Haul: Tercer Pedido a iHerb

domingo, julio 26, 2015

Hola querid@s lector@s ♡ hoy les traigo una entradita bien actualizada porque recibí este paquete AYER así que motivación 100%. Este es el tercer pedido de mi amada tienda maravillosa iHerb. Para los que no conocen iHerb es una tienda online con un catálogo ETERNO de muchas cosas naturales (no todas cruelty free) pero buenas en general, que tiene base en Estados Unidos y que tiene muchos productos que acá valen el doble y a veces hasta el triple. Si quieren saber qué he pedido antes pueden entrar al link del primer pedido ACÁ y al segundo (junto con otras cositas) ACÁ

Información Importante 


Recuerden que para comprar en iHerb siempre deben elegir el envío más barato (de 7 dólares o 4 dependiendo del peso) y que no se puede pasar de cierto peso (1.70kg aprox), la página va mostrando cuanto peso llevas en el canasto de compra pero igual es bueno que lo sepan. Si nunca han comprado en iHerb pueden utilizar el código TQH149 para su primera compra, 5USD de descuento si compran sobre los 20USD y 10USD si compran por sobre los 40USD. Esta empresa  declara su total completo, sin posibilidad de pedir menos pero a mí jamás me han parado un paquete. Más información de cómo comprar online en el F.A.Q. del blog.

Pedido



Hice mi pedido el día 24 de junio, luego que mi segundo pedido llegara (ya que como saben iHerb tiene un límite de peso así que dividí mi lista de productos en dos). El pedido llegó el día 25 de julio así que se demoró más o menos como un mes y un día. Antes iHerb se demoraba MESES en llegar, pero darme cuenta que ya no se está demorando TANTO me dan más ganas de pedir. Tengo un pedido listo pero lo haré cuando las vacas estén más gorditas :P

Productos


Thayers, Rose Petal Witch Hazel, with Aloe Vera Formula, Alcohol-Free Toner: Esta es una repetición ya que encuentro que es un tónico muy amigable con la piel. Las indicaciones recomiendan aplicar este tónico con un algodón para limpiar, suavizar refrescar e hidratar la piel. Se puede utilizar durante todo el día como un refrescante suave para la piel. No lo usaré por ahora pero aproveché el envío, quiero probar uno que viene más abajo.


Monoi Tiare Tahiti, Tiare: Lo usé y lo mega usé en verano y aproveché el envío para volver a usarlo este verano. Igual lo uso en las puntas como tratamiento. Este aceite es una mezcla entre aceite de coco y flores de Tiare elegidas a mano. Nutre e hidrata la piel, ayuda a mantener el pelo liso y lo protege de la sequedad por el viento. También puede usarse como aceite para masajes relajantes. Si hace calor vuelve a su estado de aceite pero generalmente siempre está duro.


Queen Helene, Mint Julep Masque, Oily and Acne Prone Skin (227ml): Esta mascarilla la vi por cielo mar y tierra cuando cotizaba para mi primer pedido y la pedí olvidando olímpicamente que mi piel es muuy sensible PERO igual le daré una probada, si me deja muuuy roja la cara no la usaré y la regalaré, pero tiene un aroma tan refrescante que no sé, dudo que me haga maaal jajaja. Espero que sea buena conmigo ♡ aparte el precio está pero demasiado conveniente. Las instrucciones dicen que se debe aplicar con la cara limpia evitando el contorno de los ojos y que se debe dejar entre 5 a 10 minutos, luego debe ser enjuagada en su totalidad.


George's Aloe Vera, Aloe Spray Mister, 8 fl oz (236 ml): Este spray de Aloe Vera destilado se lo vi a la Paula de Guapa Natural y me encantó la premisa. Les cuento que mientras cocinaba ALGO me cayó en el brazo (no sé qué fue) y me dejó rojo alrededor :(. La cosa es que me limpié y me apliqué un pump de este spray y a los 10 min me miré Y NO TENÍA NADA. Quedé #IMPAKTADA así que me tinca mucho mega demasiado como tónico. Dice que es refrescante, que alivia las quemaduras de sol, no ensucia, no tiene preservativos y que puede ser utilizado debajo del maquillaje. #AMADO.

