Favoritos Febrero

jueves, marzo 05, 2015


No sé si se acordarán de mí pero yo tenía un blog y lo sé, lo he dejado un poco botado PERO NO OLVIDADO porque ahora les traigo los más favoritos de febrero y con un análisis tan minucioso de los productos que sentirán que son 3 entradas de a una jajaja, bienvenidos nuevamente al blog de Pakita donde habla de cosas que cree que solo a ella le interesan pero que en realidad son muy entretenidas y felices para todos los que leen (o que sapean, hola lector fantasma :) gracias por pasar y espero que lea puras cosas que le hagan feliz, PERO SIN PELAR jijiji). Llegué hace pocos días a Santiago y estoy lista para contarles cómo estuvo mi febrero. Este mes no tuve descanso! Primero, empecé con el viaje al sur, siendo que había llegado de Santiago hace dos días, tuve unos 3 días de locura total, luego llegaron de visita mis compañeras de tesis y tuvimos unos días bastante movidos. Creo que cuando se fueron vegeté como 2 días (porque no me dejaron quedarme en casa mucho más que eso) y luego llegaron visitas a la casa, amiguis de mamá, donde me propusieron llevar a Miausita de vuelta a Santiago el mismo 28 y así de simple mi mes se escabulló de mis dedos. Acá les cuento lo más entretenido y digno de contar de mi mes.


Maquillaje


Lancome Grandiose y Big Eyes de Maybelline: Lamentablemente Big Eyes y yo no fuimos muy amigos, nunca me ha gustado mucho usar cosas maybelline por el tema del testeo (trato de evitar las marcas pero no siempre encuentro productos que sean buenos, bonitos y baratos), así que mientras lo usaba para que se acabara (la realidad nunca me dejó las pestañas como el falsies) se me ocurrió la genial idea de usar ese hermoso cuello ganso que me regaló mi amigo Ivo LUEGO de usar en la base de las pestañas Big Eyes y esperar que se secara y todo el Grandiose de Lancome; el resultado ha sido esplendoroso. Si antes quedaba normal, ahora me veo realmente Big Eyes como la película de Tim Burton. Y lo amo.


Pink Velvet de Lime Crime: Ustedes saben el amor que siento hacia Lime Crime, no importa lo que digan o lo que haya pasado (viva paypal) yo sigo amando esta marca porque por sobre todo la calidad de los productos habla por sobre cualquier percance, igual es bueno tener en cuenta que lo que le pasó a LC le puede pasar a cualquier página así que apliquen seguro anti fraudes, yo tengo seguro desde que tengo tarjeta de crédito (estoy al medio de una entrada de preguntas frecuentes y ahí les explicaré más o menos el tema de LC y por qué no me afectó a mí). Este Velvetine es el Pink Velvet y es un rosado barbie tan bello que estoy enamorada de él con todo mi corazón de niña de 6 años.


Así se ve apenas se aplica y así queda luego de secarse. El color es casi neón y es glorioso. Iquique Balneario Glorioso. Lo malo es que se demosa mucho en secar y por eso se ve un poquito corrido arribita, pero en los labios es cosa de soplar con los labios hacia adentro y se les secarán en cosa de segundos.


Miracle Skin Perfector de Garnier: Este corrector lo tengo hace #muchosaños en mi cosmetiquero (nomentira) pero hace poco comencé a usarlo de verdad y somos muy buenos amiguis. Es para pieles normales pero yo me pongo un poco de esos polvos maravillosos de innisfree y aquí no ha pasado nada. Veranito siempre es bueno para marcarme las ojeras y esta belleza hacía que no me viera tan zombie con maquillaje así que si las bolsitas u ojeras son lo suyo se los recomiendo, eso sí, fíjense en el color porque yo compré así como de pasada y con suerte elegí mi tono pero puede pasar que les toque un tono que no es el de ustedes así que ojo.


Polvos compactos UNA de Natura: Mi mamá me regaló estos polvitos para navidad, tienen color así que los uso para retocarme de noche o cuando quiero resaltar el puente de la nariz. Soy más de usar polvos translúcidos pero este mes los he usado bastante y no tienen mucha cobertura así que bien por mi piel :).


Dear My Blooming Lips Talk de Etude House: Este labial era como una especie de regalo que tenía guardado así por si alguna amiga se me había olvidado pero al final a todas mis queridas les traje cositas muy bellas ya sea en el viaje al sur o en el Black Friday, así que me lo dejé y me dejó loca. Es un rojo tan intenso e hidratante que me tiene crazy. Quiero usarlo más pero el rojo es tan pero tan intenso que tengo que usar sombra sobria y bueno, amo las sombras alocadas jajaja.


