Favoritos de Noviembre

miércoles, diciembre 03, 2014


Hola a todos, bienvenidos a un nuevo favoritos del mes a mes. Este mes no salí mucho de mi casa porque estaba en tesis, pero aún así probé un par de cosas que me sirvieron harto en mi piel. Además, me llegó el pedido de iherb que seguramente será tema de una entrada el fin de semana porque tengo harto que contarles. Este fue el mes de mi cumpleaños y de muchas cositas emocionantes en mi vida así que acá los dejo con lo güeno, lo malo y lo feo de mi mes.

Maquillaje


Vuelvo a un clásico. Por harto tiempo estuve usando una BB cream coreana, pero lamentablemente la cobertura de esa BB es muy gruesa para el verano santiaguino así que volví a este acierto de garnier. Lo que me gusta de esta crema es que no tiene mucha cobertura pero sí la necesaria para tapar imperfecciones. Además, es para piel grasa así que no exagero mucho con los polvos (cosa que hago siempre) y eso no me hace sentir tan maquillada.


Como buena fanática de Kylie Jenner, me compré el lapicito que ella supuestamente usa para la boca (dicen que es el Soar, pero me gusta más este) y lo amo. No lo usé mucho el mes pasado porque estaba en colores fuertes pero noviembre fue un mes de tonos naturales para mí porque sentí que estaba abusando mucho de los colores muy chillones, aparte es bueno cambiar cada cierto tiempo.


Junto con el lápiz de arriba, usaba este labial llamado Faux, otro de los supuestos labiales de Kylie (también dicen que usa el Velvet Teddy). Me gusta porque el tono cafecito casi rosado oscuro le viene bastante a mi tono de piel morena así que mega recomendado para las morenazas.


Hablando de labiales, los colores distintos me encantan y este mes traté de usar un poco más este color hermoso. Se ha vuelvo un favorito aunque lo recibí hace un par de meses y espero atreverme a usarlo más afuera de la casa.


Lo que no les había mostrado es lo opaco y pigmentado que es. No todos los labiales de este tipo de color pueden decir que tienen este acabado. En la foto fue solo una pasada.


Este bronzer fue un antes y un después en mi cara. Nunca había usado ningún tipo de bronzers porque no me gustan los que tienen brillitos, siento que hacen que mi cara se vea más brillosa de lo que ya es, pero estos polvitos maravillosos no son brillantes son matte y el acabado es muy natural. Hace poco estuve practicando cómo hacer contouring y de lo que he aprendido (que es bastante poco ya que no soy maquilladora profesional ni nada) todo ha sido gracias a la facilidad de manejo de este cosmético. La sombra bajo los pómulos queda hermosa. Lo recomiendo para pieles grasas.
Cuidados


Esta crema está entre el límite entre el maquillaje y los cuidados de la piel porque se usa para hidratar el contorno de los ojos, pero yo la estoy usando en la noche para cuidar la misma zona, no así tanto para salir. Siento que esta crema no me deja la piel grasosa y que mi vista no se ve tan cansada con el uso. Lo triste es que esta cremita es muy cara pero siento que ha valido la pena.


Ya les había hablado de este desmaquillante para maquillaje a prueba de agua, lo amo, lo adoro y si usan de ese tipo de maquillaje o solo quieren cuidar su piel del exceso de frote, este es su desmaquillante. Lo recomiendo para pieles mixtas a grasas por no dejar mucho residuo grasoso.


No puedo no amarlo más. Mi pelo queda extremadamente suave cada vez que uso esta crema y no me pica al contacto del pelo. Como les conté en unas entradas atrás lo aplico antes de ponerme la toalla en el pelo, con el pelo bien húmedo para que la crema conserve la humedad en mis puntas. Demasiado recomendado sumándole mi amado aceite de coco.


El cuidado es por dentro y por fuera, así que apenas me llegó el pedido de iHerb, abusé de este té. Lo entretenido de este té es que es picante. La sensación que deja en la boca es maravillosa y siento que ayudará bastante cuando me resfríe. Lo están vendiendo en Chile, creo que en el unimarc a 3.500 pesos.


Últimamente he leído que el sarro y el flúor que le ponen al agua hace que la piel se reseque mucho. Encremarse luego de la ducha es mi máxima recomendación. Esta crema es muy pasosa y es mi favorita del mes de todas formas.

