Haul Lime Crime 1.5

martes, agosto 11, 2015


Hola hola mis queridos y queridas ♡♡♡ bienvenidos! Aproveché que me llegaron unas cositas ayer para no atrasarme. Como saben algun@s, a principios de año hice un haul con alguna de las cosas que tenía de la marca Lime Crime. Lamentablemente el tiempo y mi ánimo no me alcanzó para incluir todas las cosas (estoy obsesionada con esta marca, lo sé) así que me despedí de esa entrada prometiéndoles que haría un segundo haul. Como no he tenido el tiempo para incluir todas las cosas que quería, hice un mini haul solo con los Velvetines que me llegaron ayer. También me llegaron otras cosas maravillosas, pero quiero esperar a que llegue la segunda parte de ese pedido para hacer otra entrada y no abrumarlas con tanta cosa, igual agota.

Pedido



Como les conté en la página del blog, Lime Crime tuvo una venta especial por el verano y tuvo varios descuentos. Cuando supe no le tomé mucha importancia, hasta que me senté al computador y eché un ojo a lo "poco" que siempre estaba en oferta (generalmente no son muy generosos en las liquidaciones y jamás incluyen a los Velvetines) así que cuando me di cuenta que los cuatro velvetines que no tengo (y que jamás hubiera comprado a precio normal) estaban con un 50% de descuento morí y ataqué a mi computador hasta que me llegó el mail de paypal confirmando mi compra. El paquete se demoró más de un mes (no sé qué onda correos, está mega lento -_-) y llegó ayer con un paquete de Beauty Bay.

Productos

Empaque exterior de los Velvetines
Los cuatro llegaron en perfectas condiciones, con su cajita de flores respectiva. La fórmula es mucho más líquida que en los antiguos (este es mi segundo Utopia, es mi color favorito para el verano) y tienen aroma como a "cremino", ¿se acuerdan de ese helado de Fruna? Era mi helado favorito de niñez. ¿Todos pasamos por la etapa cremino, verdad? EN FIN. El más espeso es el Black Velvet y el más líquido es Pansy.

Swatches

Swatches recién aplicados y ya secos
El tono del Velvetine es exactamente el mismo de la botellita, no hay variación de color
Mucho más líquido y fácil de aplicar que su versión antigua, el color es igual de intenso que el anterior. Este tiene el mismo aroma "Cremino" que los demás del nuevo formato.
No sé si use este color día a día (se llama rave por algo) LC dice que brilla con luz UV así que apenas lo pruebe lo verán.
Uno de los más difíciles de aplicar, me costó un mundo porque es el más líquido de todos. Por eso me pinté tan mal jaja lo siento.

Y este ha sido el que más me ha sorprendido. Más grueso que los demás y levemente menos aromatizado. Fácil pasa por delineador en caso de emergencia.
Look

Con los paquetes que me llegaron, me emocioné y me puse a probar todo, cuando apliqué este labial me recordó mucho a Lorde y traté de hacer un look inspirado en ella.
Una de las sombras que vino en mi paquete de Beauty Bay. Se llama Bordello.
El maquillaje que usé en mi look inspirado en Lorde.

Y eso es todo por ahora, espero que llegue pronto el paquete de Beauty Bay que falta para hacerles un haul de una marca que amo mucho mucho y que ya vieron un poco acá jiji cof cof ojos. Espero que estén teniendo una hermosa semana y nos leemos pronto ♡





También te podría gustar

50 comentarios

  1. Muy lindos, aunque debo admitir que no me atrevería a usar el negro jajaja. Todos te quedan bellos y lo mejor fue que los compraste a muy buen precio, esas si son ofertas :D
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pensaba que se podía, pero igual lo usaría en público *_*! Yo creo que eso fue lo mejor porque en su precio original jamás los hubiera adquirido x)
      Besitos Carli :*

      Eliminar
  2. NEVER FORGET CREMINO <3 haha
    oh! amo los haul y este me dejo LOCAAA *O*
    es que los colores están la raja! los usaría todos! hasta el negro, de hecho, ando buscando uno por cielo mar y tierra (?) haha te quedan muy lindos y pigmentan bien :3
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O no? amados jaja. Qué rico que te gustó, aproveché la promo porque igual quería un labial negro jiji
      Besitos :*

      Eliminar
  3. noooo muero por tener uno de esoooos! me encantan que sean mate! son hermosos, porfa avisame cuando hayan descuentos! Hermosos los colores que te compraste! y te quedan muy lindos :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí o sí hacen otra promo para el black friday así que atentas, yo igual avisé por mi página de facebook :P ahí puedes informarte de todas las promos que yo vea :D
      Besitos :*

