Favoritos Julio

lunes, agosto 03, 2015


Hola a todos, ojalá estuviera en mejores condiciones al hacer esta entrada maravillosa (que es mi tipo de entrada favorita de toda la vida) pero desde el jueves estoy lidiando con un resfrío TAN conshesumadre, que coincidió el día siguiente en el que mi pololo viajó a ver a su familia, así que he estado haciendo cama y tratando de mejorar. Tomé las fotos hace un par de días pero lamentablemente he despertado pésimo y ayer fue mi peor día :( no me resfriaba hace mucho rato así, onda caer en cama y marearte la vida al tratar de pararte, pero no quiero dejar pasar más rato esta entrada así que sacando energías de todo el propóleo que he consumido, les traigo los favoritos de este mes. Lo otro! mes del año del blooooooog! (inserte globos, sepentina, pero no chaya porque tengo alfombra y aspirarla es un webeo y medio JAJA) ASIIII que cambié la plantilla gracias a las instrucciones de ÉSTA ENTRADA de la queridísima Cher. Tengo que agradecerle especialmente a esta querida amiga bloggera ya que tuve unos problemas (uno solucionado y otro por solucionar) y ella apenas vio mis mensajes, me ayudó con todo y le estoy eternamente agradecida por su buena onda y su paciencia ♡♡♡ si no la siguen QUÉ ESPERAN!!! vuelen a su blog, pero luego luego vuelvan porque o si no me dará penita.


Este mes hice hartas compritas de maquillaje, y cambié hartos productos así que acá les cuento qué fue lo que más me impresionó de los cambios que hice
Elf Mineral Eyeshadow Primer: No sé si alguien más se haya dado cuenta, pero el primer de dos dólares, uno de los best seller de e.l.f., desapareció de la faz de la tierra, no lo puedo encontrar en iHerb y creo que lo discontinuaron. así que busqué otra opción y encontré ésta. Nada que decir, muy buen primer y su precio es lo mejor de todo.

Velvetine de Lime Crime tono Faded: Apenas salió este labial, con mi mejor amiga Monxixa Beia nos volvimos locas. Es un tono morado muy bello y se merece una reseña completa en la que ya estoy trabajando. Mi idea es hacer una segunda parte de mis productos Lime Crime así que yo creo que ahí será.

 Labial Ruby Woo de m.a.c.: Es un color rojo mate con un subtono azul TAN PRECIOSO! unas chicas me pidieron foto en instagram con él pero siempre que lo uso es de noche y lo olvido así que prometo subir una foto con él prontito. No les diré más porque saben lo bello que es y le amo con la vida.

Vichy Normaderm Teint: Si siguen mi blog, saben que hace unos meses tuve que ir al dermatólogo por granitos que no querían abandonar mis mejillas. Me dio esta crema entintadada o base (no sé bien lo que es jajaja yo creo que base quizás) y ha sido muy buena con mi cara. Es suuuper ligera, no tiene mucha cobertura, por eso la sello antes de usar otros productos con mi fijador y me dura toda una noche si salgo. La tkm, pero quiero usarla más para definir bien mi amor hacia ella (es mucho mejor que la BB blur que hacía que mi cara fuera una bola disco de brillantez grasuna jaja)

Eyeliner Liquidlast Liner: Este es un favorito de muchas bloggeras! lo estoy usando hace más o menos mmm (preguntémosle a Instagram) tres semanas y aún estoy lidiando con el pincel delgado, lo otro es que la fórmula es bastante viscosa así que hay que trabajar con mucho cuidado, de preferencia con q-tips con desmaquillante (gracias monx b por el dato). Su durabilidad es cuática, por eso lo elegí y espero mejorar en su uso.

Eyeliner Catrice Longlasting Waterproof: Compré este lapiz delineador color nude para delinear la línea del lagrimal de abajo y agrandar la mirada. Es mega waterproof porque cuando lo probé por primera vez o cuando lo limpio en el dorso de mi mano, me dura horas y no me doy cuenta hasta que veo desos desteshos brillantes a la cercanía jaja. También lo uso para iluminar el lagrimal cuando ando apurada y no quiero usar sombras. Viene con un sacapuntas especial en el poto del lápiz y lo encuentro demasiado práctico.

Aproveché una oferta 2 x 6.990 en TROB para dos de éstos, no los que usé.
Esmaltes variados Essie: No los he usado todos, solo Jump in my jumpsuit (rojo oscuro) y Ladylike (nude rosado) y no me han decepcionado en lo absoluto. La durabilidad de estos esmaltes es mucho mejor que cualquier otro esmalte que he usado antes y los mega recomiendo. (para personas que no les funcionan los O.P.I. y que los esmaltes se les salen ENTEROS jaja)


Básicos en la limpieza de mi rostro con piel sensible y acné
Loción Limpiadora Cetaphil: Esta loción me la dio mi dermatólogo nuevo y es amada por mi piel. En la página dice que hay que enjuagarla pero mi doctor dijo que no lo hiciera, ASÍ de sensible es mi piel. La he usado por un mes más o menos y nada malo que decir :). Debo la reseña dermatológica para explicarles mejor todo.

Agua Termal Avène: Sentía que a mi rutina le faltaba hidratación, pero no quería usar nada que me irritara ni empeorara, recordé que alguien en facebook me recomendó esta agua termal, no lo pensé ni dos veces (aparte, aproveché la promo de Farmacias Ahumadas de llevar el segundo producto con un 50% menos) y la adquirí. Llevo usándola lo mismo que los otros productos y siento que me queda como un 30% así que dura su mes y algo. Me calma cuático, me hidrata y la amo. Ya hablaré más de esta gracia.

TriAcnéal Avene: El doc me dijo que si bien el Epi Duo era un peeling muy fuerte para mí, necesitaba sí o sí un peeling para mi tratamiento. Este es muy suavecito, jamás me descamado, las manchas están bajando de a poquiiiito (como todo tratamiento de acné, se toma su tiempo) y no me ha causado brotes brígidos, cosa que agradezco mucho. Igual estoy lidiando con unos granitos que me salieron ahora pero es más que nada por un tema hormonal. En general todos los productos me están funcionando bastante bien y eso me tiene muy optimista.

