Mi Semana #4 Sereniando ando

lunes, septiembre 07, 2015


Me di cuenta que es mejor no hacer entradas semanales cuando voy a hacer los favoritos del blog así que ya que pasamos esa entrada (y en lo personal, mi tipo de entrada favorita) les traigo lo entretenido de mi semana pasada. Como saben, no fue una semana muy buena porque tuve un par de problemas y no familiares #novedad, sino que onda de gente externa. Tenía que hacer un trámite y esta persona mandó a su marido a mi casa sin avisarme (porque supuestamente era de confianza, mi hermano lo dejó pasar) y entró a mi pieza mientras yo dormía. Les cuento porque ya como que pasé ese estado de shock y porque encuentro terriblemente barsa que 1.- no venga la persona y 2.- entren patudamente a mi espacio personal que es mi hogar/pieza. No pasó nada malo ni nada pero el hecho de sentirme vulnerable me afectó tanto que tuve un pequeño colapso. Lo bueno es que estas personas ya no entrarán nunca más a mi casa y está más que claro que tampoco son parte de mi vida, el trámite está hecho (a todo esto tampoco era un trámite grave ni nada, fue para puro molestar) y espero no tener que topármelos nunca más. Como me afectó tanto todo este problema (porque hasta le fueron a llorar a mi mamá y ella en un momento los compadeció) estuve jeeeeevi bajoneada, pero con mi mamá salimos, conversamos y ahora estamos excelente. Nunca dejen que terceras personas se metan en sus asuntos familiares o personales, tengan mucho ojo porque la patudez de la gente no conoce límites. Este año ha sido increíblemente liberador y difícil, pero siento que todo lo que pasa es por algo y de cierta forma agradezco poder tener este medio para desahogarme y poder liberar estas malas energías. Me siento una persona muy afortunada de tener a las personas que me rodean y por eso agradezco todos los días. Ahora ya explicándoles por qué tan fome mi semana jaja les muestro lo chori y boni porque al final del día es lo más importante de todo.

Me Now en tono #22
Compritas serenenses del día que salí con mi madre

Mi mamá vende Natura y tenía un arsenal de Cereza Avellana, me compré dos cremas de manos, una crema corporal y el spray para el cuerpo. #adiósdinero #vivanlosdescuentosdemami
Se me acabó el agua termal (que a todo esto la amo porque me hace muy bien) y fui a reponerla
Nunca había tenido cremitas de contorno de ojos así que aproveché el dato de la María Luisa del blog Soyairamasiul ya que sufro de piel muuuy sensible. Ayer en la noche lo usé y si sien me mini ardió un segundo, fue en un solo ojo y es porque me lo refregué un poco jaja
Usé un Me Now para salir de noche y me gustó demasiado el color, lo malo es que el aroma es muy pasoso y que es un poco grueso, pero quiero ver si lo puedo diluir, es mega pigmentado y muy bonito
Como saben, encargué hartos Me Now, y le regalé este color a mi amiga porque es idéntico al Wicked. El primero es el Me Now tono 33 y el segundo es el Wicked de Lime Crime. No encontré necesario hacerle una entrada particular porque el suash habla por sí solo. También le regalé uno rosado que se parece al Pink Velvet pero no traje ese labial a Serena para compararlo así que lo haré en otra ocasión.
El domingo salí en familia con mis suegros y mi gente y amé mi maquillaje y obvio que se los iba a compartir x)

Cló, la gata de mom

Por fiiin pude reemplazar mi carterita shapico café por esta belleza. Se mueren lo cómoda! es Alaniz y fue un regalo por lo tanto no sé cuanto salió pero creo que no estaba cara.
En mis compritas Lider, aproveché de comprarme una vela #aburretepostiti y ésta, cuyo nombre es Strawberry Lemonade, tiene un aroma CUÁTICO A FRUGELÉS les juro, la amé con la vida y se va conmigo a los Santiagos.
He compartido harto con Khloé (yo lo escribo así porque me da risa) la gata de mi mamá y me odia #asitalcual, así que igual la rapto y le hago cariño aunque me haga JJJJJJJJJJJJ jajajajaja.