Libros


Como no tuve mucho tiempo en el mes, no avancé mucho en este libro, pero me tiene súper enganchada. La historia se trata más o menos de una pareja que vivía en Nueva York y quedan desempleados, lo que los obliga a volver al pueblo hogar del esposo. Y luego algo terrible sucede y todo apunta a que uno de los dos es el responsable de la tragedia. Seguramente vieron el trailer de la película pero no ahondaré más en detalles, yo tampoco quiero saber el final ni qué pasa así que les cuento más cuando lo termine. Mil recomendado para esas personas que aman la intriga y los plot twist.

Series


Hace años que no me enganchaba tanto de una serie. Puedo decir tranquilamente que Shonda Rhimes tiene mi vida entre sus manos. Todo empezó con Grey's Anatomy; una serie en la que todos hemos caído. Muchos la han dejado en el camino, pero mi vínculo con Grey's es fuerte, fue la primera serie que bajé, fue la serie que me hizo conocer los torrent, hay historia. Yo sé que Grey's no es la mejor serie que hay pero es la costumbre, como una relación de muchos años que no se puede acabar porque ya es parte de la vida. Por eso no vi Scandal, dije NO! Shonda no me arruinará más la vida. Obviamente caí estas vacaciones de invierno y me enamoré de Olivia Pope pero dije NO MÁS, SHONDA, NO MÁS! Hasta que llegó HTGAWM. Como se dieron cuenta, no les conté nada de la serie y no porque no quiera sino porque si les cuento algo siento que les quitaré la experiencia. Véanla, es mi única recomendación. Lamentablemente el tiempo no me dio para ver películas pero siento que con esta serie quedo más que pagada en mis recomendaciones.

Música


Hace mucho que Ellie Goulding no sacaba material nuevo y encontrar esta canción fue el peak de mi semana pasada llena flojera y felicidad post tesis. Pónganle play y bailen.

Momentos


Lo que más marcó este mes para mí fue entregar la tesis. Siento que llevo una eternidad en la universidad y que ya era hora que terminara este proceso estudiantil. Dentro de unos días defiendo y he recibido mucho apoyo de muchos lados. En un principio pensé que iba a terminar peleando con mis compañeras de tesis y que todo sería terrible, pero extrañamente no fueron punto de conflicto y al contrario, siento que me acerqué bastante a ellas. Al final el universo no te la deja pasar así de gratis pero bueno, todo pasa por algo y agradezco de corazón a los amigos que me dieron apoyo incondicional hasta el día de hoy. Este tipo de procesos te pone en una situación tan extrema que se van viendo quienes son las personas que van contigo hasta el final y las que en realidad solo eran parte del paisaje y me alegro que fue así porque logré una fuerza interna que jamás creí tener en mi interior. Gracias a los que se quedaron y a los que se fueron.

Una foto de ese día, lo siento Severino por tus ojos cerrados.
Fue mi cumpleaños y con mi pololo nos preocupamos de todos los pequeños detalles. Una vez más tengo que agradecerle por toda la paciencia: sumen entrega de tesis + celebración el mismo día, es casi un suicidio pero lo logramos :D


Y llegó el regalo que me hizo Alecito. Se fue uno de los artículos de mi wishlist ♡. Aproveché en envío para comprarle un estuche para colgar la cámara en mi cuello y una bolsita para proteger la cámara. Aún no la uso porque como les conté, había comprado papeles para la cámara, pero unas amigas me prestaron la suya para sacar fotitos en mi cumple y las gasté todas :(. Apenas saque fotos las subiré para compartir la calidad

La cámara es tan adorable como hermosa.

Hice un pedido a iHerb hace dos meses y el domingo llegó mi paquete :D. Lo que les tengo que contar es que hubo cambios con el envío internacional pero haré una entrada dentro de poco con todos esos detalles. Lo importante es que me llegó todo y en perfectas condiciones. En esta foto no sale todo y me salió demasiado barato. Oficialmente una fan de iHerb.

Grumosa y yo somos dos gotas de agua.
Airborne Unicorn es el mejor labial para este maquillaje inspirado en LSP
Como les conté en el favoritos de octubre, no pude viajar a La Serena para Halloween por temas de la tesis, pero me llegó la peluca y no pude no hacer un maquillaje inspirado en la Princesa Grumosa y sacarme fotos con mis peluches de ella. A veces hacer algo loco, en este caso disfrazarse, quita el estrés y en mi casó funcionó y me encantó. Espero tener oportunidad de usar mi disfraz pronto porque la sensación que me dejó hacer este mini cosplay me dejó con mucha energía feliz.