Este es el color y el número, no me saqué fotos usándolo pero si me siguen en instagram prontito verán la maravilla, pretenfo usarlo la próxima vez que salga al baile con mis amigos porque siento que no me fallará :). Lo otro! Evelyn del Blog Korean Beauty Dream subió una foto en instagram contando que como el primo de este labial había ganado un premio, así que ahí les dejo el link para que vean lo lindo que es, porque tienen como diferencia de nombre pero no tano (?) quizás Eve me explica cuando lea esto por qué jajaja.

Cuidados


Bomba de tina Rose Queen de Lush: Como saben, en lo poco que actualicé el blog, hice un segundo pedido a Lush y venía esta pequeña bomba de tina que resultó tener flores *_* les dejo un video de instagram de la experiencia, más adelante saqué fotos de cómo se veían las flores en el agua.

Un vídeo publicado por Paula Silva (@pakuz) el

Lo que no se aprecia en el video es que llegando al medio de Rose Queen HAY PÉTALOS! fue el mejor Treat Yo Self de la VIDA! puse velitas, música tranquila y una mascarilla de Etude House. Esto fue el día anterior a viajar así que me vine con todas las energías positivas y dejando todo lo malo atrás.


Grease Lightning de Lush: Usé este gel para eliminar mis espinillas recurrentes y lo uso de vez en cuando, cuando sale una que otra y lo que yo siento por lo menos en mi piel es que las espinillas se secan con este gel. Tengo que decir que lo he sobre usado y que a pesar de ser tan pequeño, sigue pesado. Es un producto que cunde mucho. No lo he usado como tratamiento si no cuando aparece alguna espinilla fea así que más adelante les podría decir si me está funcionando o no.


Vick's Vaporub: Cuando viajamos al sur tuve la mala pata de enfermarme y Vick Vaporub se convirtió en mi mejor amigo para poder respirar. Vendían dos por 1.500 y le regalé el otro a mi hermano que sufre de constante alergia al universo, es un pote muy pequeñito así que es ideal para andar trayéndolo en la cartera o el cosmetiquero que uso para salir. El aroma es igual a un mentolatum pero es más viscoso, a mí por lo menos me gustó mucho eso.


Angel Star de Nivea: Como uso muchos Velvetines, hay días en los que simplemente no quiero usar ningún tipo de labial, así que uso este híbrido entre bálsamo labial y brillito que mi amiga Vicky me trajo de regalo en uno de sus viajes a Noruega, para que no lo busquen por acá. Máa abajo en momentos les contaré en qué foto lo estoy usando :). Ideal para verano.


Protector Solar Monoi Coco de Simonds: Este es el típico bloqueador que te venden en las cajas, pasamos con mi amiga Montse a por unas cositas para ir a playear y aproveché de comprarme uno para los brazos porque estaba quedando muy morenaza y el olor me encantó, ahora vengo a notar que tiene monoi? no sé jaja, lo unico que sé es que no lo uso en la cara porque uso el Eucerin Sun Fluid Matificante porque tengo la piel grasa y este bloqueador equivale a tener tres granitos mañana. Corre muy bien en la piel así que se ganó el puesto este mes como el bloqueador querido por Pakita.


Gel de ducha Snow Fairy de Lush: Si no saben, Snow Fairy tiene una fama que una se pregunta; ¿Será cierto? la cosa es que lo es, porque es RIQUÍSIMO! con un poquito de fórmula en una esponja espumante es más que necesario para una ducha de lujo. Les recomiendo comprarlo cuando sean las navidades de este años he he he o de regalo para la polola, la amiga, la mamá, lo que sea! el olor es una delicia y la piel queda súper humectada.


Mascarilla Dark Angels de Lush: Mi favorito de este mes. Es el que más he usado en la vida y siento que no puedo explicarlo bien porque la sensación que deja en la piel es como tener piel de guagua de nuevo. Al usarlo el olor es rico, la piel se siente exfoliada y yo me siento feliz, no importa que moje todo el baño cuando lo uso (preferible usarlo en la ducha). Hablo un poco más de él en este posteo del pedido de Lush así que si tienen más dudas me la dejan en la sección de comentarios.