Con la Fam fuimos a la Caleta San Pedro y aunque estaba media enferma del estómago, igual me porté mal jajaja
Este fue mi almuerzo, lo siento, lo sé! se ve demasiado rico.
Y termino mostrándoles cómo ha avanzado mi carita. Si bien no se ven mucho las manchas que me quedaron por el colapso de acné que tuve, me emociona porque me costó un mundo poder llegar a este punto. Me queda harto aún por recorrer pero ver mejoras me pone demasiado optimista. Recuerden siempre sacarse el maquillaje en las noches y limpiarse la cara.
También empecé una sección nueva en el blog que se llama "Columna Personal". Mi idea para este blog siempre fue de compartir cositas bellas, datos, recetas, series y todo eso, pero también quería tener un espacio para expresar muchas cosas que tengo adentro. Recibí mucho apoyo y buena onda en esta entrada y tengo muchas ganas de seguir haciendo entradas de este tipo, así que muchos besos a todas esas personas que me leyeron y que me dieron un poquito de su tiempo para ponerse un rato en mis zapatos. La próxima columna personal es sobre un tema que he pensado demasiado... primero pensé que era innecesario pero siento que a la larga nos puede ayudar a todos así que atentis jiji


Y esa fue mi semanita, no fue la más movida pero definitivamente tuvo momentos buenos. Trataré siempre de ver el lado positivo de todo asunto porque al final no hay que dejar que los malos momentos nos definan, sí que nos hagan crecer pero no que sean nuestro combustible de vida. Espero que su semana pasada haya estado de lujo y que se les vengan unas semanas de mucho amor, felicidad y comidas ricas (se viene el diesioshooooo eh eh eh) un besote enorme y nos estamos leyendo!




También te podría gustar

32 comentarios

  1. Que perturbador que alguien llegue a tu pieza. . .Creo que la gente no tiene límites definitivamente.
    Espero que tus ánimos vayan mejorando y que esta sea una muy buena semana para tí. Me alegra saber que al menos supiste poco a poco superar ese pequeño problema, ahora tienes una nueva experiencia en tu vida "No dejar que terceros se entrometan en tus asuntos personales/familiares".
    También es bueno que te desahogues más si es en un lugar que te hace sentir cómoda a ti, rodeada de gente que te brinda apoyo❤.
    ¡TU GATO ES MUY HERMOSO! ❤ Es cómo el de mi amiga, que se llama Chimuelo (No porque no tiene dientes, si no por no negrito kjjj) Yo tengo dos, uno gordo y el otro que va por ese camino.. . Son super gatos para sus cosas (?) Bien ariscos, pero tiernos cuando quieren dormir, igual los amo y amo sus distintas personalidades.

    Saludos linda y nuevamente, espero que tengas una buena semana❤.

    http://lepetitpoignet.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente hay personas que no tienen tino jaja. Sí, fue para mejor a la larga en verdachi, gente rara no. Cló es muy pesada pero muy bella jaja. me encantan los gatos gordooos jajaja
      Besitos linda!

      Eliminar
  2. adoré ese gato negro bellísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y obvio tus labiales también.. pero el gato por sobre todo jajaja,
    ya que eres de acá igual que yo, dónde compraste ese desmaquillante de jordana?, es tan bueno como el de neutrógena?
    Saludos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cló la lleva aunque sea una pesada x). Lo compré en el preunic del mall, aún no lo pruebo así que espero lo iguale :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. Ugh había escrito un tremendo testamento, y se me borró todo, odio los netbuuucs -_-

    Quedé en shioc con lo de la gente entrando a tu dormitorio...en qué mundo eso es apropiado pooo qué onda la gente'??? Con razón colapsaste :( ojalá tengas una mejor semana!!!

