Reseña: Labiales La Crème Color Drenched de Too Faced

jueves, agosto 27, 2015


Siento que quería hacer esta entrada hace #mushosaños pero en mi defensa, quise usarlos bien usados para contarles lo bello, bonito y bacanes que son estos labiales. Lo genial de estas jotiyas extintas en Chile, es que su fórmula es muy cremosa y para una adicta a los mattes como la que les habla, es bastante refrescante. Cuando hubo liquidación en el DBS de Too Faced #aunmeduele le encargué a mi amiga personal Monshisha Beya que me comprara unos colores que no habían ya en la región Metropolitana así que un agradecimiento especial a esta mujer bacán que se aplicó ahí.


Traté de elegir colores que no tenía en mi colección, son tres nudes y tres que son más coloridos y fácil para usarlos y requete usarlos en verano (los últimos tres). El acabado es bastante brilloso para lo cremoso que son, se van secando con las horas y al final solo queda un dejo del color. Si no comes ni tomas nada dura fácil 4 horas, si consumen alimentos, igual les durará poquito. Yo los uso después de comer porque además son bien transferibles, nunca los he matificado con polvos compactos pero siento que igual se podría.


Too Faced nos cuenta:

Hay ricos, hay obscenamente ricos y luego está nuestros La Crème Color Drenched Lip Cream. Rebosante de hidratantes de labios que embalsaman, incluyendo flor de loto blanco, que cuida los labios y los resalta a la vez. Impregnado con extracto de flor de Loto blanco para hidratar, suavizar y acondicionar los labios.

Los ingredientes los pueden revisar en la misma página, ya que son muchos y no están separados por labial. El link está ACÁ. La marca se declara Cruelty Free, Leaping Bunny.


Éstos labiales ya no se encuentran en Chile (quizás pueden pillar el saldo que quede en algún DBS). A mí me costaron 5.000 cada uno en liquidación, pero si de verdad mueren por tener uno (cosa que mega entiendo) los pueden encontrar en Beauty Bay ACÁ. El aroma de estos labiales está entre tonos florales suaves (flor de loto blanco) y un leve aroma a chocolate y no son para nada pegajosos.

Swatches

Suashes hechos a luz natural


  1. Naughty Nude: Tono castaño beige. Éste labial se gana el nombre de nude. Fue el primero que me compré y no me convencía mucho, pero ahora surgió un amor que no conocía hacia los nudes y definitivamente lo estoy usando más.
  2. Sweet Maple: Tono ciruela marrón. Me encanta. Es mi labial favorito otoñal y lo he usado bastante estos días de frío. Fue amor a primera suashiada.
  3. Spice Spice Baby: Tono rosa oscuro. Este es el color que más se parece a mi tono de labios (MLBB). Lo uso cuando quiero un maquillaje "no makeup" pero no quiero usar bálsamo labial.
  4. Stiletto Red: Tono rojo terracota. El rojo más rojo de esta colección de labiales de Too Faced. No lo he usado mucho porque al ser rojo rojo, prefiero usarlo más en días de sol y primaverales, no es el típico rojo que me gusta usar en otoño/invierno.
  5. Juicy Melons: Tono rosa coral. Este labial me grita primavera/verano. Me encanta y eso que no soy muy de labiales coral. Se ganó mi corazón para esta temporada que se viene.
  6. Razzle Dazzle Rose: Tono rosado rosa. Otro color que quiero mega explotar en la temporada que está por venir. Me encanta que sea un rosadito tan suave, tirado como para casi fucsia pero pastel. Muy usable día a día, como casi todos los labiales que mostré en esta entrada en realidad.

En conclusión amor estos labiales, y como matte lover y todo, igual se ganaron mi corazón. ¿No les pasa que les da mucho con un tipo de labial, pero luego prueban otro y se obsesiona igual? A mí me pasó con estos labiales y siento que los usaré harto esta temporada que viene. Hace mucho rato que no hacía una reseña de labiales que no fueran Lime Crime, así que fue una buena forma de variar un poco en tema. Cuéntenme cuál es su tono favorito y qué tanto extrañan Too Faced (yo harto :( pero tengo fe que vuelva, no sé como, pero que vuelvaaaaaan T_T). Queda poco para final de mes así que espero que estén terminado todo bien y que estén preparándose para el dieciocho #tikitikití. Un besote enorme, nos estamos leyendo!