Libros


Fangirl de Rainbow Rowell: Este libro me tenía obsesionada hace muchos meses, desde que leí Eleanor & Park. El estilo de la escritora Rainbow Rowell me enganchó demasiado y cuando supe que el otro libro que tenía se llamaba "Fangirl" literalmente fangirlié. La historia se trata de dos hermanas gemelas que van camino a la universidad. Una totalmente obsesionada con encajar en el mundo universitario, sus fiestas y su ambiente y la otra hermana, una más introvertida que tiene una pequeña gran obsesión con Simon Snow (lo que en nuestro mundo fácilmente podría adaptarse como Harry Potter). Hay un evidente distanciamiento entre las hermanas y a medida que el libro avanza vamos viendo cómo Cath, la hermana introvertida, va superando el abandono de su hermana en su vida nueva, como asume que tiene una compañera de piso que la detesta y cómo lidia con el insoportable novio de su roommate que se pasa todo el día en la pieza. Tengo que decir que este libro me E N C A N T Ó! Creo que es uno de los pocos libros que sé que volveré a leer en algún momento en que me sienta melancólica. Es entretenido, tiene una buena trama y más que nada trata sobre la vida y cómo lidiamos con ella, cómo utilizamos nuestras obsesiones para alejarnos del mundo que nos rodea y cómo separamos lo que es la ficción con la realidad. FULL recomendado.


Buscando a Alaska de John Green: El segundo libro que me leí en el viaje infinito fue este. Para serles franca Bajo La Misma Estrella CERO mi onda, más me gustaba el diseño de la portada que el libro en sí, así que cuando pasé este libro al ipad/kindle los sentimientos eran un poco bipolares. Muchas personas me habían dicho que este libro era muuuucho mejor que BLME así que me aventuré y lo leí. La historia es narrada por Miles "El Gordo", un nickname totalmente irónico ya que el chico es flaquísimo. Él nos cuenta que se cambia a esta escuela internado, por la cual su padre igual pasó, ya que el colegio y los amigos nunca fueron su fuerte. Llega y se encuentra con dos personas que van a cambiar su vida para siempre, "El Coronel" y Alaska. El libro comienza de una forma muy secundaria, muy entretenido pero el libro comienza con un conteo regresivo de días en vez de capítulos, o sea, sabemos que algo pasa y no es bueno porque HOLA, ES JOHN GREEN. Me gustó, no les voy a decir que no, me gustó mucho pero no harto. Igual es un poco difícil decir que un libro me gustó gustó pero este libro es más positivo que negativo. Me costó muchos días digerirlo porque no es un libro feliz y yo en general trato de buscar libros felices porque bueno, para qué está el mundo si no es para ser feliz jajaja pero es bueno de vez en cuanto pensar sobre la vida y la muerte. Buena lectura veraniega.


Ciudades de Papel de John Green: Este libro lo estoy leyendo, siento cierto parecido entre este y el anterior que les mencione porque bueno, John Green, y porque el narrador es un chico, también es un poco outsider, y bueno, también está esa chica maravillosa que consigue todo lo que quiere. Les dejo una reseña de ésta página: "En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?". Me está gustando, HARTO, así que esperemos que cumpla con las expectativas :).

Novelas Gráficas o Cómics


Ghost World de Daniel Clowes: Un must si viste la película, un must si te gustan las novelas gráficas, un must si estás saliendo del colegio, si eres mujer, si no entiendes el mundo, si sientes que todo es vacío y que nada es importante. Es una muy buena crítica a la sociedad y a cómo los adolescentes se ven expuestos a una edad totalmente inmadura a elegir el camino de toda la vida. Yo amo la película y amé la novela gráfica. Se los recomiendo si son de esas personas que se ríen de todo y de que les ponen nombres ficticios o apodos a personas que no conocen o simplemente si ven a un adulto extraño y les nace inventales la vida de principio a fin.


Cat Person de Seo Kim: Como les conté en ESTE posteo, compré este libro gracias a la seca Frannerd y su haul de libros. No les voy a contar mucho porque quiero hacer una reseña de este libro, si quieren saber más lean la entrada que les vinculé en "este".

Música

Como me comí tanto la sección libros como la sección música hoy les dejo mi lista "Veranito 2015" porque ya no está dejando. Hay de TODO, piensen que es lo que escucharon en la radio o lo que sonaba en spoty en todo diciembre enero y febrero


Películas


Big Hero 6: Hace mucho tiempo una película no me hacía sentir tan feliz y tan triste y tan feliz y triste y bla bla bla, esta película es hermosa y sé que se estrenó hace miles de años, pero yo no la había visto y quería verla con muchas ganas, así como cuando uno tiene mucha hambre y todo es más rico no sé (?) jajaja la cosa es que me enamoré de Baymax así que si no hacen una secuela quemo Disney. No les quiero contar más porque encuentro que esta es de esas películas que es mejor saber nada cuando las ves, espero que les guste.