    Yo igual uso ese desmaquillante :D Somos hermanas!!! xD
    Oh, y ese tono nuevo te queda super!!! :)
    Yo uso un serum de ojos de cannabis, para contrarrestar los efectos de pasar no se cuántos años desmaquillándome con el jabón de cara -_- más encima siempre se me hinchan mucho los ojooss :( (onda duerma 8, 13 o 3 horas xD), pero siento que la arruguita que salió se ha ido aplacando, y ya no están tan hinchados mis ojitos :3!!
    Jajaja la gatita arisca xD porqué será que es tan entrete acosar a los gatos que no nos quieren? :3
    Heyyy bebiste cerveza de mis tierras :D!!!!

    Ojalá tengas una super semana...Las mías van más o menos, llevo harto rato cesante y me está afectando en la salud mental u_u Pero leer cosas positivas como tu entrada igual me ayudan mucho, gracias por compartir eso tan íntimo y en una manera tan bien enfocada :)!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tenía ese problema con mi netbuk jaja. Fue jevi pero con tanto apoyo ya me siento mucho mejor. Chócale :P es bueno cuidarse esas pequeñas cositas que nos molestan. Amo la torobayo con la vida misma! qué rico vivir en la ciudad en la que la hacen :P najai con ese mal rato, ya aparecerá una buena pega
      Un besote!

      Eliminar
  4. Uf, me dio terror lo primero que mencionabas, ya había pensado que te había pasado algo. Demasiado patudo lo que hicieron, sin duda estaría igual. Que bueno que estás mejor y pudiste tener mejores días. Me encanta ver tus compras (a veces pienso que eres millonaria haha xD) y morí con el plato de comida, tengo haaaambre :-(

    Espero que estés mucho mucho mejor, ánimo para todito ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! a pesar que no me pasó nada malo, el impacto me dejó super en shock. Sí, de a poco ya me siento mucho mejor y ver el apoyo de todas igual me hizo sentir mejor. ajajajaja noo! lo juro, solo soy un poco tentada y loca por las ofertas jiji yo lo veo ahora y muero del anvre
      Besitos linda!

      Eliminar
  5. Pal loli lo del tipo, o sea, triple no. Y sobre los labiales, son así matte y no se transfieren? D: o estoy pidiendo mucho? jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé este post jajaja triple no, lo mejor! hay que esperar como 6 a 10 min para que se seque bien y no transfiere, igual me doy un beso en la muñeca a lo coqueta para sacar residuos x)
      Besi!

      Eliminar
  6. Caletaaaa San Pedro y sus almuerzos, después hora y media cagando todo lo que comiste jajajajajaj cochino y pa' ná de lady pero es la verdá jajaja
    Que bacán que fuiste a Serena a renovar algo de aire y dejar las relaciones mas importantes en estabilidad! :)
    Un besito Pakishu y cuidaito con ese contorno de ojos, a mí también me ardió la primera vez, la segunda, la tercera, pero la cuarta no, sin embargo igual me da desconfianza, es como relacion amor/odio :(

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ lo bueno fue que justo me tomé una pastilla milagrosa recomendada por mi suegra y mejoré! pero el día anterior te juro que la sufri jajaja. Yo creo que la mano es usarlo solo en la parte de las ojeras porque me tinca que igual es fuerte dentro de su vida light
      Besitos!

      Eliminar
  7. Ay Pakuz, yo hubiese reaccionado igual que tú o quizás más cuáticamente es que no es para menos, nadie tiene el derecho de llegar y meterse a tu cuarto, menos cuando estas durmiendo... es una sensación de vulnerabilidad y de invasión del espacio personal absoluta... creo que es una falta de tino total y qué bueno que ya no tendrás contacto con esa clase de gente!!

    Me alegro que después de ese mal rato, hayas regaloneado con tu mami y suegros! <3

    un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O no? les preguntaba a unos amigos y también coincidían conmigo y contigo, na que ver la cosa. Sí, todo mejoró mucho y arreglamos harto las cosas con mi mamá, casi dañan irreparablemente mi relación con mi mamá y de paso hasta pelea con mi pololo me salió, todo mal! pero todo mejoró así que fiuffff
      Besitos!