También te podría gustar

37 comentarios

  1. amee el 5to!! para la temporada de primavera vendrá genial. yo amaba esa marca u.u con mi vidah! espero que vuelva. besis pakita aun estoy emocionada por ganar el concurso de cumpleaños!! en cuando llegue mi planner te mandare una fotito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Juicy Melons es muy primavera y muero por usarlo *_*! Yo igual espero que vuelva :P el código te lo mandé ahora mismo, un besito!

      Eliminar
  2. Los amo con la vida! #eso! Jajajs son bknes estos labiales y yo echo tanto de menos a too faced es mi marca favorita de la vida! También tengo la esperanza de que vuelva y con todas las colecciones nuevas! Sacaron unos rubores nuevos que muero por tener y se viene una nueva paleta de la linea chocolate! Jajaja uy me emocioné bkn tu review pakita como siempre!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy ricos! Esos rubores de corazón me hacen los medios ojos, son tan kawaii *_*! sí, yo igual las vi Y_Y
      Besitos :*

      Eliminar
  3. ¡Todos los colores me encantan! Y si tienen aroma floral y chocolatozo... muero por ellos. Jaja. Es algo que me encanta en los labiales. No he visto lugar donde vendan la marca de Too Faced cerca de donde vivo pero de seguro se pueden conseguir en el área metropolitana. Así que estaré pendiente cuando esté cerca del área. ¡Me encantó la reseña, es sumamente completa y las fotos están bellas! :) ¡Besitos Pakia y lindo viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aroma muy agradable y más encima ayuda a los labios *_*! Muchas gracias Mikka, un besote enorrrme :*

      Eliminar
  4. Todos los colores estàn lindìsimos. Too Faced no llega a Panamà, recièn nos llegò Benefit. Me apunto probar la marca porque he leìdo excelentes reseñas sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá les llegue pronto, acá nos la quitaron pero mantengo la fe que vuelva de alguna forma. Me encanta Benefit
      Besitos!

      Eliminar
  5. El último rosado me encanto!! Te vienen todos los labiales y eso me encanta (siempre te lo digo) jaja y es que siento que a mi no me vienen todos, por eso solo uso colores cereza, marsala, rositas y nude siempre mate obvio porque también soy una mattelover jajaaja
    Una consulta me metí a la página, me hago una cuenta como en todo y luego llega el pedido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡♡♡ yo creía lo mismo pero hay que aventurarse no más jaja. Hazte la cuenta con tus datitos y llega como entre 3 semanas y un mes y algo pero por culpa de correos más que nada porque a mí me lo envían al día siguiente que hago la compra, no tiene paypal PERO el sitio es bastante seguro (he comprado más de una vez).
      Besitos Meg!

      Eliminar
  6. Pakita los labiales están hermoso sobre todo los de tono nude, me encanta el estilo nude es mi favorito! así que mi favorito es el primero xD!
    Cariños, espero que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bacán el estilo nude :P a mí igual me encanta.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Que hermosos todos *.* en serio, me encantaron sobre todo los últimos 3, el morado fue mi preferido ando buscando un color así pero no lo he encontrado u.u lo mejor es que los pudiste comprar en oferta, el empaque de esta marca igual es tan linda, en fin genial tu reseña como todas, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos jordana tipo mauve malva muy lindos, en el blog de la moyra los vi. Imagínate que en algunos lados los remataron a 3 lucaaas, casi me morí cuando supe jajaj
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo tengo el Spice spice baby y lo amo, no soy una persona de labiales, menos asi tan cremosos, pero ese me mato, es demasiado rico! Ojala hubiese comprado mas :C me arrepiento! Ame todos los colores! Cariños! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, es muy parecido a mi color de labios. Igual si los buscas por ahí quizás aparecen, besis!