Incluiré mis productos de ducha y varios aparte
Esponga de Konjak Missha: Al fin escribí bien el nombre de esta esponja jajaja. La he usado mucho ya que como no estoy lavando mi rostro con productos, tengo miedo de llenarme de los temidos puntos negros que arruinaron mi vida en algún momento. La uso en la ducha solo con agua, ya que es de carbón. La idea es limpiar los poros de forma suave y no abrasiva porque como ya lo he dicho 50.000 veces, mi piel es DEMASIADO sensible bla blá. La mezcla de todos los pasos que he tomado ha hecho que los puntos negros hayan bajado como en un 60% más o menos

Jabón Gay is Ok Lush: El aroma de esta jabón es tan Lush! es como el aroma de la tienda con un gran toque cítrico. Lo uso en la ducha y miren como lo tengo jajaja. Si quieren saber más del mensaje detrás de este jabón, los invito al link.

New Hair Lush: He comprado este champú dos veces seguidas y siento que el pelo ya ni se me cae, no como antes por lo menos, onda lo típico de una ducha. Ya no tengo las alfombras de mi casa con pelucas de mi pelo x). Me estaba peinando el otro día y vi muchos pelitos los típicos pelitos frizz pero onda largos sobre mi cabeza, eso me emocionó mucho porque sentí que era mi cabellera regenerándose (?). Recomendado si se te cae el pelo por estrés por tesis, gente estúpida e histeria en general. Timbre de aprobación Pakisho.



Gorritos H&M: Para l@s que han ido a H&M, saben que ésta tienda se mandó una liquidación suprema. Me dio risa/pena ver un par de vestidos que compré onda dos semanas antes a precios ganga pero bueno, así es la vida del retailer. Recordé que yo era bien buena para cazar promos y ofertas, así que ahora seré paciente para no pagar de más el día de mañana (por lo menos en asheyeme).

Brochas Real Techniques Your Eyes, Enhaced, Starter Set: Me hacía falta un set con el que pudiera hacer muchos looks, igual soy de pegarme en un solo look y ver qué variedades de colores funcionan. Siento que con este set se pueden hacer muchas cosas y quiero investigar más sobre ellas. Las he usado sin parar este mes.

Brochas Real Techniques, Your Base/Flawless Core Collection Set : El set hermano que pedí con el anterior. Estoy probando harto estas brochas, me tienen demasiado feliz! por 20 dólares tienen un set profesional digno de Kim K #nomentira.

Este vestido lo encontré en Forever 21 y es mi vestido favorito del mes


Esperé esta película desde que mi amada Mindy Kaling (Disgust) anunció que sería parte de la nueva película de Pixar. Imaginen mi doble emoción cuando supe que Amy Poehler (Joy) también iba a ser parte de ella; soy una hija de la escuela SNL, 30 Rock y The Office, entonces al saber el resto del cast (Phyllis Smith (Phyllis en The Office, so sassy) como Sadness, Bill Hader (Stefon te amo) como Fear y Lewis Black como Anger) fangirlié mil años. Me di cuenta que hace ene que no iba al cine y esta película fue la mejor excusa. Con Alecito aprovechamos que justo la estaban dando subtitulada en el Cine Planet Prime así que fue una doble experiencia, igual quiero ir de nuevo y aprovechar todos los servicios porque llegamos súper encima a la película. Esta historia nos lleva a la mente de una niña llamada Riley y de sus cinco emociones primarias, cómo interactúan, como solucionan los problemas y más que nada cómo afrontar los cambios que te impone la vida. Esta película llegó a todas las fibras de emoción que habitan en mi corazón y a la vez, entendí muchas cosas de nuestros procesos cerebrales. También nos hace cuestionarnos muchas reacciones que tenemos, por lo menos yo me cuestione muchos aspectos de mi vida, de mis hobbys, del tiempo que le dedico a las cosas y uff, mil cosas más jaja. Si no la ha visto VÉALA. Como ya todos han compartido, el corto "I Lava You" es precioso, y ambas producciones valen la pena cada peso en el cine.



Gravity Falls
Los protagonistas de esta serie son Mabel y Dipper, dos hermanos gemelos que son enviados por sus padres con su Tío Abuelo Stan que vive en la "Cabaña del Misterio". Llegan a un pueblo de Oregon llamado "Gravity Falls" donde, de a poco se van dando cuenta que no es un pueblo común y corriente. Dipper encuentra y diario anónimo y de a poco va conociendo todo el misterio de este extraño pueblo. Había escuchado TANTO hablar de esta serie (tumblr solo empeoró todo) así que, aprovechando que la primera temporada está en Netflix) la vi. Hace un par de días terminé la segunda temporada y vi los caps nuevos. W O W. Es que de verdad me compadezco de los fans que tuvieron que esperar TANTOS MESES el cliffhanger del capítulo 10... CUÁTICO. Siento que ésta es de esas series que todos los personajes son la raja, pero siempre tengo favoritos... los míos son Candy, Grenda y Soos. Mención honrosa a Mabel que es la niña más adorable del universo #comoyo. #YASHAO.

Zankyou no Terror
Tokio ha sufrido un repentino ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y extraño video subido a Internet. La policía, desconcertada por tan críptica pista, se encuentra impotente para detener la paranoia, la cual solo aumenta a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar "Sphinx" una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo. Ahora nos iremos un poco en la gótica. Esta serie es #paloyo. La amo y la odio porque me hizo sentir muchas cositas. Si les gusta el animé seguramente ya la vieron porque yo siempre veo las cosas medias atrasadas. Alecito la había visto más o menos cuando salió pero como es un mal hombre, no me invitó a verla así que me obligué a verla sola jijiji (me acompañó hasta el primer cap, luego quedó zzZ). Si quieren ver algo triste/profundo/entretenido se las recomiendo.


