Reseña: Naked3 de Urban Decay

miércoles, julio 15, 2015



Holaaaaa queridos y queridas lectoras! bienvenidos de nuevi al blog de la Pakisha. Hoooy les traigo una entrada que me demoré siglos en hacerla no porque fuera dificil sino porque hice dos videos reseñandola pero no me gustaron así que me dije a mí misma: Misma... debemos. Jajaja. Es una paleta preciosa, eso es lo primero que deben saber, lo segundo, hice la reseña ayer con mucho amor peeeero los swatches me quedaron medios borrosos no entiendo por qué pero lo que sí es que no usé primer para los ídem así que lo que ven es la pigmentación que se logra sin nada. Me emociona mucho volver a hacer reseñas porque es algo que me agrada mucho hacer y espero que les guste esta pequeña pero completa entrada.

Empaque e info

Urban Decay es una marca que llegó hace muy poco a Chile. Es Cruelty Free y con muchos productos maravillos y que cuenta con varios productos veganos y que se concentra en los ojos, cara, labios y uñas. UD nos cuenta un poco de ellos:
"Urban Decay es belleza con personalidad. Femenina, peligrosa y divertida, llama a las mujeres que disfrutan su individualidad y se atreven a expresarlo. Desde nuestra gama inmensa de sombras  de ojos aterciopeladas, incluyendo las exitosas (y muchas veces copiadas) paletas Naked, hasta nuestros galardonados delineadores de ojos, máscaras que no se corren y nuestros sprays legendarios para fijar maquillaje, hemos estado sacudiendo la industria por más de 15 años"
Lo segundo, quiero mostrarle el empaque de esta hermosa paleta, me asombra la forma en que se preocupan de tener una buena presentación para todo, los detalles son tan femeninos ♡. Los tonos de la caja son dorados y rosados.

Empaque delantero
Empaque trasero
Empaque lateral
Parte trasera de la paleta
No les muestro la parte delantera porque sale en la portada jiji. Son doce sombras de 1.3gr cada una.

Paleta y Swatches

Lo que nos cuenta Urban Decay de Naked3:
"Experimenta con 12-neutrales desde un rosa pálido con brillo hasta lo profundo del mate oscuro con micro brillos rojos nunca antes vistos (e increíblemente hermosos). ¡Ya está aquí: la paleta tan esperada que sigue a la Naked y la Naked2 (ambos de las paletas más vendidas de todos los tiempos)! Y en esta ocasión, le estamos dando una docena de formas nuevas para desnudarse. (Sí, cargamos esta paleta con 12 tonos NUNCA antes vistos.)
Elige entre todos los acabados imaginables: mates ultra-suaves, perlas preciosas y metálicos relucientes. Desde el rosa más pálido pasando por el brillo, a lo profundo del rosa oscuro, estos neutrales harán desees desnudarse nuevamente. Cada sombra ofrece nuestro Sistema de Infusión de Pigmento™, la mezcla patentada de ingredientes que le da a cada sombra su textura aterciopelada, color intenso, capacidad de resistencia y capacidad de mezcla.
Nuestra Naked3 incluye una nueva brocha de dos extremos y 4 muestras de 
de las cuatro fórmulas del Eyeshadow Primer Potion,  (Original, Sin, Eden y Anti-Aging). Cada muestra tiene la cantidad equivalente a una semana!
Nuestra caja de la lata inspirada en escuelas de arte es de un precioso color rosado oro (un toque sutil de las sombras en el interior). En relieve en la parte superior con una gran "Naked3" y facetas interesantes que piden ser tocadas, para inspirar un montón de miradas celosas.
Lo que ves es lo que obtienes: Strange (pálido neutral mate satinado de color rosa), Dust (pálido resplandor rosado metálico w / iridiscente micro-brillo), Burnout (luz de satén rosado-melocotón), Limit (polvorienta luz mate rosa), Buzz (metálico shimmer xon micro-brillo de plata), Trick (luz metálico brillo rosado y cobre w / micro-tonal chispa), Nooner (medio mate rosado marrón), Liar (media metálico malva shimmer), Factory (pinky-marrón satinado), Mugshot (brillo metálico gris oscuro w / ligero cambio de color rosa), Darkside (deep-taupe malva satinado) y Darkheart (humo negro mate w / rosa con micro-chispas color rojo)."
La paleta y sus doce colores en tonalidades rosa
Ingredientes

DARKSIDE
Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, PTFE, Zinc Stearate, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Silica, Sorbic Acid, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer. 