Brochas por delante
Brochas por detrás con el detalle de la función de cada una
Real Techniques by Samantha Chapman, Collector's Edition, Sculpting Set, 3 Brushes: Todo esto es culpa de la Liz! jajajajaja no mentira. No tenía una brocha decente para hacerme el contorno y este set me pareció mucho más conveniente que comprar la Sculpting Brush sola así que apliqué concepto y me muero por lavar estas bellezas y usarlas a morir en mi rostro ♡ tengo unas duditas sobre el fan brush pero espero que Liz me ayude ahí, el setting me viene perfecto para sellar el corrector de ojeras. Mega feliz de haber invertido en este set.


Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Blush Brush: Cuando invertí (porque uno no compra RT, una INVIERTE! jajaja #sassyemoji) en la Powder Brush y en la Expert Face brush, sentí un pequeño vacío al no comprar ésta. En ese tiempo no sentía que necesitaba una brocha especial para aplicar mis rubores, pero ahora que me están interesando mucho más y que tengo un par muy cute en camino, encontré que era hora de tener esta famosa brochita hermosa y no sé, la veo y la encuentro tan bella que muero de amor jajaja.


Desert Essence, Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector, 8.5 fl oz (237 ml): Amo el coco, amo proteger mi pelo y amo las marcas buenas bonitas y baratas. La Elena de Que Andai Bonita recomendó este protector hace un tiempo y siempre lo tuve en la wishlist porque tenía el pelo mega quemado y cero bonito como para "cuidarlo", ya no tenía remedio, pero cuando me lo corté me di cuenta que el pelo natural necesita cuidados, quizás no tantos como el pelo teñido pero igual. Mi idea es dejarme el pelo tranquilo y que crezca mucho demasiado y necesito que esté sano para que eso pase. El aroma de este spray es tan rico que pasa piola como un jugo. El producto nos dice que protege el pelo contra planchas de pelo (no uso mucho) y otros productos que calientan el pelo (soy dura para el secador así que esa fue mi razón principal). Tiene extractos de coco y aceite de jojoba entre otros componentes que mantiene la hidratación del cabello. 100% vegano, libre de trigo, gluten y silicona. Las instrucciones dicen que se puede utilizar tanto en pelo húmedo como seco.  Rocíe ligeramente en el pelo y peine, luego estilice como siempre. Utilice como sea necesario para desenredar y/o quitar frizz del pelo o como un spray antes del peinado para proteger el cabello. Como se dieron cuenta, este spray fue una de las razones por la que hice el pedido, junto con las brochas.


¿Qué les pareció este Haul? ¿Les tincó algo? ¿Tienen algo y quieren hacer alguna sugerencia? Como saben, amo que me comenten y que me cuenten qué les pareció todo. Yo estoy encantada con todo y me alegro mucho de haber hecho este pedido justo después del otro. Recuerden que si quieren hacer su primera compra por iHerb pueden utilizar el código TQH149 y les harán un descuento. Creo que no me compraré más brochas por un buen tiempo ya que tengo todas las que necesitaba y digo necesitar porque literalmente estaba luchando con otras brochas para hacer el contorno y aplicar el blush #problemasdelprimermundo lo sé jajaja. Espero se hayan entretenido un ratito conmigo y recuerden que tengo un concurso en el blog, pueden hacer clic ACÁ para leer las bases y participar. Gracias por pasar y espero que hayan tenido un fin de semana de lujo. Un besote.


También te podría gustar

45 comentarios

  1. Asumo m culpa y te digo de inmediato que yo ocupo el pequeño fan brush para aplicar iluminador en los pómulos, en la nariz y sobre la ceja (NO en el arco SOBRe xD!). De hecho, este set no li iba a comprar (¡¡de verdad!!) pero necesita el aplicador definitivo de iluminador y sabia que iba a ser este... y lo es xD! Sobre todo para los iluminadores MUY pigmentados, onda el Mary Lou (love!) y supongo que los que tienen glitter (obvio que yo no uso xD! porque no salgo mucho de noche)
    Una cosilla random, cuando uso del aloe (yo ya voy en mi tercer bote y no pienso abandonarlo NUNCA) lo rocío después de la crema (hidratante o nocturna) y lo dejo secar tal cual. Créeme que verás como te hidrata la piel por horas.
    Un besito Pacuz!
    Lava you!
    :3
    P.S. Pacuz, me quiero comprar un par de Velvetines PERO quiero un lugar seguro donde comprarlos ¿algún dato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que culpa en verdad gracias por recomendarme este set taaaan maravilloso ♡♡♡! eso mismo pensaba, en mary lou me hace los terribles de ojitos pero el precio no sé! me asusta jajaja tengo uno de elf que quiero mucho y quizás cuando sea más seca en ese tema lo compraré :P. Muy buen consejo, yo no estoy usando cremas hidratantes, solo aguas termales y luego del agua termal aplicaré ésta ♡ me tinca que será lo mismito. Mira, yo he comprado YA MUCHAS veces en LC (los consejos de siempre, solo con paypal y que la clave de la cuenta LC jamás sea la misma que PP, o el check in express porque PP no ha sido hackeada jamaica y confío demasiado en ellos) y no he tenido pero nada de problemas, todo bien.. si quieres utilizar un intermediario te recomiendo beautyjoint pero tienen solo el negro ahora que lo pienso... la gente de fb los tiene super caros :/ 26 lucas es una falta de respeto así que te recomiendo sí o sí la página... igual si sé de alguien más que venda no dudaré en avisarte. Un besito!

      Eliminar
    2. Oye Pakuz, no es por ser "gatita tentadora" (de las que te hacen comprar cosas xD!) pero ¿no ha pensado probar la stippling brush? En mi personal opinión, no hay nada como las mofetas planas para aplicar rubor. No la he probado ( por AHORA xd!), uso una Bourjois que amo, pero si tienes alguna parecida podrías probar que tal te va con el rubor, sobre todo con los más pigmentados.
      Kisses!

      Eliminar
    3. Para serte súper honesta... la tengo en el carro de iherb :$ jajajaja, me tinca ene tener una brocha así, tuve un par pero eran de buy in coins y a la tercera lavada una murió y otra se la regalé a una conocida #mearrepientohastaeldiadehoy así que creo que en mi siguiente pedido se viene sí o sí cof cof con el set para viaje cof cof

      Eliminar
    4. xD! Otra recomendación del servicio de utilidad pública xD En vez del set para viajes, mira las brochas retráctiles (hay tres kabuki, labios y Bronzer, que es una mofeta). Personalmente (xD!) Encuentro las retráctiles son más bakanes para viajar, porque tiene tapa y son mas solidas, pero no pesadas, hasta las puedes meter en la cartera o mochila (igual hay que tener cuidado de no aplastar las tapas xD!) Tu debes que evaluar que te conviene, mirar bien y comprara con las que tienes, porque si compraste la core collection y la de ojos, te vas a repetir brochas si pides ese set.
      Un beso!
      :3

      Eliminar
    5. Sí! es cierto :O jajaj ojo con las tapas, lo evaluaré jiji la de viaje es para no sacarla del cosmetiquero que llevo fuera de casa, porque siempre me aplico polvitos o no sé, algo que no tenga contacto, me gustó como el estuchito
      Gracias por la recomendación :*

      Eliminar
    6. El estuche según lo que acabo de ver, es como los otros de RT. Bueno, tienes que comprar lo que te sirva más. Pero por el hecho de que necesitas que no tenga contacto y que sea de buen porte te decía de las brochas retráctiles. Yo tengo la Kabuki siempre en el cosmetiquero.
      Besis!

      Eliminar
    7. De a poco tendré todas las brochas ♡ jajaja un besote!

      Eliminar
  2. Esta hermoso todo! Pero sabes me tinco MIL ese spray de aloe vera asi que lo agregare en mi proximo pedido :) las brochas estan maravillosas, esperare el review (ojala hagas :p) para animarme a comprarlas, espero que logre comentar ya que te leo desde mi celu en el bus de vuelta a Stg xD
    Besitos querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi en acción y lo amé con mi vida *_*! te lo mega recomiendo. Planeo hacer una entrada con todas mis brochas, algo así como un maquíllate conmigo pero de brochas :) de a poco voy viendo qué puedo reseñar jiji
      Besito Cher!

      Eliminar
  3. Que hermoso todo pero lo que se robo mi corazón fueron las brochas y el protector de coco (es muy largo su nombre, tu me entiendes xd) porque mi pelo igual esta muy maltratado en este tiempo y como uso alisadora tengo que cuidarlo mas, estoy hace miles de años para comprar algo por iherb pero todavía no me decido, pero viendo siempre tus Haul me tientas jaoajaoa un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se robaron mi corazón ♡ son lo mejor del universe :D. Si usas alisadora creo que ese protector es para ti, aparte no es muy caro entonces mejor! qué bueno querida, me avisas si encargas, me encanta iherb
      Besis!

      Eliminar
  4. Hola Pakita, todo se ve increíble. El protector de coco y el spray de aloe vera me llamaron demasiado la atención. No conocía esta tienda, así que le echare un vistazo, me encantan ese tipo de cosas para consentirse :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pucha Pakita con todos tus hauls me da una pena ser una estudiante pabre jajaja. Me encantó la etiqueta del tónico de rosas, tiene como una onda vintage ♡.
    Las brochas Real Techniques son un amado por siempre, yo tengo la setting brush y la uso para sellar el corrector :)
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo ahora con estos pedidos de amor dije NO MORE! pero eran cosas que había mirado hace tanto que debía concretar x) La setting la he amado demasiado, es lo mejor
      Besitos y gracias!

      Eliminar
  6. Pakita! me sumo a todos los comentarios , ser ESTUDIHAMBRE no es chevere jajajaja
    Pero me encanta vitrinear a través de tus compras y darme cuenta que aquí son tan usureros, vendiendo el producto a un 1000% se pasaron :(
    Un besito hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja estudiambre es la pura y santa verdad, yo pasé por eso mushos años fue lo peor -_-! jaja siiiii! se pasan para lo careros! en realidad si comprara todo esto acá uffff quedo en quiebra forever x)
      Besitos :*

      Eliminar
  7. Que bakan tu compra!! :D
    no sabía que había monoï *o* lo tendré en consideración para cuando se acaben mis reservas :)
    y ese protector del calor me tiene bien tentada.. ya está en mi wishlist para el próximo pédido jeje

    cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí ahí y fue genial, y el protector muy necesitado para el abuso del secador :P
      Besitos Fran :*

      Eliminar
  8. Yo soy fanàtica de las brochas, tengo dos set de brochas RT y ninguna de esas venìa. Me urge tenerlas por tu culpa jajajajaaj esto es una reacciòn en cadena. Se ven esponjositas y suavecitas. RT es una marca genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja siiiii! son tan deseables y suaves u.u me recuerdan al pelito de mi gata y son cruelty free, qué mejor! un besito Are :*

      Eliminar
  9. Apenas empecé a leer esta entrada creí que era una tienda de ALIMENTOS naturales, jaja.
    Me gusta este tipo de productos naturales ya que no te lastiman y le hacen super bien a tu piel, si podría compraría pero hay problemas de importación en mi país así que bleh :'(
    Pero me gustaron todos los productos, las brochas están preciosas!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venden pero es que de todooooooo! eso es lo genial :P puedes encontrar todo lo que buscas sea comida, semillas, vitaminas, maquillaje, cuidados ufff de lo que pidas x) qué mala lo de tu país, un besito y gracias por pasar :*

      Eliminar
  10. Me gusto todo, me encantaría tener esas brochas :O Me encantó ese protector para el pelo, además es demasiado económico.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro que los precios convienen mucho y ahi una se vuelve loca jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola Pakitaaa!
    Ese protector de coco me tincó eneeee! Porqué claro como dices tu hay que proteger el pelo sano, yo también me lo corté corto hace 7 meses aprox. (claro que ahora me hice californianas jaja) pero igual lo tengo más sano de como lo tenía y eso es bueno hacerlo de vez en cuando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que cuidarlo para que creza kilómetros x) pero las californianas no afectan tanto siento yo, son más suavecitas que todo lo que me hice antes ufff jaja. Besitos Meg!

      Eliminar
  12. Muchas cosas lindas! El protector de coco fue el que más me gustó y también las brochetas, están súper lindas. Yo quisiera pedir en iHerb pero me da algo de miedo por el envío >.< en fin, que estés muy bien ♡ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tu le doy no más, siguiendo las instrucciones como que jamas he tenido problemas, cualquier cosa me preguntas no más, tu sabes :P
      Besitos!

      Eliminar
  13. Que bueno se ve el tónico con aloe vera, cuesta encontrar productos que sean amigables con la piel. El protector de calor se ve bueno aparte del rico aroma que tiene ñamm jojo

    Cariños linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada más que aloe y eso me enamoró *_*! siiii huele delicia <3
      Besis!

      Eliminar
  14. Me encantaron los envases, qué bonitos haha. Me da miedo pedir por iHerb, he visto tantas experiencias en que pierden sus paquetes que no quiero ni intentar, pero Gemeli wini le encantan las cosas que venden, especialmente las brochas xD. Veré sin un día me animo.

    Espero que estés muy bien Pakita, saludos :-) ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bellos *_*! yo igual tenía mucho miedo pero puedes empezar pidiendo pocas cositas y luego ver si llega todo bien. La brochas son la cumbia, solo eso diré jajaja compren siguiendo las instrucciones que doy y no tendrán problemas
      Un besote Teffy!

      Eliminar
  15. No sabes como te odio :c tu has echo que tenga una gran lista iherb pero aun no los puedo comprar ajjajaj XD me tinco bastante la mascarilla facial, el aceite de coco para el pelo y el spray de aloe vera :D, estuve averiguando y el mas económico dice correo aéreo?? 3.30 ese era el envió mas barato creo
    Cariños Pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que iHerb tiene tantas maravillas que yo muero X_X jaja! sí, ese es el que debes usar, siempre el más económico, se demora pero llega porque los otros cobran mucho y es un webeo enorme
      Besis!

      Eliminar
  16. Pakita, yo igual te odio mucho (pero sigo siendo #pakitaloverforevah) porque me tientas con tus mágicos productos de iHerb justo en mi época de vacas flacas, el otro día en un gran esfuerzo de producción hice mi segundo y pequeño pedido a esa pagina, me aguanté y pedí poquitas cosas y muy "indispensables" segun yo, y fueron tres no mas: la Core Collection de RT (culpa de Luz igual), un set de bálsamos labiales Sierra Bees que amo con locura y pasión (tengo bálsamos para toda mi vida) y dos desodorantes herbales sin aluminio que ya probé uno la vez pasada y me enamoró, es bkn y me cuida sin darme cáncer. Y ahora entro acá y quieromushascosahmah como ese spray de áloe o ese protector de calor de coco. Y esas brochas por Dior, son la vida! Pero me contendré! En fin, vine a puro sufrir a tu blog, chao mala mujer!
    PD: Igual te sigo amando, aunque me hagas daño :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo sé :( pero es que debo compartir estas bellezas buenas bonitas y baratas con uds jiji ♡ la core la lleva con patá, la amo muchito *_*! vi esos bálsamos y se ven tan pero tan buenooos opino que cuando lleguen les hagas reseña por favol porque igual quiero probarlos, no quiero cancer en mis bubys u.u es que el spray yo lo vi y no lo creía y como soy una aloe lover, tenía que estar en mi poder jaja. Este fue el año de las brochas para mí, siento que me hacen tan feliz y tengo una para cada cosita que me hago, es lo mejor ♡. awww eres una tierna y sorry forever por la tentación pero es que son cosas demasiado bellas x) besitos Nata :*

      Eliminar
  17. Pakisha, te llevaste puros favoritos de Iherb <3 Yo voy como en mi pedido nro 15 (no shame) jijiji Y ahora estoy esperando que llegue uno con puros premios para el aniversario del blog en septiembre... lo que me recuerda que no he participado en el tuyo :O (shame ahora sí)

    Entre tú y la Liz me tienen tentadísima con el spray de Aloe Vera (ya lo estoy agregando al carrito) y ese set de brochas de contorno le estoy echando el ojo hace caletaa.

    Un besote gigante! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii! los vi en tantos lados y los goglié tanto que fue como YA! BASTA! Debo tenerlos x). ajajajaj participa cuando quieras no más si el concurso es el 16 1313 así que tiempo tienes :P. Ufff, ese spray me hacía ojos hace tanto que tenerlo y usarlo se siente como una realización aparte qué onda lo baratoooo y las brochas del sculpting simplemente diré #magicas
      Besitos Maca!

      Eliminar
  18. Hola soy yo la Bunny (vivi) tuve un problema con mi blog así que voy a cerrar el viejo y me hice uno nuevo porfa añademe a google friends o si no no aparecerán mis actualizaciones es el mismo nombre pero es otro :D http://thebunnys-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta pero me asusta y creo que cada vez me asusta más, porque cada vez la gente compra más y las reseñas que leo son 50 y 50, onda 50% se les pierden los paquetes y es como NO MIEDO :c

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué miedo que no te lleguen las cosas D: comprendo la situación :P yo igual me aventuré y no me ha pasado nada pero uno nunca sabe. Lo mejor es comprar algo pequeño y ver cómo te va
      Besitos!

      Eliminar
  20. ame todo lo que pediste, en serio todoooooooo jajajaja
    tengo muchas ganas de probar la marca Desert essence, he leído puras buenas reseñas de esos productos.
    cariños

    ResponderEliminar