Esta serie está postulando a ser la mejor serie del año en mi vida. El Soundtrack dura  SOLO13 MINUTOS y aún no hago las paces con esooooo :(. Esta miniserie que consta de 10 capítulos es una joyita de la animación y merece todo el amor que le podamos dar. Si no se derriten con Greg, no tienen alma (Hola Liz, espero que descubras tu alma con esta serie jajaja) Si quiere saber más o menos de qué se trata link ACÁ






Este mes estuve pegadísima con el nuevo disco de Tame Impala. Tuve la gran suerte de ir a ver este grupo hace unos años atrás con Alecito y unos amigos y el show fue genial. Gran banda y gran disco, es de esos grupos a los que que puedes escuchar por horas. Mi canción favorita del momento es Nangs, amo su inicio, l@s invito a escucharla, y si tienen el ratito, de escuchar el disco completo.


Gente Bonita

Izq. a Der. Visita de la Consu. Plaza Italia. Girl Pic. Previa Partido final. Almuerzo con mi Poto. Visita de mi mejor amiga. Nicole hizo panquecas. Chile ganó la copa América y festejamos el el depa de Mauro.
Lo que probé

Izq. a Der. Compritas chinas de Patronato. Aloe Vera destilada. Nuevos productos para mi piel. Esmaltes Essie. Protector de Calor. Brochas RT. Eos. Dulces de uva verde.

Random

Izq. a Der. Carcasa de Sailor Moon. Visita de mi suegra. Llegaron mis rubores Tarte. Concurso en el blog. Colorié mandalas. Visita al Barrio Italia. Mascarillas con mi BFF. Colores hermosos de Lime Crime. iHerb llegó luego de un mosh pit.


Recuerden que hay un giveaway nacional abierto en el blog! tienen hasta el 15 de agosto para participar, mientras más veces compartan la foto en sus redes sociales y usen el hashtag #GiveawayDePakita más posibilidades tienen de ganar (sin hashtag no puedo controlar las veces, recuerden eso)



Un mes muy bonito y entretenido. Ganó Chilito en la copa América, tuve hartas visitas, como nunca fui al cine, vino mi mejorsísima mejor amiga (hello monxixa boooia), y mis paquetes empezaron a llegar (algunos tenían muchos meses de atraso, NO, no compré todo junto jajaja). Espero que su mes también haya estado así de chori y que tengan muchas experiencias bonitas para guardar en ese lugar especial de la mente. Como saben, el mes anterior a éste anduve SUPER depre por cosas personales que compartí más o menos por acá, pero este mes estuvo super parejito, nada malo que contar (solo mi resfrío del cual me siento mucho mejor y el finde del terror que fue ocasionado por da enfedmedad). Les quería agradecer a todas las personitas bellas que me mandaron buenos deseos, a tod@s l@s que me tienen cariño, que me leen y que se entretienen conmigo. El blog va a cumplir un añito y eso me emociona mucho, porque les juro que pensé que en algún momento lo iba a dejar botado y no ha sido así, de a poco me voy demostrando perseverancia, cualidad de la que nunca he sido conocida y pucha, cuando haz escuchado toda tu vida "La/el "inserte nombre propio" nunca termina nada" "La/el "inserte nombre propio" siempre deja las cosas a la mitad" entenderán a lo que me refiero (uno a la larga se entera quién dice eso y wow). Un besote enorme y espero que este mes de los gatitos les traiga mucho amor y ESPERO pasar agosto #tallavieja. Un besote gigante!



También te podría gustar

67 comentarios

  1. Pacuz ¿de donde salieron esos rubores Tarte? Aluciné! Me encanta la marca y no mandan a Chile! datos Please!
    Siempre miré eso de pintar mandalas a hurvo, porque soy más de la onda mistica y como que lo encontraba raro, PERO ahora que estoy en esto de relajarse-concentrarse-animarse, estoy haciendo cuadernos decorativos, origami y pretendo comprarme una cuadernito de estos con mandalas para pintar ¿tienes algún favorito?
    Datito extra: no sé si sabes que las brochitas moradas se pueden usar para aplicar y difuminar el corrector de ojeras y , también, para sellarlo con polvos.
    Bakan tu mes! Espero que el próximo sea mejor (ya empiezan a florecer los árboles) y que tu acné se vaya suavizando :3
    Cariños!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estoy loca o cambiaste la plantilla? O_O

      Eliminar
    2. Los encontré por ebay, haré una entrada lo antes posible (como me enfermé no pude ni probarlos, pero los swachié y amor eterno jajaja). Los mandala relajan tantoooo! tranquilizan a una histérica como shó jajaja. El libro que me compré lo encontré en La Serena, en su feria anual del libro así que si encuentras más me avisas. Qué geniaaal! igual ahora estoy usando el setting? ese rosadito el más pequeño para hacer eso y amorrrrr eternity a èl. Gracias bella y sí! cambié la plantishaaaa, lo puse al principio Liz :P seguí los pasos de la entrada de Cher y todo. Hoy edité un poco la entrada y te nombré por ahí para que revises juju un besote!

      Eliminar
    3. Estoy tan cansada y distraída que leo las cosas y no me acuerdo!! Es horrible!! Horrible!!
      D: D: D:

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^u^
    Hace poco que descubrí tu blog y creo que se ha convertido en uno de mis favoritos! Me gustó muchísimo el post (en realidad, este tipo de post son mis preferidos), así que poco más que decir.
    ¡Un abrazo!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chin :D qué rico que te haya gustado el blog
      Besotes!

      Eliminar
    2. Por cierto, te nominé a un premio en mi blog, por si te apetece hacerlo /.\

      Eliminar
  3. Es la media paja cambiar plantilla T_T, entre el html (especialmente si son plantillas de Sora xD) y cambiar todo lo que uno quiere personalizar. Esta que tienes se parece a la de una amiga si, porque miré bien el header para ver si no me había confundido xD

    Que rico que tu cara esté mejor, me tinca que todas esas reacciones malas de antes podrían haber sido un tipo de purga que tu piel necesitaba hacer. Aunque tb el hecho que este doc le haya achntado altiro se ve que quizás es más preocupado o cuidadoso.