      Eliminar
  4. Amé como te queda el utopíaaaa... es maravilloso ese color, a mí me da como cosa usarlo, pero a ti te queda precioso!!!
    Que wenas compras... Saludos Pakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no más lo usé porque lo amo con toda mi vida (es mi segundo *_*)
      Gracias linda, un besote :*

      Eliminar
  5. Están hermosos!!!! El negro me encanta aunque tengo que confesar que es difícil atreverse a usarlo, pero te queda super bien.
    Un abrazo Pakita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo usaré en fiestas y cosas así jaja igual me da cosita :P pero gracias <3
      Besitos :*

      Eliminar
  6. ohhhh!!! esa promo estuvo muy buena, pero me resistí.
    utopia el unico que tengo y lo amo con mi vida, Pansy me cierra un ojo brigido.
    amo su efecto, duran tanto estas leseras.
    ahora a esperar que baje el dolar por favor!
    cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo amo, tanto que tuve que repetirlo *_*! es un color tan llevable jaja, pansy es cuático. Duran eneeee <3 porfi que baje el dolar por el amor a mi bolsillo u.u
      Besitos :*

      Eliminar
  7. ¡Qué hermosos colores! Aunque no sé si me animaría a usarlos, son bastante fuertes para lo que estoy acostumbrada jaja. Aunque el utopía fue el que más me gustó.

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper fuertes, estaba pensando en verano cuando los adquirí jaja
      Besitos :*

      Eliminar
  8. D: que barato! la verdad es que yo ni sabia que un velvetines negro! yo no me atrevería a usarlo, pero se te ve super lindo, me encanto el look como darks! Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue uno de los primeros velvetines y siempre lo quise jaja <3 muchas gracias
      Besis!

      Eliminar
  9. Me llama mucho la atención Lime crime pero me da cosita comprar de su marca ( quiero comprar algo que utilice siempre y aun no me decido :c)
    Te quedo todo hermoso incluso el negro!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de los colores que uses, igual es una gran inversión así que lo entiendo demasiado. Te recomiendo los colores nuevos, son muy llevables
      Besitos!

      Eliminar
  10. Todavía venden cremino! yo compro una caja en el verano XD en fruna :P
    Me gustaron pero no se si los usaría >< como que ya me miran rarúfico con el backstage y el rebel de l.a.girl XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BACAAAAAN! *_* hace siglos que no como, compraré igual una caja en verano, lo prometo <3 haha yo soy loca con los labiales, incluso, se me olvida que ando trayendo colores locos y cuando me acuerdo me da risa
      Besitos bella :*

      Eliminar
  11. Muero por probar algún día uno de estos labiales *.* pero son muy caros para mi pobre bolsillo en estos momentos, los colores que compraste están hermosos, sobre todo el tono utopia es precioso (L) y el look que mostraste te quedo muy lindo, sueño con poder hacer un delineado tan perfecto como el tuyo, en fin me encantan este tipo de entradas, espero estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son caritos pero la promo que alcancé fue la vida misma *_*! Utopia se ganó el corazón de todas jaja práctica Paz, te jurooo
      Besitos :*

      Eliminar
  12. Ay me gustó el utopia, es super barbie jajajaja No se por que tengo tantas ganas de un labial bien barbie jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaaaa! te juro es precioso, lo mega recomiendo.
      Besitos!

      Eliminar
  13. Lo que mas me dio risa es el Gif que pusiste aajajajaj que risa ese cap es muy bueno :D *-* oye ame el labial moradito pero soy tan paaaabre que no me alcanza ni para comprar ni un rimel pipipipi jajajajaja me gustan tus cejas :D yo desde que me las saque no me crecieron mas :(
    Saludos gaiaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja amo ese gif con la vida x) es bacán el cap, aunque hotaru me daba un poco de rabia no sé por qué jajajaja. A mi me da miedo meterme con mis cejas, por eso están así de salvajes x)
      Besitos Bunny <3

      Eliminar
  14. Que buena oferta! *-* nunca me enteré u.u me encantó el Utopia y el Pansy pero apenas pueda probarlos mi primerisimo en la lista es el Wicked <3

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo puse en la página de fb del blog, igual pongo ofertas por ahí por si acaso :D
      Wicked es amor eterno
      Besitos!

      Eliminar
  15. El color negro se te ve bellísimo! Creo que utopia fue mi favorito, se va a mi wishlist de cosas que espero comprar algún día! Jamás me entero de las ofertas de nada :( jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utopia es amado por todas <3 te juro, es un color genial!
      En mi página de fb publico las ofertas que pille
      Besitos!