La Teoría del Todo: Eddie Redmayne se manda la actuación de su vida, aparte, ninguna película ni serie (no, ni siquiera TBBT) me había hecho interesarme tanto por el tema de la física como lo hizo ésta. Hermosa a morir y muy real, en ningún momento pensé que él era el lolito de Les Miserables, totalmente merecido el Oscar. La biografía de Stephen Hawking desde los ojos de su esposa, la que lo acompañó en todo el proceso de su enfermedad. Una película muy conmovedora y hermosa.

Series


Girls de HBO: No tuve mucho tiempo para ver series en el verano pero me hice de un ratito para ponerme al día con esta. Hace rato que Girls no me estaba llenando como persona. La tercera temporada fue como constante estrés y el final me dejó como ya, igual esto puede ser o muy bueno o muy malo. Me puse al día hace poco y tengo que decirles que no sé si es porque el tema con el que está lidiando Hannah es un poco parecido a lo que pase hace poco en ámbitos de relaciones pero realmente volví a sentir amor por esta serie. Me están cayendo bien de nuevo los personajes (menos una que amaba ahora odio infinito) y a pesar de ser una serie fuerte, con escenas fuertes y temas que no se hablan día a día en una serie normal (ETS, abortos, eutanasia) encuentro que esta es una de las mejores series que estoy viendo hasta el momento, aparte AMO a Lena con mi vida.

Juegos o Apps


Life is Strange: Hace poco decidí que quiero empezar a jugar más videojuegos, mi hermano me regaló una Xbox 360 y decidí que quiero sacarle un poquito más de jugo. Life Is Strange es el primer juego que compro en la vida por la sencilla razón de que fue barato jajaja, pero todo esto es culpa de Pew Die Pie. Llegué a ese Youtuber gracias a un artículo en Variety sobre youtubers famosos y creo que él es el que tiene más suscriptores (creo). La cosa es que lo vi jugar este juego entero cuando estaba en el sur (adiós gigas de internet gracias al video) y me entusiasme ene por él. Lo entretenido de este video juego es que todas las decisiones que tomas influencian el pasado y el futuro en el juego, o sea, no es un juego que tiene una linealidad y una misión, es un juego más sobre la vida y las decisiones que tomamos. La historia trata de Max Caulfield y su primer año en una academia de artes localizada en Oregon. Ella vivía ahí pero se mudó a Seattle 3 o 4 años no recuerdo y la cosa es que volvió a la U. Ella siente que no se está adaptando y eso la tiene un poco angustiada así que va al baño y mientras saca una hermosa fotografía escucha un enfrentamiento mortal. No les contaré más porque la idea es que lo jueguen y tomen sus propias decisiones jaja pero en lo personal, no jugaba algo tan entretenido desde Zelda, Ocarina of Time.

Accesorios


Al fin llegó mi pedido de venta de joyitas de fantasía, así que pude lucir estos bellos aros dobles que me tienen crazy. Ya pedí más porque me encantan y hacen que me motive a usar aros (cosa que no hago mucho)


Acá hay dos accesorios que amo; mi choker y mi carcasa. El choker me lo compré en una feria artesanal y me salió luca jajaja, la carcasa viene incluida en un post que ya tengo listo con cositas que he pedido en Ali mi vida para que sepan más o menos mis básicos en temas de celular. Vale decir que acá salgo con mi mejor amiga, Monxixa Beia, que la extrañare demasiado demasiado mucho y que lo único que quiero es que el día de mañana suene mi celular, contestar y que ella me diga "amiga, me aburrió la serena con su gente show pobre, me voy a vivir contigo a Santiago de Shile!" y ahí cabros, no me ven por acá nunca más jajajaj no mentira, pero culpo parcialmente a la Montse por alejarme de ustedes, es demasiado entretenido ser amiga de ella, pelear y reconciliarme con ella al poco rato, que me diga las trues, yo decirle las trues, la honestidad y por sobre todo el amor. ¡Te adoro amiga!


En el sur usé hartos gorritos, mi favorito es uno de lana blanca pero no edité fotos con él así que les dejo esta donde pueden ver mi amor por la cerveza ♡ les mostraré el gorrito más entrado el otoño/invierno juas juas

Momentos

Ustedes saben que mi mes comenzó con este hermoso viaje, acá les dejo el link al viaje infinito al sur.
Apenas llegué del viaje fui a la playa y terminé bailando la vida en la Disco con Feli, Alecito y Camilo que no salió en la foto jaja
La visita de las chiquillas
Anduvimos en Catamarán cuando visitamos Coquimbo (acá uso el balsamo/brillo nivea)
Las llevé a la Mare 
Y de noche a la disco a ver el show de la Argancel :(
También fuimos a los juegos y tomamos chelita feliz
Fui harto a la playita, esta vez fue cuando estaba la amiga de mi madre, acá ella sale con Feli, uno más en la familia <3
Una amiga está haciendo alisados de keratina y shocks de keratina. Yo m hice uno. Si están en La Serena, pueden ubicarla en este facebook :)
El antes y después, para que vean lo seca que es :D
Mi cara de "adiós verano serenense" y acá pueden apreciar cómo queda la mezcla entre el Big Eyes primero y luego Grandiose.
Con Ale vimos los Oscars juntos
Este fue el día que me quedé en su casa, hicimos pizza para toda su familia "hicimos" porque él y su hermana hicieron casi todo jaja u.u
El día que fuimos con todos mis amigos a ver a la Botota y a Randy Drag <3
Íntimas jajaja
Una selfie entrada de la disco con los mejores :) los extrañaré mucho a todos menos a ti Nico que te veré acá jijiji
Y el último día en serenita lo pasé relax.
Acá se ven los pétalos de flores que tenía la bomba :D
Así terminó mi hermoso mes de febrero.
Y eso es todo mis queridos y queridas lectoras. Pasé un verano increíble, lleno de muchas emociones tanto buenas como malas pero me quedo con lo mejor. Espero que hayan tenido un muy buen verano y que este año laboral/universitario/de preparación/ de nada/ de todo les sea muy provechoso. Nos vemos pronto ya que me apliqué y tengo muchas fotos para entrada listas a editar para ustedes :D


xoxo
Pak.

También te podría gustar

34 comentarios

  1. Holaaaaa :) me alegro que hallas subido entrada nuevamente porque como te dije la ultima vez me encanta tu blog y bueno tus favoritos estuvieron geniales, se nota que pasaste un super febrero y genial porque la idea es terminar bien el verano. De maquillaje me encanto todo y de cuidado siempre he querido probar los productos lush pero como estoy secante no puedo adquirirlos todavía pero espero poder hacerlo mas allá, también tengo de favorito la película de grandes héroes que ame, en fin me despido y te cuento que me cree un blog el día de ayer, hace tiempo que quería hacerlo pero no me atrevía hasta que lo hice, por si quieres pasar a leer aunque mucho no he subido pero ya lo haré, ahora sin seguirte aburriendo me despido, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D mira, yo empecé con los jabones y de a poco me fui aventurando pero de a poco jajaja igual es carito. Me parece genial! ya te sigo en bloglovin :D atenta a tus entradas, beso y gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Ese labial pink neon está filete, me encantó el color, bellísimo
    Yo ahora estoy leyendo FanGirl y me tiene enamorada... embalaa
    Tengo ganas de ver La teoría del todo, me han dicho que es muy buna, por algo el actor ganó el oscar
    Saludos y besos nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color me vuelve loca jaja, ese libro es muy buenooo! uno engancha de inmediato! Sí, muy buena actuación del lolito, se pasó!
      Muchas gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Desaparecida extrañaba tus posts xD pero que rico que disfrutaste tanto y la pasaste bien :D
    Exijo review de la mascara Lancome!! se ve preciosa ya me dan ganas de comprarla jaja, quiero ver esa película sobre la vida de Hawking vi el trailer y casi lloro =(
    Oye morí con tu pelo, se te ve HERMOSO me dio nostalgia porque recordé mi pelito snif snif =(
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! lo sé Y.Y, estuve muuuy desaparecida pero tuve un mes pero es que de locos jajaja
      Le saqué fotos una vez para hacerle reseña y se me perdió entre las miles de cosas que hice el año pasado así que ahora sí o sí le haré una reseña :)
      Te recomiendo que la veas, es super fuerte, pero entiendes muchas cosas de su vida así
      Graciaaas y tranqui por tu pelito, podrías hacerte masajes con balsamo, leí que estimular el folículo sirve mucho! también hay unas pastillas como para las uñas y el pelo que ayudan al crecimiento, espero te ayude de algo y nanais!
      Besitos que estés super y gracias por pasar, como siempre jiji!

      Eliminar
  4. Que geniales tus favoritos, me gustaría mucho probar ese gel para espinillas de Lush, en estos momentos me hace mucha falta un producto como ese, debe ser muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pequeñito pero muy rendidor! me han recomendado también el fresh farmacy. Dicen que es genial para la piel grasa y que bajan mucho las espinillas, esa es mi nueva compra futura jiji espero te sirva la recomendación, besos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  5. Tremendo papiro que te mandaste muher!!
    Igual tienes paciencia y una memoria tremenda. Aparte hiciste un montón de cosas!

    Sabes que lo de Limecrime parece que fué peor que un simple ataque pirata. Porque dicen que la cuestión era insegura desde hace muchos meses y los clientes afectados le reclamaban al CS y no daban solución alguna. De repente se daban cuenta que habían cargos en sus tarjetas desde Rusia, de Ucrania y esos países por ahí, de la misma empresa de juegos y la gente quedaba igual enrabiada porque muchas veces el banco no paraba el asunto y Limecrime tampoco se hacía responsable. Y por lo que me puse a copuchar de los comentarios de la gente ahí, la gente que pagaba con paypal tb salió afectada, asi que, preocupante. Igual había n pelambres ahi xD sobre la tipa que es dueña, de que no era vegano por ciertos ingredientes, etc. Pero bueh, lo que interesa era el tema de seguridad.

    Sobre el labial, el dear my wish que es la versión mejorada del Dear my blooming. Había gente que se quejaba que el blooming les resecaba un poco entonces hicieron el wish que es mas hidratante, y yo al menos noto altiro porque por ej cuando mis labios usan un labial mate se resecan altiro y salen esos pellejitos y con el wish no se me secan. Aparte es tintado entonces dura un montón en los labios. El diseño es distinto también, ya no trae el carruaje D: pero eso es básicamente. El pk002 creo que fue el que ganó el premio a mejor labial rosado y lo nice es que ahí compiten con marcas internacionales que les gustan a coreanas, como Dior e YSL asi que tiene buena imagen y por eso las compañías cuando ganan los Get it beauty awards los publicitan de inmediato.

    fiuuf. Tengo que ir a hacer la cena xD

    Tb amo a Baymax, encontré un patrón de amigurumi asi que voy a quitarle el óxido a mis crochets jajaja, de algo que me sirva el curso de amigurumis xD

    Besitos, cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiiiii! que me quería reivindicar y aproveché de hacer un mega análisis de mi mes :)
      Yo hoy estuve leyendo un poco más del tema y muy terrible todo, yo no fui afectada pero igual cambié las claves y todo apenas supe del problema. Lo encuentro super jevi porque igual Doe ha tenido ene dramas en el pasado jajaja he leído todo todo incluso antes de comprar por primera vez pero la calidad de sus productos me gusta tanto :( igual trato de darles el beneficio de la duda y todo aparte como buena compradora online tengo seguro de fraude así que espero que no me pase nada porque igual este tipo de cosas demuestra muchas veces cómo no tenemos idea de cómo podemos ser afectados de forma monetaria y llegamos y pagamos así que a doblegar la seguridad al momento de comprar no más :/

      Aaaah, mira, yo sabía que tu sabrías! anoche estuve viendo videos de ese programa y encontré un par de productos bien buenos te diré jaja, si me di cuenta que eran marcas como caras versus no tanto y me gustó ver como la gente elegía sin saber de quién era porque siempre está el prejuicio de "ay, esta marca es buena porque es cara y todo tiene que valerlo" donde lo ves tu? Baymax es la vidaaaaa! lo quiero en todos sus formatos posibles jaja y me podrias dar el datito del patrón para pasarselo a mi madre teledora jiji que bacán que hayas hecho un cursooo! yo soy demasiado ñurda para eso :( muchas gracias por pasar y por leerme de verdad y con paciencia jajaja, besos!

      Eliminar
  6. Ouo, me enamoré de todos los productos, demasiado bellos. Yo estoy por leerme buscando a alaska, apenas termine mi libro actual. Sabes, a mí me pasó lo mismo con el libro bajo la misma estrella sentí que no era mi onda, y con la película me quedé dormidajaja. Se ve que la pasaste suuuuuper bien.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho mejor de Bajo la misma estrella de todas formas (como que te comenté y blogger lo borró D:) gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  7. Ahhh, la verdad es que tus favoritos del mes de febrero están geniales. Los labiales me encantaron. Están sumamente pigmentados; son fabulosos. Jeje. No he visto Big Hero 6 todavía pero me muero por comprarla y tenerla en mi colección de películas animadas. Jeje. Ciudad de Papel y Buscando a Alaska son de mis próximas lecturas y la verdad que también tengo sentimientos encontrados. Jaja.

    Espero que cuando empiece a leerlas me gusten aunque sea un poco, sería algo triste ser desilusionada por John Green. Jeje. Se nota que pasaste un febrero genial, de salidas y amistades. Me alegro mucho por ti, te lo mereces eso y mucho más. ¡Saludos y espero que tengas un lindo viernes y un buen fin de semana! ¡Gracias por pasarte por mi blog; lo aprecio muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los labiales pigmentados :D. Ánimo, esos libros son distintos a lo que ya conocemos de JG ejem ejem bajo la misma estrella jajaja por lo menos son entretenidos. Gracias linda! acá recién llevamos 18 minutos de viernes así que queda para rato :D. Muchas gracias por pasar como siempre, besos!

      Eliminar
  8. ¡Tengo tantas ganas de leer Fangirl! Me encanta esa autora desde que leí "Eleanor y Park" el año pasado y me las lloré todas! (oh, oh, spoiler). Tiene un estilo de escritura único y cercano, realmente me gusta mucho. Pero tengo tantos libros por leer... en fin, igual le tengo muchas ganas. Todos tus favoritos son tan bacanes y variados que siento que no sée por donde empezar para comentar, pero lo que más me llamó la atención fue la bomba para la tina, el gel Lush, el labial coreano y ese plato con salame, ñomi, yo amo el salame!! Jajajaja!! En fin, me gusta mucho verte de nuevo blogueando, a pesar que te conozco hace poco y solo virtualmente me has caído súper bien y se extrañó no verte por estos cibernéticos lares :D
    Ah, antes de irme, te confieso que me gusta ene tu pelo, tengo ganas de hacerme algo así como un balayage o unas californianas medias loquillas, pero sé que quedaré como pila duracell :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo me motivó demasiado leer fangirl, amo a RR :D. La bombas de tina son lo mejor de la vida, mil relax! de vez en cuando es lo mejor. Yo igual amo el salameeee ñami jaja. Sí! yo igual las extrañaba a todas u.u pero mi febrero fue una locura jajaja lo bueno es que volví! me hace muy feliz bloguear y no quiero perder la costumbre :) Muchas gracias por extrañarmeee <3 jaja. Graciaas! estoy en transición para ponerme un moradito no sé, quizás después me aburra y aplique henna, hace rato me cierra el ojo jajaja busca a una persona que lo sepa hacer o peluquería y no quedarás como pila jijij me dio mucha risa eso! Gracias por pasar, besito!

      Eliminar
  9. Yuju!! entrada :D
    Debo admitir que espera mas del Big Eyes, encontré que no era la gran maravilla! no lo compraría nuevamente. Respecto a Grandes Héroes es la mejor película animada que vi este verano!!!!
    Mañana parto a Santiago y no tengo nada de ganas! quiero quedarme for ever en La Serena, sobre todo ahora que los turistas se fueron y esta tranquila y callada. Amor a la playa <3

    Algo importante! me cambié de blog :B (antes era bodysoulandlove) para que pases :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo es pésimo! lo limpié una vez y parecía cuello de gallina desplumada jajaja. Pienso lo mismo de Bh6 <3!. Uffff, te entiendo pero por lo menos las noches están ricas :D me pasó lo mismo, todo tan tranquiloooo jajaja se nota que se van los turis
      Pasaré inmediatamente a seguirte, y de paso en bloglovin, besos!

      Eliminar
  10. Chuta, se me olvidó decirte que te envidio mucho por compartir tiempo de calidad con mi ídola personal, la gran Stephanie Fox, o sea la Botota ❤
    ¡Quedé negra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA <3 siiii, la vi en la disco gay de la serena y me reí tantooooooo *_* siempre he querido ir a fausto a ver un show de la botota pero nadie me acompaña, VAMOS! AJAJAJ que estés super, beso!

      Eliminar
  11. Muchos favoritos :D al parecer fue un mes provechoso jajaja Que bacan que fuiste a ver la Botota, siempre he querido ir a Fausto o ir a ver el juego de la botota, pero la verdad es que no me he movido mucho para hacerlo :P tengo que cumplir ese sueño! Me gustó mucho tu labial de Lime Crime, hace tiempo que quiero empezar a usar colores más fuertes (normalmente no uso nada más que bálsamo labial) pero no he encontrado el indicado para empezar, a lo mejor tu puedes recomendarme uno para starters jajaja <3

    Me entretuvo harto leyendo tus favoritos :) debo decir que yo también AMO la cerveza y me fijé que en tu música favorita tenías una canción de Disclosure, ellos son bacanes <3 y en febrero también los he escuchado caleta!

    Nos leemos, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es que había estado taaan desaparecida que tenía que reivindicarme! Yo igual quiero ir, si a ella la vi en la Disco de La Serena, La Arcangel :) y no era el juego de la botota, era como pero no, duró menos. Algún día iremos jaja. Yo creo que para empezar a usar colores más osados siempre es bueno empezando por el rojo, de ahí ir avanzando y ver cuál es el que tú te sientes más cómoda. Yo empecé con los rojos y de ahí me lancé :)
      La cerveza la lleva con todo el ♡! onda, pónganme una artesanal en las manos y soy feliz jajaja y sí! ese grupo me gustó harto igual :D m
      muchas gracias por pasar, beso!

      Eliminar
    2. La cerveza artesanal es la vidaaaa! Acá en Stgo, hay hartos bares buenos donde tomar cerveza rica tanto chilena como importada :D Seguiré tu consejo de los tonos más rojos y me aventuraré a comprar un labial, ya es tiempo jajajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Me encnatan las entradas sobre favoritos, especialmente si mustran todas las facetas de tu vida, no sólo cosm´ticos o libros.
    No entendí mucho como aplicaste la mascara de Lancome, ¿después de la de maybelline o encima? Yo entiendo lo que te pasa con las marcas que testean y con la dificultad de comprar más baratas que no lo hagan, pero veo que compras mucho por internet y ahí esas posibilidades aumenta como en un 50%.
    Me alegro que te gustara Fan girl, yo odié ese libro, pero para gustos y colores hay de todo y cada opicion cuenta y debe ser respetada.
    Un beso!,
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero me apliqué Big Eyes en la base de las pestañas y esperé un rato a que se secara. Ya seco, apliqué Grandiose de la mitad de las pestañas hacia arriba, no sé si ahí se entiende mejor :B gracias por decirme, lo corregiré porque puede prestarse para confusiones jaja. Sí, ahora que tengo la facilidad de comprar afuera he preferido marcas que no testean, pero aún no encuentro máscaras que sean TAN buenas como la Falsies :( tengo las pestañas largas y tiesas entonces me es difícil reemplazar ese único producto u.u llevo como 4 máscaras de pestañas que tengo de regalo jaja
      jaja claro, gracias por la opinión honesta y por pasar, beso!

      Eliminar
    2. Tengo el mismo terrible problema con las pestañas, as-i que cualquier dato sirve. A mi la que me ayuda es la Colossal y la one by one de Maybelline. Un marca cruelty free que te puede servir para las pestañas es Bourjois, tiene unas mascaras super buenas, como la Twist the Volume. Oye, gracias por pasarte por mi blog :) Acuérdate de decirme que prefieres de los productos que pise al final de la entrada para el sorteo.
      :)
      Liz

      Eliminar
    3. Me pasaré ahora
      Probare esa marca :D sabes donde la venden?
      Besos!

      Eliminar
  13. Has tenido un buen mes jejejee:D
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Sin duda te pusiste al día con este post jejeje
    Esos velvetines me tienen loca,he tratado de resistir únicamente xq creo que uno no será suficiente jiji

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado jajaja
      Me pasó lo mismo, los quiero todos!
      Saludos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  15. amiga amé muchas cosas, en especial la parte en que se hace mención honrosa de mi persona jajaja te adoro amiga, sabes que eres mi hermana y este verano fue lo mejor junto a ti y a nuestro hombre el feli, uds hicieron de mi verano el mejor de todos.

    ahora a lo que nos convoca, quiero con todo mi <3 primero el Lancome Grandiose porque creo que tendré una mirada mas dramática jajaja bueno no sé si tan extremo pero tu sabes que para mi lo mas importante de maquillar es ese sector y también quiero probar el gel de ducha de lush, estoy segura que el olor es maravilloso y sabes que es requisito fundamental para mi tener siempre bien humectada la piel xD

    lov u amex.. XOXO MONX jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaa! tu siempre tendrás mención honrosa en mi vida jajaja no había visto esto, o sea lo leí en el mail y lo respondí mentalmente jajaja. Amiga pregunta en el corner de Falabella porque lo busqué online y no aparece :/ cuando salga para navidad el de lush te aviso para que mueras de felicidad aunqueeee hay un jabon que se llama rockstar creo que amarías so much! te adoro amiga un besito :***

      Eliminar
  16. Eddie Redmayne es el mejor, lo amé en La Chica Danesa , es un tema bastante sensible aún para estos días, creo que nos presentan una lucha interior de saber quién eres, más que tomar en cuenta el qué dirán, describiría la historia como bien intencionada y hermosa, hay escenas muy duras de ver, pero no hablo de violencia o sexualidad, sino de verte al espejo y encontrar tu esencia, me gusta que podemos ver la perspectiva de dos personas, es una cinta llena de emociones, como ya les dije es una historia bella e interesante.

    ResponderEliminar