Estuve toda la semana pasada acostada, recuperando la energía gastada en el mes maratón tesis que fue octubre-noviembre, así que regalonié mucho con Miau Miau, mi gatita. Flojeamos y nos pusimos al día con mis series que están al aire y todo fue hermoso y blandito.


Y hoy con el relajo del día, aproveché de pintarme las uñas. Hace mucho que no lo hacía y me hizo muy feliz. A veces pequeñas cositas nos suben el ánimo y el cuidado personal es una de ellas. Este color es el Mean & Green de m.a.c. Lo encontré de suerte en La Serena, lo busqué por mucho tiempo porque tengo una fascinación enorme con los colores tornasol y lo usé hoy por primera vez. Es hermoso. Una vez una niña me posteó en instagram que los esmaltes m.a.c. son malos pero yo creo que cualquier esmalte dura poco dependiendo de lo que hacemos en el día así que a cuidarse las uñas si se hacen algo bonito.

Esta entrada salió larga, pero espero que hayan tenido paciencia en leerla porque tenía mucho que contarles :) Gracias por leerme y por pasar ♡ que tengan un bello mes lleno de amor, familia, cariño y personas que los quieren.


xoxo
Pak.

También te podría gustar

26 comentarios

  1. ¡Ahhh, qué cositas más bellas! Me encantan las entradas de los favoritos aunque me parece nunca haber hecho una. Jeje. Quizás debo animarme. Yo soy una fiel usuaria del BB de Garnier, para mí es bastante abarcadora pero también es lo suficientemente suave como para usarla todo el año aquí (que es verano todo el año) Jeje. No conocía de la serie, pero, definitivamente le daré una oportunidad para ver que tal. ¡Felicidades en la tesis, sé de muchos compañeros que se le ha hecho cuesta arriba pero al final, todo va bien, así que me alegro mucho por ti! :) ¡Saludos y éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me encantan esas entradas, deberías hacer una :D
      Es cierto, es una muy buena BB para los climas calurosos, dura bastante.
      Es muy buena, te la mega recomiendo, mucho suspenso!
      Muchas gracias por las felicitaciones, había hablado antes de mi tesis pero necesitaba desahogarme jaja se hace cuesta arriba pero al final lo importante es finalizar el proceso con la mejor disposición :)

      Muchas gracias por pasar :D besotes!

      Eliminar
  2. Ahhh es que morí con esta entrada AMO todos tus favoritos xD no se por donde empezar!!! los maquillajes todos bellos, me encanta que des estos datos porque así uno se puede aventurar a comprar mas confiada :) hace poco vi la película perdida pero imagino que el libro debe ser mucho mejor (siempre lo son lol) MORI con tu cámara es demasiado bella y el estuche <3 sabes que hace rato ando tentada con iherb y todavía no me animo a comprar, en realidad me tente con unos sobres de hot chocolate que vi xD hmm me encanta tu peluca, el color es hermoso y te queda muy bien :) había escuchado hablar de la serie "how to get away with murder" pero nadie me la había recomendado así que creo me animare! uhh pasare a tu pagina de face para ver que cositas tienes :D
    jajaja sorry por el comentario interminable pero tenia que comentar xD Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que rico que te gustó mis favoritos :D:D:D sí, es bueno salir un poco de la zona de confianza. Yo igual quiero ver la película (me tinca demasiado buena) pero soy de esas personas que les gusta leer los libros primero y si encuentro el libro despues igual lo leo jaja. Te juro que la cámara era un deseo de hace tanto así que le achuntó el cabro jajajajaja. iHerb hace poco subio sus tarifas de envío, pero en el próximo posteo hablaré de iherb y cómo pedir sin que aduana te arruine la vida :). Gracias, siempre quise teñirme así pero siento que soy muy morena para ese color jajaja. HTGAWM es cuática, con mis compañeras de tesis nos hicimos adictas y era el tema de conversación obligatorio luego de trabajar jajaja, véela! es muy buena :D Gracias por pasar a mi página y muchas muuuchas gracias por leerme, te pasaste :D

      No te preocupes, amo los comentarios largos ♡♡♡

      Muchas gracias por pasar, besos :D!