    Paki, tb me han hueveado hartas veces con eso de dejar cosas a medias, es uno de mis grandes traumas...asi que harto ánimo no más y a seguir tirando pa arriba con el Blog, que el primer año parece que es el más difícil dicen xD
    bedod de otra resfriada (pero mucho mejor!) Come kimchi, come ramen coreano medio picante y tecito de citron, con eso y unos tapsin día/noche vas a andar tiquitaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hueveo y medio jajaja estuve toooooda una noche y tapé a la Cher con preguntas jajaja pero ella apenas despertó me ayudó ene así que igual quedó bien y pude vivir en paz. Yo no lo había visto antes y me di cuenta que la Marely lo tiene igual jaja igual quiero ir personalizandolo de a poco para que sea más personal :P. El dermatólogo me dijo que era muy extraño pero de igual manera estoy respondiendo bien HASTA EL MOMENTO JAJAJA, muy buen doc! lo mega recomiendo. Me da rabia/risa esa gente porque juran que las cosas son fáciles y que uno lo hace por deporte, pero bueno! sirve para 1) mandar a la shit a esa gente y 2) taparles la boca jijiji este año ha sido genial con el blog, estoy muy entusiasmada y espero seguir así :P. Ya tengo mis tapsines y espero ir pronto al corea shilensis para ir a buscar cositas picantes. Un besote Eveeeeee :*

      Eliminar
  4. Hola Pakita, me gusta mucho tu plantilla nueva <3 se nota que le pones todo el corazón al blog y que bueno que Cher te ayuda, se nota que tiene muy buena disposición y es generosa de compartir sus conocimientos bloguísticos :D, igual me gustaba la banner anterior era más psicodélica jaja pero esta que es más neutra también esta boni.

    Oye bien movido tu mes no paras ningún día parece!!! espero ese resfrío ya esté madurando para que pronto puedas retornar a tu vida normal sin andar con los pañuelos ni propóleos como partners.

    Siempre me quedo pegada leyendo tus cosméticos tienes taaantos :) y ánimo con tu tratamiento de la piel ;)

    También vi Intensamente y me apestó un poco Alegría, la encontré demasiado yoyo jajaja mi favorita es Desagrado <3 se parece a mi Lu cuando reclama de hecho ella misma se identifico jajaja.

    Saludos Linda :D

    Cómo no tengo IG ni twitter, puedo compartir sólo en fb el giveaway?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola! sí, se pasó la Cher! un sol :D amé que compartiera sus conocimientos con nosotras :P. Este banner igual es temporal, porque el otro es muy alto para esta plantilla, entonces quiero hacer otro así más mi onda, pero éste salva por el momentus jajaja. Es un vicio el maquillaje :( igual siento que compré lo que necesitaba y espero mantenerme así por ahora jaja. Siiiiii! alegría por momentos desespera, mi favorita igual es disgust jajajaj la mejor! Lu, qué tiernaaaaa *_*! siento que nos llevaríamos muy bien con ella <3 sí! con tal que la compartas en una red social estás redy :P (el concurso iba a ser por IG antes pero fue como nooo! no puedo excluir a las cabritas bellas que no tienen jajaja) un besito :*

      Eliminar
  5. Qie bacán tu blog :D y amo estas entradas de "favoritos del mes", de hecho empecé mi blog con un post de estos xD lo del maquillaje lo omití porque no entiendo nada jaja pero las fotitos del final me gustaron :) tengo que empezar a sacar más fotos en mi dia a dia :D mejórate pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mejores entradas de la vidaaaaa jajaja
      Muchas gracias! Cariños :*

      Eliminar
  6. Me encanta como quedó el blog! se ve suuuper bien, gracias por el dato para editar el blog, necesito una renovación :). Mueeero por ver Intensamente! pero aún no la veo jajajaj, voy a esperar a que salga en cuevana o algo así. Los esmaltes de essie son lo mejor!, me encantan aunque son caritos, pero duran harto y no hacen daño a las uñas así que todo bien. Esos post-it de gato me encantaron!
    Que te recuperes pronto! y cuidate mucho :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada de Cher ayuda mucho en eso :D. Yo igual lo hago así que entiendo mucho ese sentimiento jaja. Son caros pero valen lo que cumplen :P por lo menos en mi uñas jiji. Son hermosos, mi pololo me los compró ese día así que mega amados.
      Un besote, muchas gracias!

      Eliminar
  7. El blog te quedò super cool. Me enamorè de los labiales, voy a esperar a ver el subtono azulado que mencionas que tiene el de MAC.

    YO tambièn he estado usando mucho las brochas de Real Tchniques, las moradas las cojmprè en julio y son estupendas, pero aùn no consigo las doradas.

    ES una làstima que el sorteo sea sòlo nacinal, pero entiendo la dificultad con los envìos internacionales, yo aùn no hago ninguno porque tengo 0 conocimiento de còmo envìar fuera del paìs y no tengo demasiadas seguidoras nacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese labial merece su foto propia pero no he tenido la oportunidad, ya la subiré. Las RT son la cumbia máxima *_* las amo con la vida, te recomiendo el set core, muy bueno!. Estoy organizando ya mentalmente el concurso internacional, el cumpleaños del blog se celebra ANTES Y DESPUES eh eh eh!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Nanai para ti, ojala te mejores prontito, ese es resfrio de extrño pololo ajajajajaj a mi tambn me ha pasado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al celu le dio un taldo ajajjaja así que sigo aca ajajaja
      Que lindo los rubores, y las brochas don soñadas, algun día las temdre jejejejeje

      Eliminar
    2. Ajajjajajaja segundo taldo xd ya mejor me despido antes que se pegue otra vez xD
      Besos y recuperate pronto :)

      Eliminar
    3. Mi pololo me dijo lo mismoooooo jajajaja onda mejoro justo cuando vuelto x) mi cuerpo me está dejando terrible de mals jaja. Los rubores están cuáticos, ayer probé uno y amor eterno a él. Un besito querida, que estés super (he vivido estos taldos del celu x) no te preocupes) :*