      Eliminar
  8. Me alegro que tu cutis estè mejor, no 'puedo creer que alguien entrara a tu cuarto asì como si nada y lo peor, que tu hermano les de paso jajajaa debe ser horrible. YO que a veces ando en pelotas en mi cama leyendo, a mì me da un infarto mìnimo. ¡Pero què atrevimiento meter a tu familia en asuntos que no le conciernen! Pura gana de causarte màs incovenientes... se atraviesa cada loco en esta vida.

    Me now es una marca que no he probado, me gustaron muchos los colores. TU delineadome gusta mucho, es que tienes los ojos preciosos tambièn. UN besito y espero que todo vaya mejorando màs y màs. No te dejes que te arruinen tus dìas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que mi hermano confiaba en este tipo, como era el marido de una "amiga" cercana, entonces no le vio mal, lo malo fue que el tipo ni golpeó la puerta y eso no se hace. Yo igual cuando duermo siempre lo hago sin pantalones y saco una pata, MENOS MAL que está helado acá donde me estoy quedando porque estaba tapada hasta la nariz x) así que con todo ese mal que hicieron se fueron de mi vida para siempre no más. Es china igual, pero el color es demasiado pigmentado y hartas cabras blog la usan así que no me asusta. No, para nada! todo mejoró :D
      Besitos!

      Eliminar
  9. Pakita de verdad que horror que hayan entrado así a tu pieza, para mí es el lugar más sagrado en la vida, ni mis padres entran sin mi permiso, ni yo al de ellos, creo que es básico tener tu lugar de paz y restricción de flujo de personas y que alguien que ni siquiera es un cercano entre a tu habitación mientras tú duermes lo encuentro una violación a tu privacidad, por lo menos para mí es violento que entren a mi lugar especial sin mi consentimiento y te promento que cuando lo han hecho las cosas no terminan bien.
    Que rico el pescado frito, y es bueno estar con familia :D

    A pesar de todo una buena semana con cositas pencas entremedio pero así es la vida :/ lo bueno es poder levantarse y seguir adelante.
    Te deseo que está semana sea mucho mejor.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, acá todos nos tocamos las puertas y ni mi mejor amiga llega y pasa como lo hizo este barsa. Muchas gracias linda por los buenos deseoos! un besote enorrrrme!

      Eliminar
  10. Oye que fuerte lo del tipo que entro sin mas ni menos. O sea, una cosa es que entre a tu casa porque ha sido invitado pero a tu dormitorio... que mier.... tiene la gente en la cabeza! o sea!
    Por lo menos todo salio bien y tu estas bien y ahora alejada de esa clase de persona que no conoce limites. Me carga cuando la gente le va a llorar a los padres. Un conocido fue a pedirle plata a mi vieja cuando yo ni estaba viviendo en chile onda "yo estuve en el matrimonio de su hija" que ondaaaaaaa lo subi y lo baje al weta. Por weta...
    Sigo aqui con tu maquillaje con el que saliste con tus suegros, te ves hermosa, muy natural y muy bueno para este tipo de ocaciones jajaja. Los demas maquillajes estan hermosos igual, pero este de ese dia fue mi favorito, te ves wapisima.

    Yo estoy con problemas de acne, onda me salen con cosas como cafe, platano, pero la semana pasada me salieron montones y los anteriores dejan marcas en mi cara (pera normalmente) que tip tienes para eso?

    Gracias por mostrarnos tu semana ♥ Khloe es lindaaa! apretujurralaaaaaa xD

    Toodle-oo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha patudez, menos mal no entrará nunca más a mi casa. MENTIRAAA! qué descarooooo, yo igual lo hubiera agarrado a chuchás x) más encima le piden disculpas a mi mamá y le lloran y a mí nada obvio porque la media pará de carros que le hice a la loca ésta. Yo te recomiendo sobre todo ir al dermatólogo y dejar de usar cosas que sientan que te hacen mal, fíjate que usas nuevo que pueda estar afectándote, toma harta agua y en lo posible no te pellisques, Un besote!