      Eliminar
  9. Me encantaron los tonos!!! me quedo con todos !!! besote

    ResponderEliminar
  10. Puccha, me pasa algo raro... es como cuando me enamoro de los personajes de ficcion, sé que no existen pero igual los amo. Me pasa lo mismo con Too Faced, nunca tuve nada de la marca pero la he visto y leído tanto sobre ella que al final hasta a mi me dio penita cuando dijeron que se había ido de Chile, de verdad. De todos tus colores el que lejos más me encantó es el Red Stiletto, yo soy ultra fan del rojo y ese lo encontré bellísimo. El otro que me fascinó es tu favorito personal, es un color super lindo y sentador, como para usar día a día muerta de la risa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja entedí perfectamente tu analogía, es muy así! me pasó con Jordana cuando supe que se iría, no tengo nada pero me dio como no sé, pena jaja. Es un rojo muy hidratante :P Muchas gracias Nati, besos!

      Eliminar
  11. Hola Pakita!
    Están muy bonitos todos los labiales, me gustó mucho el número 4. ¡Buena reseña!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oli ♡
      Muchas gracias! Stiletto es precioso, debería usarlo más
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me gustan los colores número 5 y 3♡
    Aunque no sé cómo me vería yo con ellos. . .Una vez usé uno cómo rojo oscuro y hacía que me viera mucho más blanca de lo que soy, y también he usado rosa como fucsia pero no tan marcado y me veía normal, no sé, me cuesta escoger labiales ; ^ ;

    Muy buena reseña, te sigo y saludos♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juicy tiene muchos votos jaja lo estoy guardando para la primavera jiji escoge colores más pasteles si eres blanquita, resaltan más
      Besitos

      Eliminar
  13. Too faced nunca me tincó tanta hasta que se fue de nuestras tierras y ahí quería todo, pero ya era :( debo decir que el único que me gustó fue el tono coral, porque es el que sé que si o si a mi tono de piel le iría perfecto, soñado el color!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, igual me pasó un poco :( me volví loca cuando supe y volé a buscar los colores que quería. Me tinca mucho ese color porque ilumina ene
      Besitos!

      Eliminar
  14. Son muy lindos, en Rancagua estaban a $3990 y ahí desaparecieron. Les quedaban muchisimos cuando estaban a $4990, yo le compré a una amiga jajaja, por lo que los tuvieron que bajar de precio. Yo tontamente no me compré ninguno, andaba muy responsable y utilicé mucho la razón xD.
    Todos te quedan bellos.
    Cariños :k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí este comentario casi morí x) quería tenerlos todos jajaja. Qué suerte, yo me nublé un poco pero igual ahora lo agradezco porque esta fórmula me gusta ene
      Besitos!

      Eliminar
  15. bellos! me encantaron sus colores! una lástima que ya no alcancé a tener alguno porque cuando fuí ya no quedaban!
    cariños y pasa a visitarme cuando puedas ;)
    http://beatbrakerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los busqué hasta en regiones x) pucha que latita, espero que vuelvan
      Besitos!

      Eliminar
  16. HOLA! el 3 y el 4 se te ven espectaculares (los otros igual, pero los que nombre te destacan mucho) ♥
    Mucha pena que se fueran porque no compré nada u-u </3


    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *_*! me encantan esos dos, los quiero usar más igual así que motivada jaja ojalá vuelvaaaan yo sufrí x)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Paki, el 4 lo encuentro parecido al Creammellow de Innisfree que tengo. Tato en color, como por las propiedades que les describes. Yo creo que si lo matificas con el no sebum te podrían durar más incluso, y los haces no transferibles altiro ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual creo que si lo matifico no dejo todo lo que toco cafecito a mi paso x) ahí veré qué onda el salvador innis
      Un besito!

      Eliminar
  18. Hola :)
    Encuentro que los tonos Sweet Maple y Spice Spice Baby te quedan preciosos, los otros igual pero esos son mis muy favoritos.
    Me gusta Too Faced igual, pero nunca probé sus labiales, sólo tengo un par de paletas...
    Espero que algún día vuelvan, si no, siempre es buena opción encargar por internet
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet Maple me encanta *_* y sí, menos mal tenemos una página que envíe #ufff
      Besis!

      Eliminar
  19. Los números 3 y 4 me encantaron!! Se te ven hermosos :)
    Que pena que ya no este la marca, no entiendo porque la sacaron de DBS :s ojala vuelva porque probe varias cosas y es una buena.
    Besitos querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3 y 4 creo que son los ganadores jaja los usaré más :P yo igual no lo entendí así que espero que la traigan de nuevo, quizás por alguna multitienda
      Besitos!

      Eliminar