      Eliminar
  9. Hola Pakuz :3 primero que todo espero te mejores pronto de ese resfriado, es horrible estar enferma y peor si esta sola, así que todas las buenas vibras para ti, como siempre me encantan tus favoritos, tengo muchas ganas de probar productos elf, de hecho como ahora dicen que llego a DBS espero poder comprar algo, los labiales se ven hermosos espero ver pronto la reseña que dices, de tus cuidados estaré atenta también porque en estos momentos mi piel esta pasando por un horrible momento, me estoy llenando de granitos en la barbilla y ahora en las mejillas D: se que debo ir al dermatologo pero por el tema del bono y bla bla no puedo así que investigare bien y veré lo que pueda usar, que hermosos los esmaltes me encantaron los colores y de las series veo Gravity Falls me gusta mucho, y que bueno que la hayas pasado bien en este mes. Tu diseño me encanto, yo había pensando buscar algo igual pero siento que se vería muy parecido jaoajao y aparte me pasa que con estas plantillas no se puede cambiar mucho así que seguiré lidiando con la mía para ir mejorando, me encanto como te quedo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es LO peor, te juro! no me pasaba hace años :( amé la noticia y espero ir pronto *_*. A veces son los cambios hormonales y hay que ver eso bien querida Paz, por la misma razón fui a hacerme todos los chequeos necesarios. Es una lata el tema del bono, pero trata de encontrar un lugar en que puedas comprarlo ahí mismo, donde yo voy hago todo junto. Dale no más Paz, si total! todas en algún momento coincidimos con otra chica que use la misma plantilla, lo otro es comprar una y aún no siento que sea necesario... aunque amaría poder hacerlo por el servicio técnico. Un besito querida Paz! que te vaya fabuloso

      Eliminar
  10. amo de sobre manera los consejos amiga, si he amado Eyeliner Catrice Longlasting Waterproof, tu sabes mi y mis ganas de que mis ojos se vean mas grandes jajaj y si tenia uno que había comprado en el DBS, pero este capto toda mi atención por el brillito que tiene y hace que la mirada se vea como mas no sé despampanante jajajajaja, así que muy muy aprobado y recomendado.

    además debo decir que amé estar contigo y el ale esa "casi" semana fue lejos lo mejor, hace rato no teniamos momentos así, por lo que amo que se den y que webiemos como nunca jajaja ame cada uno de los momentos, bueno exceptuando las decepciones amorosas (pensando ya en hacerme inmune a los fucking hombres, es imposible porque los amo <3) jajaja bueno amiga en resumen gracias por todo y espero sigan existiendo momentos así en nuestras vidas. lov u so much ...

    XOXO
    Monx b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga miaaaaaaaaaa <3 me emocionó mucho que pasarai po *_*! este lápiz es la cumbia, quiero verte la sombra puesta pronto para ver toda la combinación. Sello de aprobación monxixa beia? jajaja te amo po! Weona, "esa semana" fue la mejor hueá del universo, siento que nos organizamos so good :D amiga, ese gatito volverá, ya vas a ver jaja solo diré la foto x) amiga por siempre esos momentos, estoy yendo prontito a tus brazos así que esperame baby!
      Te amo

      xoxo
      PAKISHA

      Eliminar
  11. Me encantaron los esmaltes y el vestido <3 , hermoso!

    cariños!

    ResponderEliminar
  12. Hola querida :) muchas gracias por la mención y cualquier cosa sabes donde encontrarme :D
    Oye no se como empezar a comentar porque me gusta todooooo y es que estos posts tuyos son mis favoritos :D Los tonos de los esmaltes están preciosos y aun no he probado Essie así que creo que me animare con ese nude medio rosa. El vestido olala soñado lo ame!!! ese color es tan hermoso <3 Querida donde encontraste la marca Tarte? ando detrás de una paleta de la marca y las paginas que he visto no hacen envíos :( Pucha que lata lo de tu resfrío, ojalá mejores pronto porque es tan penca andar así, muchos ánimos y buenas vibras linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cher! muchas gracias a ti por tu buena onda :* ladylike es lo mejor! mil recomendado como primera compra. Cuando vi el vestido, morí del amor y le venía mucho a mis uñas jaja. Encontré unos vendedores en ebay que tenían buena reputación así que me aventuré, revisé bien si podian ser falsos (usualmente busco en ali por imitaciones) y nada! así que todo bien por ahora. Yo me acabo de comprar la showstopper porque estoy más y más obsesionada con los tonos nude y esa me enamoró! Revisa bien ahi en ebay, cualquier cosa me avisas :D
      Besitos bella, de nuevo te agradezco por toda la buena onda

      Eliminar
  13. Tienes tantas cosas hermosisimas!! Gravity Falls es lo mejor, me hace reir mucho y la niña es mi personaje favorito. Me encanto tu vestido, me gustan mucho las cosas con encaje encuentro que se ven muy lindas. Veo el maquillaje y me dan ganas de ir a comprar jejeje Nunca he probado la marca elf, espero pronto conseguir algo para ver que tal.
    Cariños Pakita ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GF es genial *_*! Mabel la lleva por siempre jajaja. El encaje volvió en gloria y majestad <3. elf es la cumbia, espero que no llegue tan caro o chao no más y encargo afuera :P
      Besis

      Eliminar
  14. Hola pakita :) me siento pésimo porque hace horas, días, años, siglos estelares que no te comentaba nada :'( I'm sorry jaja Pero aquí estoy de nuevo entreteniéndome con tu blog, que por lo demás está muy bonito con su nuevo diseño!
    Como siempre con tus favoritos no sé por donde empezar porque siempre hay mucha cosa bonita! Respecto del maquillaje tengo mucha curiosidad con los productos de Elf pero me da lata que casi la unica manera de adquirirlos sea por internet :( Lo otro, es que también he ido comprando algunas cositas de la marca catrice y me han soprendido positivamente :) Las tres B esa marca!
    También ese labial de Lime crime se ve preciosoooo, te lo envidio infinito.

    Por otra parte, veo que cambiaste tu tratamiento dermatológico y al parecer te está yendo bien :) Me alegro mucho por eso y también porque nos muestras productos novedosos para el cuidado de la piel jiji Conozco gente que usa productos cetaphil y al parecer son re buenos :)

    Y finalmente me entró la tremenda curiosidad por mirar Over the Garden Wall C:
    Eso pues, ojalá estés muy bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes bella, me encanta que me extrañen jiji. Muchas gracias! estuve una noche entera editando todo jaja pero salió piola, igual me faltan unos detalles. Te aviso que elf llegó a DBS, aún no sé cuando pero creo que pronto. Catrice también fue una sorpresa para mí, me encantó. Mucho mejor que con el anterior así que mil feliz. Cetaphil me tiene demasiado satisfecha. Espero que la veas, es la mejor serie que he visto, y he visto muchas series bacanes jiji
      Un abrazo!

      Eliminar
  15. Pakitaaaa entonces eres mi hermana gemela perdida o.o!!! no puedo creer que tenemos tanto en común te amo aun mas porque te gustan las sailor moon o.o lo único que a ti la plantilla te funciono hace como 1 semana que estoy intentando dejarla como se ve pero los comentarios no me aparecen, me sale la foto de la loca de la plantilla no pude poner los iconos arriba, ni los gadget soy un asco jajajaja a t se te ve como quería dejarla pipipi igual la Cher me ha ayudado harto pero creo que soy tonta jajajajajaa. se ve hermosa!!!!! oye ame el esmalte rojo de essie yo me compre 2 y me encantan o.o tengo visto uno morado pastel que es hermoso, el jabón de cetaphil igual lo uso pero el mio es para piel grasa es super bueno (y caro) XD y el agua termal de avene me encanta igual lo use ahora me regalaron uno de uriage y no pienso hablar de el porque me causo alergia raro cierto así que no estoy usando ninguno :( la peli intensamente no me tincaba mucho pero bueno la veré me convenciste :D muero por usar un labial de eos ahh porque estoy tan pobre :( oye de donde eres???
    Cariños Pakita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! somos hermanas perdidas definitivamente x) SM ha sido parte esencial de mi vida desde que tengo uso de razón. Mira, cuando me empezó a dar dramas empecé de cero (guardando mi plantilla original obvio) y fui paso por paso. Si no me satisfacía, me metía a la página original con el codigo fuente de la misma página e iba copiando no más. Anda de a poco averiguando, eso hice yo, y estuve haaaarto rato así que trata y me cuentas como te va. Yo igual creo que iré por el morado pastel, me llama demasiado su color *_*! qué onda bunny jajaja en serio gemelas. ooooh! te recomiendo entonces sí o sí avene porque mi piel sensiblona la amó! Ve intensamente y me cuentas qué te pareció, yo la encontré un 7! en barrio italia encontré a 4 lucas así que recomendado el lugar. Soy de Santiago querida, un besote gigante!

      Eliminar
  16. Muchos muchos favoritos, me entretuve leyéndote. Ahora que llegó elf por fin compraré algo de la marca, iré mañana mismo a comprar y ver que onda con ella. También debo declarar mi amor al new hair porque es excelente, aparte no sé si lo notas, pero ayuda a crecer el pelo más rápido, bueno a mi me pasó jaja y el domingo vi OTGW y quedé maaal, buenísima.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve media fome el mes pasado así que obviamente me volví loca este mes x) jajaja. elf me tiene demasiado intrigada, iré al costanera a ver si hay algo. New Hair me salvó de la calvicie jajaja y sí! ayuda mucho en el crecimiento. ¿O no? ojalá hubiera durado más u.u amo OTGW
      Besotes!

      Eliminar
  17. Espero que te encuentres mejor Pakita, es una lata andar enferma y no poder funcionar al 100%.
    Esta muy entretenida tu entrada. Me encantaron las series que pusiste ya que uno a veces ve las cosas a la pasada y no se da cuenta del trasfondo que tienen las series asi que me entusiasmaste a verlas.
    Te quedó precioso el blog, que bueno que Cher te pudiera ayudar, a mi también me gustaría pero me tinca que es un poco engorroso pero lo intentare.


    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me carga! tenía muchas cosas que hacer y me estancó mucho. Qué genial que te motivaste a ver las series que nombré :P. Cher es seca! es un tema dificil pero se puede
      Besitos!

      Eliminar
  18. Muy completa tu entrada de favoritos, me encantó <3 Me daré una vueltecita por CN para ver las series que mencionaste. Necesito ver Intensamente me tiene demasiado intrigada :O
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CN es la vida, igual te recomiendo más bajar las series porque no hay nada como la lengua original. Intensamente definitivamente imperdible
      Besitos!

      Eliminar
  19. Ay Pakish por la miércale, me hacís sacar el bloc de notas para escribir mi comentario ajajaja Aquí va en orden:
    Son bacanes los primers de Elf, ojalá de verdad vengan para siempre a Chile. Quiero ese post sobre tus nuevos productos de Limecrime, porque me tincan pero me da como cosa su cahuín de hace unos meses. Se supone que tengo el dupe de wet n wild del ruby woo, pero los rojos son bacanes <3 Sigue usando la Vichy, quiero puro saber qué tal es. MAC me da yuyo, es tan caro por la cresta xD
    Los esmaltes Essie son bacanes!! Precio digno y buena calidad.
    Espero esa reseña dermatológica, porque no cacho como usar la loción de cetaphil sin enjuagarla xD Yo les estoy haciendo el quite a las aguas termales, a puro tónico wild beauty.
    Te copié la esponja, pero me encargué la blanca para piel más sensible y menos grasa xD reportaré que pasa. Ese jabón huele tan bien, pero en mi paso por Lush me compré como 1 kilo de distintos jabones, así que me tuve que controlar y resistirme hasta navidad. New hair me salvó de la crisis de quedar pelada por el examen de grado hace un año.
    Amor a RT, prueba las EcoTools... son demasiado bacanes las brochas de ojos!
    Intensamente, I lava you...
    Mabel y su cerdo <3 Cachai que a caleta de gente le he escuchado/leído que le dan hijos a Zankyou no Terror, voy a tener que verla. Y Over the Garden Wall también :)
    Y ya, amor para todo el resto <3 Feliz Mes del Blog de la Pakita, linda la nueva plantilla <3