DUST
Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Calcium Aluminum Borosilicate, Zinc Stearate, PTFE, Synthetic Fluorphlogopite, Silica, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Sorbic Acid, Tin Oxide, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer. 

FACTORY
Talc, PTFE, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Stearate, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Sorbic Acid, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer.

NOONER
Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, PTFE, Zinc Stearate, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Sorbic Acid.

LIMIT/STRANGE
Talc, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, PTFE, Zinc Stearate, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Sorbic Acid. BUZZ
Caprylic/Capric Triglyceride, Calcium Sodium Borosilicate, Talc, Zinc Stearate, PTFE, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Sorbic Acid, Tin Oxide, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer.

DARKHEART
Talc, Zinc Stearate, Silica, Boron Nitride, Ethylhexyl Palmitate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid.

TRICK
Talc, Calcium Sodium Borosilicate, Caprylic/Capric Triglyceride, Calcium Aluminum Borosilicate, Zinc Stearate, PTFE, Silica, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Tin Oxide, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer. 

LIAR
Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Stearate, PTFE, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Tin Oxide, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer.

BURNOUT
Talc, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Stearate, PTFE, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer.

MUGSHOT
Caprylic/Capric Triglyceride, Talc, Zinc Stearate, PTFE, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Tin Oxide, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer.

Puede Contener:
CI 77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine), CI 77163 (Bismuth Oxychloride), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), CI 77007 (Ultramarines), CI 19140 (Yellow 5 Lake), CI 77400 (Copper Powder), CI 77742 (Manganese Violet)].

Detalle de las sombras
Los swatches están separados en los seis primeros colores y los seis últimos, por favor ignoren mi quemadura de sartén panquequero en el tercer suashhh... Ser apurona y distraída cocinando = mala mezcla.
De abajo hacia arriba, la primera es con luz natural y la otra con luz de interior: Strange, Dust, Burnout, Limit, Buzz y Trick

De abajo hacia arriba, la primera es con luz natural y la otra con luz de interior: Nooner,  Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart. La segunda foto se pixeló por VSCOcam :( pero las otras salen más claritas.
Mis sombras favoritas son Nooner y Buzz, las que menos uso porque no me llenan son Strange y Darkside. Hay para todos los gustos y todos los swatches fueron hechos con una pasada y cero regarga, traté de ser lo más neutra en esta reseña para que ustedes evalúen si es una paleta para ustedes o simplemente no es de su gusto. Si les gustan los colores pero encuentran que el precio es un exceso (36.990 en Paris.cl o en el corner de Paris en el Costanera Center o en Beauty Bay como a 4 lucas menos si es que) hay MUCHAS opciones muy parecidas, justo ayer la seca de la Vane Obsesa hizo una reseña sobre la paleta NUDES de L.A. Girl que tiene colores mega similares. Link acá.

Incluyo algunas fotitos en las que uso esta paleta :) espero les gusten y muestren más o menos la onda de esta paleta rosada y llena de amorts

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Extras

Como se menciona más arriba, la paleta viene con cuatro muestras correspondientes a los 4 primers de UD
Cada muestra alcanza para una semana de uso
Vienen en este brochure tipo libro
También incluye una brocha doble que aún no uso

Por fin hice esta reseñaaaa! la alargué demasiado lo sé, por eso les traje la info crucial para que decidan si esta es la paleta para ustedes o no. Hace rato que no hacía una reseña decente y espero hacerles una próximamente de mi mini colección de labiales Too Faced porque me tienen todo lo que es enamorá. La paleta la he usado más o menos por un mes y medio y no me ha dado ningún tipo de reacción alérgica. No sé qué más puedo decirles de esta belleza así que si tienen alguna pregunta sobre este producto o sobre cualquier cosa de esta reseña no duden en preguntar en los comentarios. Muchas gracias por pasar :D posteen o no posteen porque me hace muy feliz saber que me leen y que por lo menos les entretengo por un par de minutitos. Les cuento que ya me decidí completamente con el concurso del año del blog así que ATENTOS AL INSTAGRAM :D! Un beso y que su finde largo venga pero mega hiper requetecontra recargado ♡