      Eliminar
  3. Me encantó todo!! Ese labial queda cuático, me dejó loca :D Y yo estoy esperando salir de los exámenes para ver HTGAWM, porque ya demasiada gente me la ha recomendado y aparentemente verla es algo justo y necesario. La cámara es lejos el item que más amé! Qué tipo de cámara es? Cuánto te salió? Sorry lo copuchenta, pero es que es maravillosa!!!. Saludos linda, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo los morados y ese color igual me dejó crazy jiji. Y sí, te recomiendo que salgas de ellos porque la serie es super adictiva y no podrás parar de verlaaaa! Es una instax mini y la venden acá en chile como a 60.000 pero mi pololo la compró a 80USD en aliexpress, una tienda que es como amazon chino, anda a darte una vuelta porque hay de todo *_* no te preocupes, amo dar datos :D

      Muchas gracias por pasar, un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola Paula!

    Soy nueva lectora en este blog, no lo conocía pero ya con lo que he leído ya me hice seguidora <3.
    ¡Me gustaron mucho tus favoritos! ¡El labial morado está padrísimo! Y me encantó como hiciste la fotografía con "Grumosa".

    Yo fui seguidora desde el inicio de How To Get Away.... y OMG! No puedo esperar para que sea enero para poder continuar porque dios mío. ¡Me dejaron sin palabras!

    Saludos.
    Bibiana
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que te haya gustado el blog y yo feliz de tener una seguidora nueva ♡
      El labial es uno de mis favoritos, me muero por usarlo afuera de mi casa jiji
      Y grumosa es como mi animal spirit jaja, la amo

      HTGAWM es tan buena! que bacán que la hayas visto :D Yo tampoco puedo esperar, quiero saber qué pasó, todo jaja quedé igual que tu

      Muchas gracias por pasar! me pasaré por tu blog ahora, besos!

      Eliminar
  5. Que gracioso, vamos a la misma u xD quizás en una de esas nos cruzamos por los pasillos :v
    Y amo tu labial de Limecrima y la intax y la ropa y tu pedido de Iherb
    Creo que te copiaré la crema de peinar, la que uso también me produce picazón, es extraño :c
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o! sabes una vez vi una niña sentada al lado de la pileta con el pelo rosado y dije ¿será nori? te juro pero dpp pensé nah, mucha coincidencia jaja
      Qué rico que te hayan gustado mis cositas :D
      Me pasaba harto y con esta crema ya ni me pica, puedo usar el pelo suelto y lucir el teñido jiji

      Gracias por pasar Nori, besos!

      Eliminar
  6. Muy bello el labial <3 la instax la quiero, en verdad el año 2012 la iba a comprar y algo hizo que me arrepintiera y ahora me arrepiento de eso jajajaja xD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un labial distinto pero muy lindo. ¿sabes? a mí igual me pasó que la pospuse pero fue bueno porque mi novio le llegó el palo y fue lo mejor para mi cumple jiji

      Gracias por pasar :D un beso!

      Eliminar
  7. ¡QUE LINDO TODO! Bello bello<3. Cuando hagas la entrada de Iherb explica bien detallado(tipo tutorial para tontos) cómo es el envío, si te cobran, etc. Porque quiero unas brochas EcoTools pero aquí están caras y en Iherb son mucho más baratas pero no cacho qué onda con el envio :c. Amé tu mini-instax(mansa cuestión,menos mal que es mini fdigfsu) y la canción de Calvin Harris no la escuché, pero me encanta Ellie Goulding :'). Es tan bacanosa la cabra<3

    Feliz cumple atrasado :). Bacán que ya entregaras tu tesis, ojalá te vaya excelente<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí primero el posteo de abajo jiji, igual amiga cualquier cosa quiero hacer un posteo con los maquillajes que puedes encontrar en Chile, yo creo que después del 15, eso me faltó decir.

      Haré una entrada de iherb, es la que viene así que paciencia jiji yo igual vi las brochas y es un abuso, son mucho más baratas en iherb así que te apoyo totalmente en esa decisión. Elli es genial, te mega recomiendo la canción.

      Muchas gracias por los saludos y me toca defender dentro de poco así que guardaré tu apoyo para ese momento :D a ti igual saludos!

      Eliminar
  8. *Sorry por escribir de nuevo fiuhfui pero necesito un poquito de help*.

    Estaba leyendo tus entradas antiguas y caché que preferías comprar productos cruelty free a cualquiera(igual sé que no usas todo cruelty free...'course), entonces quiero saber si haz ultilizado algún producto para la piel que sea cruelty free,una cremita o algo que te gustara. Tengo la piel mixta-grasa y necesito cachar más o menos qué producto(ojalá barato) puede servir :c.