    Un besooooooote y mejórate para llegar a Septiembre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual me ha pasado, a sacar el bloc no más juajua. Si no vienen para siempre me muero! me da miedo que sean muy caros eso sí, la marca es mega barata allá :/. Yo igual lo tenía pero en mi limpieza de maquillaje lo regalé, decluttering lo mejor! Hasta el momento puras buenas cosas de la base :D. Sí, y lo mejor es aprovechar los 2x1 o las promos de ellos. Claro! hay que irse por los productos que le vengan más a una :P. Me imagino que debes tener mil jaja igual es demasiado pasoso y hay otros menos fuertes. NH es otra cosa *_*! les echaré literalmente un ojo a las ET jajaja. Qué buen par de producciones o no? Si las ves tienes que avisarme para comentar jajaja. Un besote igual Maquita, espero llegar viva ajjaajaja :*

      Eliminar
  20. el ruby woo me hace ojitos hace tanto tiempo.... y como soy tan tentada capaz que caiga jajajaja
    me encantan tus favoritos, todos, son hermosos.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía entre ceja y ceja así que apenas bajaron, aproveché mi oportunidad x). Gracias Ángel, besotes!

      Eliminar
  21. Me encantaron tus favoriiiitoooooos!
    Estoy con unas ganas enoooormes de esmaltarme a diario :( pero en la clínica no puedo :( así que rosadito nude + endurecedor no más buuuuu
    Otra cosa, le tengo ganas a ese jabómn para pieles sensibles, porque la mia tbn es hiper llorona!
    Y amé Intensamente! es que awwww me emocioné tanto, yo toda la vida he sido tan llorona y al verla fue como "awwwww siempre lo supe, loa tristeza no es mala TT_TT" y amé a Tristeza y su flojera para caminar kjajajajaj
    UN abrazooooteee

    ps: el comentario más incoherente que tendrás xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madrastra es enfermera así que sufre igual por eso jaja. Dale no más! ayuda harto cetaphil. Yo me lloré la vida entera, amo las pelis así de emocionales jajaja #lloronapresente. Na que eer! yo dejo peores MUAJAJA jajaja besitos :*

      Eliminar
  22. Siento que hace 10 mil años no venía a visitar el blog y es cuatico, muy MUY cuatico, me siento culpable y nostálgica al mismo tiempo :l. Me tentaste con las brochitas de Real Techniques...les eché el ojo en la DBS pero cada uno costaba como 7-8 lukas y no fuckin' way que los pueda comprar, no tengo plata ni pa' la micro...ah, por cierto el segundo link de brochas no funciona :l.

    Tengo una pregunta gigantorme que hacerte, en realidad es un consejo as always -creo que siempre vengo a pedir consejos, pero lo que escribiste al final me recuerda mi gran problema del siglo- ¿Cómo logras publicas en el blog? yo siempre que quiero publicar quedo como "no...no tengo algo interesante que contar", "escribiré un montón", "no tengo una camara decente para sacar fotos", "lo dejaré a la mitad de nuevo" y me da lata porque REALMENTE deseo un blog pero fdsubfidfs :c. Así que mis preguntas concretas serían:

    1. ¿No sientes que te demoras 3 mil años en escribir algo?. traducción: cuando escribo para una entrada siento que escribo mi vida completa allí y que me demoro horas y horas, quería saber si también te sucedía.

    2.¿Cómo te organizas con los contenidos del blog?. Traducción: ¿cómo escoges qué publicarás y cuándo lo publicarás?

    No recuerdo si tengo otra pregunta fhudfis pero por ahora creo que solo son esas, espero no molestarte con mis preguntas :C, no es necesario que me respondas en todo caso<3.

    Besitos<3...ojalá ahora no me demore como 6 meses en visitar tu blog :).
    Bye ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh un comentario largo, mis favoritos <3

      El otro día me acordé de ti, pero es normal a veces desaparecer un tiempo, yo respeto mucho eso. Convienen mucho más las RT te lo digo rait nau, empecé con unas de DBS y una se me desarmó a la primera lavada, mal mal mal. Revisaré lo del link apenas termine este post :*, muchas gracias. Escribir es muy relativo, a veces tengo las ganas y las ideas y de a poco voy escribiendo, tengo algunas entradas en borrador en las que aún no desarrollo la idea bien. Si no tienes una buena cámara mi consejo es sacar las fotos con la mayor luminosidad posible, Cher tiene unos posts muy buenos en como sacar fotos (yo las saco con mi celu/tablet y si quieres saber más entra en mi F.A.Q.)

      Ahora las preguntas (todo esto es personal, otras personas pueden sentirse así):

      1. Cada entrada es distinta, hay algunas que no me demoro más de 4 o 3 horas (con fotos, edición y todo) y hay otras como los favoritos de este mes, en los que me demoré 4 días. Es muy relativo. Sería raro que te demoraras menos, a menos que tengas todo listo en tu mente.

      2. También es muy relativo. A veces tengo ideas a las 4am pero no tengo energías de escribir, entonces hago un borrador con el titulo, escribo un punteo (ideas principales) y luego cuando tengo energía, vuelvo a escribir. La idea es que anotes TODAS tus ideas.

      Creo que me diste la idea para comenzar un post nuevo ¿viste? trata de tomar todo lo que venga a ti como una idea y anotala, si no evoluciona, queda ahi por cualquier emergencia de bloqueo mental (que es comun) y si no tienes naaada que hablar piensa en que cosas te han hecho feliz, es tan simple como eso querida mía.

      Un besito y espero verte de nuevo por estos lados :***!

      Eliminar
    2. Gracias <3. Me respondiste super rápido :'). Yo también espero volver aquí ^-^.

      PD: ¿pensaste en mí? :O #IMPAKTADA.

      Eliminar
    3. :D sí! me acordé porque fuiste una de las primas chicas con las que hablé harto por blog jiji besis!

      Eliminar
  23. Me costó pillar donde comentar pero amé tus favoritos!
    Mi blog es muy básico y soy cero pilla pa cambiar plantillas o lo que sea, cuando lo he intentado dejo todo patas pa arriba y vuelvo a lo más simple :(

    Hoy he visto harto esmalte Essie en favoritos, creo que agosto será el momento de probar uno y dejar deser tacaña con ellos.

    Intensamente me provocó lo mismo que a ti, creo que todo el mundo debería verla y pensar un poquito en como somos aveces y con I Lava You quería puro botar lagrimones :'(

    Saludillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué :O quedó muy abajo? igual con los posteos pasa u.u jaja. Trata siempre de hacer un back up, es lo mejor! también intenta hacerlo en otro blog aparte. Essie también es nuevo para mí así que yay! jaja. ¿O no? ojalá todos la vean <3 peli hermosa Ilava you fue como un rayo de amor y sentimientos a mi corazón jaja no lo esperaba
      Besitos bella!

      Eliminar
  24. Pakitaaaaa holi!
    Lo que mas me puso asi fua fue la serie; cuan pal hoyo es? Asi gore, o para llorar?
    Si es asi de bacan me gustaria verla con mi mono chino que el a la fuerza me pone anime y de a poco he ido cayendo jajajaja
    Un besito, me encanta la interfaz o como se diga del blog, me encantaria que a mi tambien me ayudaran, soy tan noob jiji
    Ojala un dia pillarnos en la cuarta, tomamos tecito y pfff nacio chocapic! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es paloyo de lo bacán que es jajaj, reír y llorar siento... es una serie demasiad única. opino que le pongas esta serie, mi pololo lo hizo conmigo a la mala y lo amé por eso jaja. Qué rico que te gustó :D, pídele ayuda a la Cher, ella es sequísima! obvioo! cuando ande por allá avisaré por estos lares o por instagram :P besitos!

      Eliminar
  25. Hola Pakitaaaaaa!! me gusta esta secciónnn de favoritoss
    También tengo la Bb blur y la paabre ahí esta tirada porque no me gustó, la compré de tonta no más no se un dershe de dinero que no volveré a tener jaja
    También vi intensamente y es hermosaaaa
    Oye ese gorro esta pulentooo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amo igual jiji. La odio, cada día me convenzo más jajajaj.
      Intensamente lover acá!
      Besitos bella :*

      Eliminar
  26. Una lástima que estés resfriada, linda (╯︵╰,) no hay nada peor que sentirse enfermo. Pero me alegra mucho que este mes haya estado más parejito para ti, y que te sientas cada vez mejor ♡.

    Con respecto a tus tratamientos para el acné, tengo visita programada para un par de semanas más, a mí me deprime un montón verme así ahahaha, así que también me alegra que tu tratamiento este funcionando de a poquito. Espero que tu rostro esté cada vez mejor y más sanito.

    ETERNO AMOR A OVER THE GARDEN WALL, AMÉN. Wirt es mi pastor, nada me ha de faltarrrr. Ahahahahaha ya me la he repetido como cien veces, y me encanta. El soundtrack chiquitito se convirtió en fiel compañía esta semana. ¡Que BACÁN que hayas mencionado que la primera temporada de Gravity Falls está en Netflix! Necesito empezarla pronto. (ohsí, caí en el infierno de las series animadas actuales que no son animú'. No veo la luz al final del tunel -probablemente no exista-).

    Son bacanes tus favoritos del mes, me entretuve un montón leyéndolos. Un abrazo apretado y mucho cariño ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó mucho pero ya estoy saliendo de ese mal rato. De a poco todo ha mejorado así que dale no más! es lo mejor :D. Wirt jajajaja yo la he visto como 4 veces ya, no me aburre *_*! Debes ver esa serie, todos estos locos están conectados :O! son de la misma escuela de CN. ajajajajajaja yo caí con Adventure Time y siento que es un camino sin retorno u.u jaja. Mchas gracias linda, un abrazo enormeee

      Eliminar
  27. Hola Pakita! Primero que nada amor total a Mabel *O* es taaan rosada pero tan adorable sobre todo Pato! me gusta mucho Gravity falls es una de las series que mas me gustan <3
    tengo tantas ganas de ver Mas allá del jardín así que es una de las series que veré después que termine de ver Graviti falls jeje PD: amo la canción Patatas con melaza jajaja
    También vi intensamente y es muy linda con el corto Lava *u*
    Muy lindos tus favoritos Pakita :3
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel <3 wabbles, mi vidaaa jajaj lo amo! Debes verla, es preciosa y no te tomará mucho en realidad.
      Besitos Mel :*

      Eliminar
  28. Es que me encanta ese labial de mac, es casi un básico

    Lindo resumen de favoritos :)

    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola hermosa. Eramos hermanitas de plantilla pero ya hoy la cambie :c jajaja me gustaron mucho tus favoritos! Siempre tan bonitos todos y ese vestido lo ame. El color es genial. Tambien quede flechada con la peli de Inside out. Es lo mejor de la vida y yo me la pase llorando jajaja espero que te mejores pronto! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u no importa :D la de ahora te queda hermosa <3 el color me enamoró. Yo iguaal jajaj
      Besitos bella!

      Eliminar
  30. sinceramente comparto muchos gustos parecidos a ti, así que obviamente neeñaaa que
    ame tus favoritos. ay la Cher es tan linda, cambiar la plantilla es atroh!
    me encantaron los tonos de essie, ahora que vi tus fav de cuidados olvide poner el jabón amor
    uno queda tan olorisita y brishante! jajaja pero el shampo solido también lo tuve y me
    dejo el pelo pa la caga parecía que no me lavaba hace como un mes iuggg,
    que lindos tus momentos con pura gente beia

    espero con ansias el resultado del giveway!!!
    saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si pos ñeñaa! Es cierto, me costó un milenio pero ella muy buena onda, me ayudó en todo lo que tenía dramas. Es que Lush es puro amor, a mí me está aburriendo un poco el aroma, pero fue rico usarlo tanto rato :P. Este shampoo no tiene tanta resistencia para cabellos grasos, pero me ha ayudado mucho con mi caída terrible (ya no soy calva jiji)
      Queda poquiiiito jiji
      Besis!

      Eliminar