También te podría gustar

48 comentarios

  1. Hola :)
    Encuentro demasiado top todas las paletas Naked, pero creo que la 3 es la que tiene los colores que mas me gustan. Eso sí no sé si gastaría tanta plata en una paleta, ya que en verdad no le daría el uso que merece. Me encantó tu maquillaje, y envidia infinita para tu delineado perfecto jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo :). Muchas gracias
      un besote!

      Eliminar
  2. Que hermosos los tonos de la paleta, me encantaría comprarmela pero siendo realista no soy mucho de sombras, no es mi fuerte aún. Se nota que es una paleta versátil en donde puedes crear distintos looks.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me esta tentando mucho esta paleta, pero aquí en mí país son caras, yo tengo la Naked 2, y me encanta, creo que es lo único que utilizo en cuanto a sombras, porque no sé, tiene todo lo que necesito, en las próximas semanas me daré una vuelta por USA, siento la presión de decidir que compraré desde ahorita, para no andar allá de indecisa y después cometer un error al comprar jaja!

    Espero con ansias tu review de los labiales Too Faced!

    PD. Me encantó tu entrada, te aseguraste de incluir todoo lo que se necesita saber antes de comprar la paleta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La N2 está en mi wishlist ♡ yo igual la uso ene, casi siempre en verdad jaja
      Qué genial andar por EEUU! aprovecha mucho, Sephora *_*!
      Muchas gracias Itzel :* besitos!

      Eliminar
  4. me gustaba harto la paletita...hasta que ví el precio
    siempre comento lo mismo aquí, que no uso maquillaje y que me gustaria adquirir algunos jajaja pero quiero que sepas que el dia que lo haga tu blog es mi wishlist, tienes reviews de cosas super lindas y de mi tipo!!
    cariñitos, me gusto la entrada :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio asusta, pero siempre hay otras opciones :)
      Muchas gracias ♡ un besote!

      Eliminar
  5. Que hermosura de paleta, lástima que tengo una super parecida de too faced y me prometía mi misma no acumular, ya parecía diogenes de paletas de sombras sin usar en mi mueble de cosméticos jajajaj, te quedaron muy lindos los looks, los reproduciré con lo que tengo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Too Faced es tan buena marca ♡ entiendo tu situación jiji también con la acumulación x)
      Besitos!

      Eliminar
  6. O.O es HERMOSA! de verdad ame los colores, ame la caja, ame como te pintas XD ando amorosa jajajaja había visto recién la review de la 1 no recuerdo de quien pero vi esta y vomite arcoiris de colores igual esta super cara, pero gasto eso en mis cremas así que podría ser :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas ♡ No he visto muchas reseñas de la 1, me intriga
      Besis!

      Eliminar
  7. La paleta es bellisima y mientras leía tu entrada la comparaba con mi paleta de imitación y me siento feliz porque es demasiado parecida, solo un color no más no le achuntó, pero en el resto es calcadita, en las sombras, en la cajita de metal y hasta la brochita es igual *-* Me encantaron los looks que te hiciste, se te ven hermosos! No puedo creer que alguna vez haya osado pensar que la Naked 3 es una paleta fome y ñoña, ahora la encuentro súper versátil y bella.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bacán! o sea es una muy buena opción. Cuando le hagas reseña sí o sí te pongo en los links como una opción también. Igual me di cuenta que el empaque es idéntico ♡ yo igual la encontraba nada al principio, pero al verla en vivo morí y decidí que sería mía jiji
      Besis ♡

      Eliminar
  8. Wooo que maravillosa se ve esa paletaaa!, que impresionada con tu foto de instagram!, tu delineado quedó perfecto y las sombras se ven maravillosas! , algún día juntaré plata para esa paleta jajajaja

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué bueno que te gustó :D
      Besitos ♡

      Eliminar
  9. ES preciosa, me encanta. Snif snif ... algùn dìa :)

    ResponderEliminar
  10. Tuve mi momento fangirl!!!
    Salí en el blog de la pakita !!!!! :p

    Es tan bonita tu paleta.... Me encanta como la usas, mu dupe lagirl también lo uso así más o.menos, se ven tan bonis los ojos, como luminosos

    Me encanto la reseña y toda la Info, tengo una duda wna si... Como pongo las fotos de instagram para que se vean así??? Yo tb kierooo

    Besitos y gracias x la mención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ♡ es que encuentro que la paleta que tienes es demasiado parecida, en especial cuando vi los swatches :*. Amo la luminosidad igual, esta paleta será mi mejor amiga por siempre x) mira, cuando te metas en instagram en el compu hay tres puntitos al lado derecho abajo, le haces clic y sale como denunciar y algo de inserción, ahí te sale un cuadro que dice con o sin pie de pagina (estoy inventando pero es eso) y ahí lo copias, muy fácil :P yo lo inserto en la parte de html, espero te funcione besis!

      Eliminar
  11. Esta preciosa la paleta, los colores son súper bellos no pensé que se verían tan lindos en los ojos :)
    veré si le doy una chance hasta paleta porque soy media fome para maquillarme los ojos y lo que me asusta un poco es que es grande y soy de las que les gusta andar colgando con las cosas para retocar xD
    Besitos Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ven suaves pero al aplicarse wow, muero ♡ es muy grande, es cierto, pero es ideal para viajes porque tiene de todo :) yo igual entiendo eso pero con un buen primer no es necesario retocarse los ojos y yo tengo el párpado graso :P
      Besitos Cher!

      Eliminar
  12. Que paleta muy linda!! me gustaron mucho los colores y a ti te quedan super bien :D!!
    Me gusto mucho esta entrada ya que incluiste toda la información necesaria ahora se mas sobre esa paleta que me llamo mucho la atención :3
    Que estés bien, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que hayan quedado todas las dudas resueltas :*
      Un besote y muchas gracias por los complementos ♡

      Eliminar
  13. Yo la quiero hace mucho, pero también me hace ojitos la de Chocolate Bar de Faced y como debo SOLO comprar una ( soy re mala pintándome los ojos, así que no se justifica la inversión de más de una), no sé que hacer. Estoy indefensa antes tanta belleza xD!
    Amo sus colores rosas-gold y me tinca que la formula debe ser magnífica, pero igual grandota. En todo caso, supongo que hay una pequeñita de las Naked Basics con estos colores ¿o yo lo soñé?
    Bakanes las fotos de instagram!
    Un beso!
    .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa ¿qué mascara de pestañas está usando? Se te ven LO awesome!
      Nuevamente, muy buenas las fotos!

      Eliminar
    2. La chocolate bar es preciosa *_* entiendo tu problema jajaja ♡ hay dos pequeñas CREO pero son colores más tierra y blanco SIENTO, en realidad no sé bien. Besitos

      Eliminar
    3. Ay, se me fue el post de abajo jiji
      La Manga Eyes, mi nueva mejor amiga ♡ es la mejor
      Besis Liz!

      Eliminar
  14. Tengo tantas ganas de probarlas pero el presupuesto no me acompaña xD
    Los colores están preciosos, te quedan bellos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahorré por dos meses, es que me enamoré cuando la vi en el costanera *_*
      Besis!

      Eliminar
  15. que hermosos colores! <3
    Me tienta comprar una, pero no me maquillo mucho los ojos jajajaj me contentaré con mis too faced <3
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía más arriba, too faced es maravillosa ♡ yo tengo dos paletas de ellos y amor eterno
      Besis!

      Eliminar
  16. Siempre las he encontrado tan maravillosas todas *3* algún día las tendré de bonito jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Pakishaaa! jaja (me gusta así)
    Naked es bacán, te juro que amo esa marca después de usar la base que es mi favorita de la vida hasta el día de hoy. Bueno sobre el precio sabemos que UD es carooo así que na que hacer, pero tambén sabemos que no le hace nada malo a los animalitos así que vale la pena!
    La paleta esta hermosa, en serio, me gusta que cubra harto a la primera, sus colores son como los que usaría yo jaja así que me tinca que caeré en la tentación!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual amo Pakisha jijiji o no? a mí me tienta demasiado la línea Naked ♡ y sí, UD es caro pero es cruelty free y eso se agradece en gamas altas. Son colores muy usables Meg, mega convenientes considerando que las sombras salen 13 luquitas D:
      Besis!

      Eliminar
  18. Hola Pakita!! antes que nada soy nueva en tu blog, y me ha fascinado esta entrada!! lástima que esta marca no llega a Argentina, pero espero algún día poder probarla por mis misma :D las sombras son preciosas y se nota que sabes manipular muy bien el maquillaje!!
    Por supuesto desde ya te sigo!! y espero leerte mucho más! ojalá puedas pasar por mi blog a ojear a ver qué te parece!!
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emoción, entonces bienvenida y espero que te haya gustado pasar por acá ♡
      Igual si te mandas un paseíto por Santiago, Chile, podrías aprovechar :D Me pasaré por tu blog enseguida, besotes enormes y espero verte de nuevo por acá
      Un abrazo!

      Eliminar
  19. Pakisha, es que tienes una maravilla de paleta. Puchi, igual tiene la gracia de que está en las manos de alguien que sabe maquillarse bien los ojos y le puede sacar el jugo, porque lo que es yo recién estoy trabajando en mis habilidades ojísticas jajajaaj y ni hablemos del cat eye, porque lo que me queda es una ofensa a los gatunos

    me encantan lo pigmentadas que son, pero no sé si estoy preparada aún para invertir tanto en una paleta de sombras </3 Yo creo que más adelante sí o sí me voy a dar ese gusto.

    Un beso grandote grandote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual la pensé harto tiempo porque quería saber usarla y no dejarla al olvido :P es una gran inversión y le he sacado demasiado jugo jajaja. El cat eye es SOLO práctica así que dale no más porque eventualmente irás mejorando, acuérdate de mí :*
      Cuando estés lista lo sabrás bella, un besote y gracias por pasar ♡

      Eliminar
  20. OMD !!! Estoy juntando las chauchas para comprarme esta paleta!!! Jaja Es la que mas me gusta de UD o mas bien tengo otras paletas neutrales con colores tierra( Amo mi Rich Chocolate Bobbi Brown que también fue una inversión bien pensada) pero esta completaría mis sombras!! La parte mala es que todavía a Viña no llega Urban Decay!!! Buuuu .. así que además de juntar el dinero hay que programarse para viajar a Santiago.. Visitar familia e ir a vitrinear...Por lo mismo esta en standby esta compra! Saludos, buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual junté dineritos para esta hermosura jiji si te vienes a dar una vuelta hay un corner en costanera center :P
      Besitos!

      Eliminar
  21. Es hermosa !!! Me compré el dupe, la nude de LA Girl solo porque estoy enamorada de esta paleta. Ya la quisiera yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi los swatches de la vane y tengo que decir que son muuuy parecidas
      Besitos!

      Eliminar
  22. Esta paleta es hermosaaaaa también la tengo y le hicer mini reseña.. Porque Dios! Me súper conquistó.. a pesar de que tengo un apego con tooodo lo de Too Faced y sus paletitas sobretodo.. esta es amada ❤❤

    Besos linda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa *_*! es que too faced es la vida también, peco en ambas jaja
      Besis!

      Eliminar
  23. Que paleta tan hermosa. En realidad, yo no soy mucho de usar sombras (mi hermana sí, y tiene la Naked2, que también es la gloria en una paleta). Tu maquillaje en las fotos es bellísimo y tu delineado perfecto (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

    Es primera vez que paso por tu blog y me entretuve mucho, la reseña es muy buena y detallada, todo lo que una necesita saber a la hora de elegir. Quizás me plantee maquillarme un poquito más, quién sabe jijiji.

    Te seguiré, para leer más en un futuro ´ ▽ ` )ノ. Un abrazo apretado y amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo con la vida la N2 <3 muchas gracias :D, qué rico que te entretuviste :P me avisas si te maquillas más
      Un besote!

      Eliminar