      Eliminar
  16. simplemente hermosos, espero algún día tener uno :3

    ResponderEliminar
  17. YO habìa dicho que no volvìa a comprar màs velvetines, pero lo cierto es que a ese precio cualquiera cae ... el mìo (pansy) me saliò en 30 malditos dòlares jajajajajaa quiero el black velvet y como te dije en instagram ese look de ojos, labios dark y el peinado, te quedan muy muy cool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eran cuatro por el precio de dos, morí jaja y justo los que no tenía x) jaja el Black es cuático, pero me encanta *_*!
      Besitos Are :*

      Eliminar
  18. Ayyy, pero que lindooo los colores!. No conocía esta marca ni menos sabía que eran medios brillosos al principio y después se ponen opacos. Amé los cuatro colores así muuucho esos rosadoss oh amados y el negro inspirado en Lorde <3 que mejor, aunque el pensy también se puede usar inspirado en ella, se parece al color que lanzó para MAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese efecto es mi favorito de la vida, te juro! Muchos colores, fue lo mejor *_*!
      Ciertooo! como el heroine se llama?
      Besitos Meg <3

      Eliminar
  19. me da mucha penita ver esto porque aún no llega mi utopía y sufro un poquito jajaj pero apenas llegue me pintare como si no hubiera mañana JAJAJAJA

    besitos ñaña

    ResponderEliminar
  20. Wow! Hermosos!! me encantaron! Que divina como te queda el negro! Yo parecería Merlina Addams jaja
    Lindo blog :)
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Te queda super lindo el Velvetín negro :')...aunque ya me acostumbré a verte con colores entonces no me acostumbro xD. Los colores se ven super llamativos e intensos. Que rico que justo pudieses comprar los que te faltaban :')

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Hola! Ando visitando los blogs queridos, he estado bien ingrata últimamente :(
    Ese tono utopía es increíble de tan hermoso, me encanta. El Pansy igual es genial pero lo usaría si tuviera más personalidad xD Que bkn que hayas podido aprovechar la oferta ya que esos labiales son bien caros u.u
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Que lindos.los tonos pakita!!!
    Están hermosos <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Esos labiales son tan hermosos, pero tan caritos u.u Y los colores que pediste me encantaron, de verdad que son los 4 muy lindos :)

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Pansy <3 Es demasiado lindo el color!!! Oye, y Rave brilla con la luz UV?, voy a googlearlo... lo googlié, no funciona taaan rave pero se ve igual :3 Yo amo con la vida los soft matte lip cream de NYX, esos tambien huelen como a vainilla/cremino jajaja

    Besotes grandes <3 Te voy a hablar mañana por el messenger, espera mis palabras <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  26. AAAAHHHHHHH que geniaaaaaaaaaaal me encantaron TODOS! pero el negro fue mi debilidad!!!!!!
    Un beso grande Pakita :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro también me sorprendió <3 amor eterno a él
      Besitos :*

      Eliminar
  27. Hola linda! que bellos los colores y ese negro le encantaría a mi hermana xD pucha nunca supe que lime crime estuvo con descuento, siempre me entero tarde de esas cosas xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Yo iba toda emocionada a comprar en las ofertas y nada, absolutamente nada de lo que yo quería tenía oferta, así que cerré mi notebook enojada jaja me tinca el negro, pero es muy cara para comprarselo porque si :c

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Están muy bacanes los que compraste y te ves súper bien con ellos ♡. Yo no sé si podría usarlos, apenas he usado 2 veces el Red velvet de Paola, pero los colores están increíbles. Morí con el gif del final xD.

    Espero que estés muy bien, saludos Pakita :-)

    PD: No sé por qué ya no apareces en mi inicio de blogger, pero lo bueno que actualizas instagram y facebook, así que igual me entero cuando subes una haha.

    ResponderEliminar
  30. Siempre le he "echado el ojo" al Utopia junto con el WIcked y suspiré mucho tiempo con ellos hasta que quedó la embarrada con la pagina. Ahí murió mi sueño :/ Son tan lindos y su empaque es tan pro .. sinff... de verdad el Utopia tiene mi nombre inscrito XD!
    besotes Pakuz
    :)

    ResponderEliminar
  31. Hola pakita :)
    Están bellos los colores que compraste, me gustan todos, incluido el negro aunque creo que yo no los usaría porque honestamente no soy tan bacán ajaj Me producen curiosidad los labiales de lime crime, nunca he usado nada de ese tipo de formato pero me gusta mucho como se ven :) Una vez más recalco mi envidia por tu delineado perfecto jaja
    Saludos Pakita!

    ResponderEliminar