      Eliminar
    2. Asi lo hare, muchas gracias! lo de pilliscarse es tan dificil, a veces no me doy cuenta y esto trabajando y una mano en la cara, me da tanta rabia :(

      Un besote y buen Jueves!

      Eliminar
    3. A mí me cuesta millones :( hay que lucharla no más u.u jajaj besitos!

      Eliminar
  11. Que cuático lo de que alguien entrara a tu pieza! Demasiada la patudez y la violación de privacidad. Pero que bueno que ya estés mejor :)
    Me encantó la cartera, es muy linda!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patuuuuuudos los dos, pero ya next con ellos :) sí, estoy mucho mejor
      Amo con la vida esta cartera, se pasó lo cómoda
      Un besote!

      Eliminar
  12. Cló es igual a mi gatoooooo, pero identicoooo! deben ser gemelos <3
    Me encanta como ha avanzado tu carita que bueno que esté bien!! Es todo un proceso.
    Me encanta tu cat eyeeee te queda precioso!!!
    besitooos Pakita y que bueno que ya estas mejor de ese problema de esa persona barsa! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww que adorable *_*! muchas gracias bonita! toooodo un proceso pero ver que avanza positivamente me hace muy feliz :) muchas gracias, no quería hacerlo tan exagerado pero a veces el pincel manda ajajaja sí! más que bien chao con los barsas jaja besote!

      Eliminar
  13. Me tiene choreada este internet de mierda que no me guarda los comentarios >:[
    Te había escrito que me imagino lo penca de la situación, sobre todo despertar así, gente latera desubicada. Mucho mejor que estén lejitos de tu vida.

    Ya Serenearemos o Santiagaremos juntas <3 ¿Cuándo vuelven los pakitos?
    Oye, que onda esos labiales? Les tengo caleta de miedo a su chinesa, se me ocurre que se me va a caer la boca jajaja

    Ánimo y besines por mil <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha el internecs! si, demasiado mala onda al situación así que next con ellos. Sí! debemoooos jaja vuelvo el 22 me voy en sky así que ruega porque llegue viva jajajaja yo igual temía su chineza pero bien buenos y no me morí x)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Que lindas las calcetas de luna <3
    La línea de cerezas y avellanas de natura es lo mejor de la vida, y es muy bueno que sea de invierno porque de verdad yo siento que da más calcito, como que es más gruesa, no sé.. la amo!
    Se nota que estás disfrutando de las vacas... ese pescadito frito me sacó la lenguaaa... se que exquisitoooo :P me dio bajón de media tarde
    Y la cartera está hermosaaaa... topisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cute jaja. Me encanta y quiero que me duren por siempre *_*! Estaba exquisito jiji
      Besitos!

      Eliminar
  15. Tus semanas siempre se ven tan entretes y llenas de maquillaje y las mias son más fomes que la chuchis. Ahora por ver tu foto de los productos Jordana deseo más desesperadamente ir a comprar esmaltes de esa marca >:C. La Khloé (también me da risa escribirlo así) me recuerda ene a Warren, que es una de nuestras gatitas, aunque ella se parece a Gastón Gatuso me imagino que el "kjjjj" de Cló se debe parecer al de Warren ^-^. Esas velas huelen MUY, MUY RICO pero las grandes son más grandes que la ce ese eme y las chicas son muy chicas :'c. Te ves super lindi con el Me Now y tu piel ha mejorado caleta, la embarró, ojalá siga mejorando y luego tengas una piel #Flawless. Deseo leer pronto tu próxima entrada personal ^-^.

    Besitos y muuuchos abashos ^-^. BYE. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja algunas, esta de ahora estuvo reeee fome por eso ni hice entrada :P Khloé jajajajajaj ex lo mejor x) Khloé es una antipática, con mi suegra la pelamos siempre JAJA. Son enormes y duran mucho, eso me hace muy feliz :D muchas gracias, pero justo ahora me broté y mal u.u bajé defensas :( Besitos!

      Eliminar