    Disculpa las molestias :c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, me encantan estas preguntas porque el tema de la crueldad en los cosméticos es algo que no sabía hasta que vi legalmente rubia jajaja así de ignorante :( pero se hace lo que se puede :). Lamentablemente en Chile no hay mucho interés en destacar a las marcas que no testean y no todas son muy baratas por lo mismo pero de lo que sé te lo diré. Mira, De los productos que son libres de crueldad y que vendan en Chile para la piel y que sean baratos... por lo menos los maquillajes Wet n' Wild cumplen con esto, Busqué Rimmel pero creo que sí testean. Te recomiendo que compres en iherb porque ahi avisan siempre qué es testeado y que no :) yo uso el tonico de thayers y lo amo!

      Besos!

      Eliminar
    2. Yo descubrí el testeo porque buscaba sobre maquillaje(no quiero empezar a maquillarme y verme como mis compañeras de curso -un kilo de mascara de pestañas, delineado muy duro, lip gloss y labiales que quedan mal con sus tonos,etc. entonces por eso necesito ayuda de los bloggers<3) y descubrí el tema.

      Te recomiendo www.teprotejo.cl porque ahí tienen listas de las marcas que son más fáciles de encontrar en Chile y en Internet que testean y las que no. Si ves alguna marca que no testee y haz probado me pasas el dato de productos ^-^ (que barza yo).

      Besitos<3. Que te vaya bien :)

      Eliminar
    3. Gracias por el dato! hace poco recordé que uso bastantes productos natura! ellos son secos en el tema de lo orgánico y la naturaleza así que aprovecho de recomendarte esa marca eso sí, ojo con los componentes porque yo soy alérgica a algunas cosas y no todos los productos me resultan pero la crema de limpieza de cronos y el desmaquillante bifásico son bien buenos :D saludos!

      Eliminar
  9. Hola! Ya van varias entradas tuyas que leo pero creo que nunca habia comentado en una jeje, todo lo que te compraste fue muy lindo, después de leer tu post me dieron muchas ganas de comprar en iHerb, pero cuando estaba a punto de realizar el pedido leí que no ofrecen tracking number y eso me dio un poco de miedo/desconfianza :( recomendarías la pagina como segura?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que me leas y gracias por comentar :D
      iHerb es una buena página pero se demora harto. igual recomiendo pedir con international flat, o sea, el más barato, porque o si no lo detiene aduana y hay que pagar mucho :/. Haré un post dedicado especialmente a iherb así que si quieres saber cuando lo suba, sígueme en la página de compras que tengo el link más arriba, ahí posteo las entradas nuevas :D
      Saludos y espero que sigas pasando :)

      Eliminar
  10. Me mataste con la ropita de Hora de Aventura, veré tu tiendita jiji. Amé tus favoritos y las fotos, tienen un efecto tan cálido y hogareño, no sé a qué se deberá. Adoro las fotitos de la instax mini, hace mucho no compro films para la mía (fuiste tú quien puso un link de aliexpress no? tal vez compre por ahí). La foto con la princesa grumosa es maravillosa ♥.

    Espero que estés muy bien Pau, cariños :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo hartas cositas bellas a la venta pero con el tema de la tesis he estado super floja en subir, pero pronto subiré álbumes de ropa :D
      Usualmente siento que me salen muy frías así que les subí un poquiiito la temperatura y quedé feliz con el resultado final, gracias por notarlo ♡
      De todo lo que he revisado en Ali, esas son las más baratas y que convienen más, yo igual compraré pero no sé cuando porque navidad me dejó un poco desfinanciada jaja

      Muchas gracias por pasar Teffy! que estés regio :D

      Eliminar
  11. Yey leí todo *A*

    Me encantó todo lo que escribiste, y pasaste por muchas cosas este mes...y tienes mucha razón en que siempre hay pequeños detalles que nos alegran el día. Con todo, igual hiciste harto!! y felicidades por el cumple (atrasadas). Al final me di cuenta que no me había suscrito a tu blog y por eso no me llegaban tus actualizaciones x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhu! jajaja, sí! escribí mucho en este posteo, siento que me desahogué full
      Sí, fue un mes super crazy pero viví para contarlo :B
      Muchas gracias por los buenos deseos y que rico que lo sigas :D que estés super duper y que el final de año te pille regio!
      Besotes :D

      Eliminar
  12. El desmaquillante de neutrogena me llama mucho la atención.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar