninjas <3 bacán que me hayas comentado :P ya pasé linda! muy buena reseña
      Un besoteee :*

      Eliminar
  8. X la cresta la w*a linda... Ame la dos paletas, pero soy pobre como rata actualmente u.u
    Hermosas tus compras paula y me encantó que explicarás todo lo de eBay, super buen post
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja dan ganas de shushear como dios manda con estas hermosuras jajaj, es que son cosas que no todos cachan :P gracias Vane :*

      Eliminar
  9. Me encantaron los rubores y las paletas sobre todo la última con ese empaque de serpiente jojo
    están muy lindos los colores y los empaques.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pakita, siempre que entro a tu blog, me da ganas de correr e ir a comprarme maquillaje (Aunque ni use)
    Me encantan tu entradas sobre los productos que usas o tienes ; ^ ; ♡.
    Me gustaron los colores de los blush y en sombras, yo ocupo colores cálidos, porque los oscuros me hacen ver muy dark, y vampiro (?).

    Saludos linda♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaah lo siento jiji es que me encanta *_*! ajajaj yo amo verme media darks a veces jiji
      Besitos!

      Eliminar
  11. Pucha Pau, eres la diosa Tarte ahora. Yo no ubicaba la marca (en realidad no ubico casi nada de lo que está de tendencia acá, pero preguntame por cosas de Asia xDD), pero se pasó con los colores y el detalle en los envases, todo muy lindo.

    besos y disfruta tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarte debería auspiciarme AJAJAJ el detalle me ganó el corazón :P
      Besitos Eve :*

      Eliminar
  12. Siempre veo fotitos de Tarte en IG, pero se paso todo *-*.
    No me maquillo mucho los ojos, pero las paletas son preciosas y la sombra dorada "up to no gold" la usaría por siempre si me maquillara harto, lo que sí, es que amé los rubores con la vida (me compraría los 3 xD).

    ¡Besoos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosa! son hermosos y muy asentadores
      Besis!

      Eliminar
  13. JIJIJI ame esta entrada
    mucho maquillaje *0* lo quiero todo!! estoy tratando de limpiarme en cuanto a marcas sin crueldad y quiero llenarme de datitos jeje
    Además, me encantó la parte en la que nos hablaste de ebay, yo lo llamare"ebay for dummies <3" jeje y hace rato me hice una cuenta por paypal pero no la he usado, me daba como miedito, pero despues de leerte HELL NO haha paypal es amigo :3 al parecer
    espero que estes super duperrrrrr
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarte será tu mejor amigo entonces jaja es que no todos nacemos sabiendo y todo fue prueba y error para darles todos los datos necesarios :P peipel forever como si no hubiese mañana!
      Besitos Cata :*

      Eliminar
  14. whoaaa ame los productos! hace mucho que veo viendo esta marca en blogers y youtubers. quizas en una de esas me aventurare a comprar. cariños!!

    ResponderEliminar
  15. Maldita tentadora D: Todo es tan hermoso!! Ebay me da de los sustos jajaja son demasiadas posibilidades para una persona tan chiquitita como yo. Pero de que son lindas las cosas, son hermooooosas

    Besines y abracines de titulación :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, soy lo peor pero sería aún mas mala si no les cuento juju. A mí igual me daba miedito pero es LO mejor :P
      Besitos linda, graciaaaaas *_*

      Eliminar
  16. quede profundamente enamorada y obsesionada.... uffff!
    bello a morir todo
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarte mi vida *_* quiero todo igual de ellos jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  17. Qué lindos los colores de todo!!!, creo que tengo una nueva necesidad xD
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible tarte porque es hermoso y bacán u.u jaja
      Besitos :*

      Eliminar
  18. Me encantan las cosas Tarte +_+
    A mi la famosa Tartelette me tiene rayada, pero está muy caro el dolar... creo que las compras en el extranjero estarán en pausa hasta que caiga pega fija y baje el dolar x)

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual estoy rayada con esa paleta y la tengo en camino >< en mi defensa no me salió tan carita jaja es todo monitoreo :P
      Besitos Moyra :*

      Eliminar
  19. Ese rubor... charisma... me esta hablando! :O
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Quiero todo!! <3 aunque de tarte,lo que más me hace ojitos son los rubores <3 Saludos Pakiz :D

    ResponderEliminar
  21. hola pakita! ame la pigmentación, el packaging y los ingredientes. Mas aun si es crueltry free
    super chori la entrada
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una super marca, ojalá llegue a Chile pronto
      Besis!

      Eliminar
  22. Pakita, intentaré comentar una vez más: Te odio! Por qué me recuerdas mi pobreza! Ay, quiero todo! Especialmente esas dos preciosas paletas tan completas, con las serpientes que me sisean en parsel "Compranosssssss, hazzzznosss tuyaassssssss". Que lindas son por la cresta! Y gracias por el tutorial para comprar en Ebay, nunca he comprado antes ahí! ♥
    Besotes malvada tentadora

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado muchos los tonos de colores elegidos y el packing. En realidad quería comentar entrada sobre favoritos pero por un error del pc no me ha dejado volver a esa entrada. Enhorabuena por tu dedicación al blog me han gustado mucho las palabras y la fortaleza que transmiten. Respecto a los productos decirte que el maquillaje de la Roche Posay lo puedes encontrar en El corte Inglés, grandes superficies (tipo carrefour) y en farmacias y parafarmacias. La verdad que no he probado el de Vichy igual también va muy bien pero es que yo justo estoy con el de la roche posay y me gusta mucho. Eso si si quieres probar el maquillaje mas sublime te recomiendo 100% el de la Roche Posay Mousse, llevo años por no decir una vida luchando contra el acné y sin duda después de probar miles es el mejor (este otro de la roche posay que te recomendó el dermatólogo va muy bien también) yo lo quise probar porque resultaba un poco mas económico pero definitivamente me quedo con el mousse. Por cierto te dejo mi twitter por si actualizas en esta red social poder seguirnos ya que resulta muy práctico. Un besito. @quevidamasfacil

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la última paleta, la del bronzer, me recuerda mucho a la de chocolate de Too Faced, me encantan los tonos. Y estaré más atenta en ebay a ver si la encuentro, me llama mucho la atención ésta marca, había oído hablar de ella, pero no sabía que fuese tan buena, y parece que pigmenta muy bien. Me ha encantado tu entrada, y bueno, tu blog en general invita a pasarte horas y horas leyendo.

    Por cierto, si quieres leer mi wish list me haría ilusión que me diese tu opinión. http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/11/wishlist-de-invierno.html

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaría saber cómo lo haces para el envío ya que las casillas que conozco no permiten traer maquillaje.
    Saludos.
    Natalia Arroyo.


    ResponderEliminar